Capitulo 18 - Mi Médico.

717 145 31
                                    

Wei Ying no estaba por ningún lado, había despertado a su lado, besó sus labios, le preparó el desayuno y después desapareció, Ling Yao y Annie se encargaron de su terapia, de su comida y por la tarde también desaparecieron, había salido de su oficina y escuchó el silencio, se preguntaba dónde estaban todos, y entonces cuando entró a su habitación vio a Wei Ying acostado en su cama con ese pecaminoso y sexy disfraz de conejo.

*******

Wei Ying sonrió al ver la mirada de Lan Zhan en él, el deseo en esos ojos dorados y sus orejas rojas, debió haber hecho esto hace tiempo, Lan Zhan jamas se había resistido a el usando algo como esto, la primera vez que uso algo así fue en su cumpleaños, el primero que paso con Lan Zhan, acababan de mudarse juntos, Lan Zhan llego cansado del hospital y Wei Ying vestía una sábana de color negro con dos agujeros para los ojos – buuu

-    ¿le hiciste hoyos a nuestras sábanas?

-    Si, ¿estás molesto?

Lan Zhan lo miro serio, esas sábanas le gustaban por que el color negro contrastaba con la clara y suave piel de Wei Ying, se acercó y levantó la sábana para quitársela y entonces se dio cuenta que debajo de esa sábana Wei Ying solo usaba un boxer negro ajustado y una especie de lazo rojo con nudos intrincados que rodeaban su cuerpo, paso saliva – no estoy molesto, ¿de que estas disfrazado?

-    Soy tu esclavo Lan Zhan – extendió sus manos que estaban atadas por las muñecas, una parte del lazo sobresalía para que el la tomara, así que lo hizo, jaló ese lazo y Wei Ying terminó en sus brazos, lo levantó de la cintura y se lo hecho al hombro para llevarlo a la habitación, lo hizo gritar por horas, incluso lo había atada a la cama.

Parecia haberle gustado mucho su disfraz, así que en el cumpleaños de Lan Zhan compró un disfraz de conejito, tenía un chaleco de color rojo, short negro con una cola esponjosa y unas bonitas orejas negras, Lan Zhan lo amo, solía hacerlo usar las orejas de vez en cuando y Wei Ying terminaba adolorido y completamente saciado.

****************

Wei Ying se sentó en la cama y miró a Lan Zhan, el también parecía recordar los viejos tiempos por que miro sus piernas y apretó la cobija que las cubría, Wei Ying le sonrió de forma dulce, sacó un lazo negro de una caja y lo ató alrededor de sus ojos, se quedó sentado sobre la cama sin hacer ni decir nada.

Lan Zhan acercó la silla a la cama y usó los barandales para ayudarse y subir a ella, se sentó junto a Wei Ying y acarició su rostro, besó sus labios de forma suave, Wei Ying lo rodeó con sus brazos y se acercó a él, se besaron de forma lenta, disfrutando los labios del otro, inhalando la respiración del otro, sin prisa, Lan Zhan comenzó a acariciar el cuerpo de Wei Ying que gimió ante su toque, abrió cada botón de ese chaleco de color vino y después acarició la piel de su pecho, bajó a besar sus pezones y los mordió de forma suave, Wei Ying gimió pero se quedó quieto y obedientemente sentado, como diciéndole que le pertenecía y que podía hacer lo que quisiera y llegar solo hasta donde deseará, sabía que Wei Ying no se molestaría si Lan Zhan se negaba a seguir, por que no quería herirlo.
Lan Zhan sabía que ya no era como antes, no podía cargar a Wei Ying pues sus piernas no le respondían y su aspecto era muy diferente al de hace 4 años, aún así decidió confiar y entregarse por completo así como Wei Ying lo hacía con el, quito el lazo que cubría los ojos de su amado, le sonrió y lo besó, se acostó sobre el y quitó ese pequeño short, bajo la mano a su entrepierna para tocarlo y noto que estaba húmedo así que ya se había preparado para el – ayúdame a quitarme la ropa.

Wei Ying asintió y comenzó a quitarle la camisa y después los pantalones y el boxer, se giraron así que el quedó arriba, comenzó a acariciar el miembro de Lan Zhan que estaba duro, tomó una botella pequeña oculta bajo la almohada y lo bañó de lubricante, se acomodó encima de él y comenzó a bajar de forma lenta, se detuvo a la mitad y jaló aire - ¿que pasa?

Tu eres mi cura. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora