Mei habia regresado a la mansion principal, llamo a su madre en cuanto llego y 30 minutos después estaba ahí, se sento en la sala a tomar el té - ¿Por qué estas tan tranquila?
- Era cuestión de tiempo.
- ¿Cómo puedes decir eso?
- ¿Saliste vestida asi?
- ¿Que tiene de malo? – dijo cubriéndose un poco con el sueter ligero que usaba.
- No tienes 20 años, ademas eres una mujer casada.
- Xichen apenas si pasa tiempo en casa.
- Tu tampoco, todos los dias sales con tus amigas o de compras, disfrutas demasiado del estatus y el dinero que te da tu esposo que trabaja todo el dia, uno pensaría que lo cuidarías mas.
- ¿Que se supone que hiciera?
- Cariño, estás olvidando algo muy importante, Xichen no se casó contigo por que estuviera enamorado de ti, lo hizo por el convenio que tenian sus padres con tu tio y en lugar de hacer que se enamorara de ti, has vivido como siempre, solo despilfarrando dinero, ni siquiera te ocupas de tu hijo, si no fuera por Jingyi Xichen hace mucho que habría pedido el divorcio.
Mei cayo sobre el sillón desesperada – ¿que debo hacer?
- Ten otro bebe, Xichen no se divorciará de ti si estas embarazada, hace mucho que te dije que lo hicieras pero estabas demasiado preocupada por mantener tu figura, y necesitamos ir de compras – la barrio con la mirada de forma despectiva – urgentemente, esa ropa es demasiado llamativa, debes verte como una Lan si quieres seguir siendo una.
*************************
Jingyi se había quedado en los brazos de Lan Zhan mientras Wei Ying cargaba a A-Yuan que se había dormido en el camino, el niño se veía triste y de repente miraba a Wei Ying, este acaricio su cabello de forma suave – A-Yi esta bien, no estoy enfadado, tu mamá no puede despedirme solo Lan Zhan y Lan Zhan no dejara que me vaya.
- Mnh - dijo este y apretó su mano.
- Lo siento, te dijo cosas muy feas.
- No es tu culpa, asi que no te preocupes.
Llegaron a casa, Michel los miro molesto pues estuvo solo toda la tarde asi que Wei Ying abrio una pequeña lata con carne para el, los niños lo acariciaron hasta que el gatito huyo, Wei Ying preparo la cena para todos y después de eso les leyó un cuento, se quedaron todos en el cuarto de Lan Zhan, Michel los miraba molesto desde el sofá pues no cabía y cuando había intentado subir Jingyi lo pateo sin querer.
************************************
Wei Ying paso todo el tiempo que no usaba en la terapia de Lan Zhan con los niños, Jingyi seguia viéndose triste, ni siquiera quizo comenzar a hacer la carta para Santa, el domingo Xichen llego, desayuno con ellos, fueron al lago y le prometió que no iba a despedir a Wei Ying eso por fin parecio tranquilizarlo, después de eso regresaron a casa, extrañamente su mamá estaba ahí, usaba un vestido blanco bonito y lo abrazo – ¿te divertiste?
- Si, ¿no estas enfadada?
- No, yo jamas me enojaría, solo estaba un poco celosa de que alguien mas tuviera tu atención.
Jingyi sonrio feliz y tomo la mano de su madre, su padre los seguia.
Xichen miraba serio a Mei, cambio su ropa a algo mas recatado, de seguro su madre lo eligió, era mucho mas lista que ella, los vio subir las escaleras asi que fue a su oficina, su tio algunas veces decia que trabajaba demasiado pero cuando se quedo sin la ayuda de Lan Zhan el trabajo se acumulo, ademas no había nada en esta casa para el, solo su hijo que pasaba mas tiempo en la mansion de su tio con A-Yuan que en esta, después de un rato escucho la puerta, Mei entro con una bandeja – te traje un poco de té, Jingyi y yo pedimos algunos postres el dijo que te gustaba el de limón.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi cura.
FanficWei Ying no esperaba volver, estar alejado era mas fácil, pero su abuela enfermo asi que tuvo que volver, misteriosamente despues de algunos dias estaba bien, el que no estaba nada bien era Lan Zhan, acepto la propuesta de Xichen y se convirtió en s...