Capitulo 1 -Me da gusto verte.

1.3K 160 77
                                    

Wei Ying subió al último piso del hospital, el director ya lo esperaba así que la secretaria lo dejó pasar en cuanto llegó y le sirvió un poco de té mientras aguardaba, se sentó en el sofá, este lugar no había cambiado mucho, las mismas paredes blancas, los cuadros aburridos, aunque los muebles eran nuevos, más modernos, escuchó la puerta y levantó la mirada – Director Lan.

- Deberías llamarme Xichen, como antes.

- Nada es como antes.

- Lo sé, de verdad lo lamento, no lo sabía.

- Y tampoco hiciste preguntas - Xichen desvío la mirada – ¿por que estoy aquí?

- Necesita tu ayuda.

- No quiere mi ayuda.

- Eres el mejor, solo inténtalo por favor.

- Sabes que no puedo hacer nada si no acepta la cirugía, la rehabilitación por si sola no lo curara.

- Así que leíste el expediente que te envíe.

- Lo hice

- Tú lo ayudarás, lo sé.

- ¿Que opina tu tío?

- Esta de acuerdo.

- Bueno, eso es nuevo.

Xichen se quedó callado un momento y lo miro con culpa – por favor.

- Haré lo que pueda.

- Eso es suficiente para mi, te enviaré los datos y ... gracias.

- No me agradezcas todavía, Lan Zhan me odia me correrá tan pronto como me vea.

***************************************************

Wei Ying regresó en su auto, su vida cambió mucho con el tiempo, había sido muy difícil para el después de que sus padres murieron, sólo tenía a su abuela y no tenían mucho dinero así que se las arreglo con media beca y un trabajo de medio tiempo para estudiar medicina y cumplir el sueño de su madre, ahí conoció a Lan Zhan y a su mejor amiga Wen Qing.

Lan Zhan siempre fue demasiado serio, con esa mirada que parecía imposible de leer y guapísimo con esas facciones perfectas, esa nariz recta y esos ojos dorados que parecían desnudar su alma y que hacían saltar el corazón de Wei Ying cuando lo veía.

Se conocieron el primer día de escuela, Wei Ying logró llegar al edificio donde tendrían sus clases apenas a tiempo y Lan Zhan ya estaba sentado en uno de los pupitres – ¿esta es la clase de histología del Dr Guang?

- Si – contestó Lan Zhan sin levantar la mirada de su libro.

Wei Ying suspiro aliviado – me perdí, di muchísimas vueltas.

- Los edificios tienen letras.

- Si, lo noté, aún así fue difícil encontrar el edificio C, ¿por que está después de la G? ¿quien los ordenó?

- No están en orden – dijo una chica bastante guapa y tan alta como el – Wen Qing, un placer.

- Wei Wuxian el placer es mío, y ¿tú quien eres?

- ¿Mnh? – levantó la mirada y vio directamente a sus ojos – Lan Zhan.

Fue la primera vez que sintió ese latido fuerte y estaba seguro que se sonrojó ¿como alguien podría verse tan guapo con una mirada tan seria?

Comenzaron las clases y Wei Ying se sentía completamente perdido, por la tarde fue a la biblioteca y sacó copias de los temas que necesitaba revisar, compartía casi todas sus clases con Lan Zhan y algunas con Wen Qing, se volvieron amigos poco a poco y Wen Qing se ofreció a rentarle la otra habitación del departamento que compartía con su hermano, Wei Ying le agradeció muchísimo por eso, vivía en un lugar horrible, pero era barato, mucho, tenía una sola habitación donde tenía la cama, un escritorio, una mesa pequeña junto a un lavabo, una parrilla y un baño de 1x2 metros en el que apenas cabía, así que cuando vio ese departamento de 3 habitaciones con sala comedor y una terraza pequeña se sintió en el cielo, su mejor amigo Jiang Cheng lo ayudó a llevar sus cosas – me alegra mucho que te mudes – metió una de las cajas en su camioneta - este lugar es horrible -  dijo mirando el barrio – te dije que te mudarás conmigo.

Tu eres mi cura. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora