Capitulo 5 - No tuve opción.

634 152 34
                                    

Wei Ying sonrió, tenía razón sobre Xichen, el no era una mala persona, solo demasiado ingenuo – ¿recuerdas el accidente en nuestro último semestre?

- Como olvidarlo, Lan Zhan casi se vuelve loco pensando que algo te pasó.

- No, yo salí completamente ileso, a veces me pregunto que hubiera pasado si fuera yo quien conducía – quizás Lan Qiren lo habría dejado morir o quizás Lan Zhan le habría conseguido un médico y el no habría tenido que irse – uno de los cristales se incrustó en el pecho de Wen Qing, Ella sangraba mucho, yo hice todo lo que pude para detener la hemorragia, llegamos al hospital, a tu hospital, yo sabía que había un cardiocirujano de renombre de visita, intenté contactar a Lan Zhan pero no pude localizarlo, Lan Qiren me ofreció convencer al Dr Louis de operar a Wen Qing y mover su cirugía programada al día siguiente si yo dejaba a Lan Zhan y me iba lejos, incluso me dijo que mi beca en el extranjero había sido aceptada, que sería una pena si la perdía.

- No puedo creer que mi tío hiciera algo como eso.

- Pues créelo, yo acepté, no tenía otra opción o quizás si, pero no podía pensar en ese momento con la vida de Wen Qing pendiendo de un hilo, me hizo firmar un contrato para que no se lo dijera a nadie, cuando terminara el semestre tu tío le diría a Lan Zhan que acepte una fuerte suma de dinero para alejarme de él pues lo único que me interesaba era su dinero, incluso me hizo escribirle una carta y borrarlo de todos mis contactos, probablemente sabía que no podría decírselo de frente, la carta también decía que tu tío me ayudó a conseguir mi beca en Houston a cambio de que me fuera.

- ¿Qué hay del dinero?

- Jamás lo toque, esta en la misma cuenta donde tú tío lo dejó completamente intacto, puedes revisarlo si quieres.

- Wen Qing lo sabe ¿verdad?, por eso se negó a trabajar en nuestros hospitales.

- Ella lo descubrió sola, se apareció en mi departamento un día hace 3 años e intentó convencerme de asistir a la boda de Lan Zhan y robarme al novio, ella como todos los demás solo sabía que discutimos y terminamos, supuso que deje a Lan Zhan por la presión de los Jin, cuando le dije que no podía hacerlo, que no podía regresar y que no podía decirle por que, ella sola lo dedujo – probablemente por que Wei Ying no dejaba de llorar, solo quería convertirse en el mejor para que ningún Lan Qiren pudiera amenazarlo nuevamente, ser tan bueno en su área que esos ricos que lo miraron con desprecio rogaran por sus servicios, quién imaginaría que la persona que lo necesitara sería el mismo Lan Zhan, se había prometido no volver a llorar, pero lloro esa primera noche cuando vio a Lan Zhan tan demacrado y después de curar las heridas en las piernas y la espalda de Lan Zhan – tú turno.

- Lan Zhan como sabes se casó con Jin Xiang por presión de mi tío, pero era completamente infeliz yo lo sabía y se que mi tío también,  A-Yuan nació un año después, su hijo, ese niño le devolvió la vitalidad pero entonces ocurrió el accidente, un coche los golpeó de lleno en la carretera, Jin Xiang murió en el impacto y Lan Zhan estaba muy herido, gracias a Dios A-Yuan no estaba con ellos, se quedó en mi casa con mi hijo, estuvo en terapia intensiva durante meses y entonces un día despertó pero no podía mover las piernas, hicimos de todo, inicio rehabilitación, trajimos varios neurocirujanos para que vieran su lesión.

- Tú eres muy bueno.

- Quería una segunda opinión, no podía ser imparcial tratándose de Lan Zhan – el mesero se acercó con la comida así que comenzaron a comer.

- ¿Qué pasó después?

- ¿Tampoco puedo comer?

- No – dijo Wei Ying de forma desvergonzada.

Tu eres mi cura. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora