_____________________________
—Buen dia amor... — Me susurro Emilia, terminando de despertarme.
Dejame dormir culiada.
— Buenas... — Dije estirandome y escuche como se reia.
Y en menos de un segundo la tenia encima mio dandome besos, hasta que terminamos en uno bastante intenso. Se subio encima, meneandose contra mi entrepierna.
— Para Emi... — Dije como pude, separandome y ella me miro confundida. — Hoy no tengo ganas, disculpa.
— ¿Eh? Bueno... — Y se bajo de encima mio, le di un pico en los labios y me levante de la cama para ir al baño.
La verdad es que estos ultimos dias no me senti muy bien que digamos, menos en los momentos intimos con Emilia. No me podia sacar a cierta rubia de la cabeza, y eso me estaba matando porque pensaba en ella en todo momento.
— La puta madre... — Entre murmurando al baño.
Abri el agua de la ducha y entre sacandome lo unico que tenia puesto, un pantalon corto y boxers.
— ¿Juli estas bien? — Escuche como entro Emilia al baño y suspire cansado.
— ¡Si Emi! Estoy bien, tranqui.
Cuando termine de ducharme me lave los dientes y sali del baño solo con una toalla alrededor de mi cintura. Emilia no estaba por ninguna parte, asi que aproveche y me tire en la cama y agarre mi celular, fui directamente a su perfil de instagram, y dios mio, que piba mas hermosa.
¿Por que me dejaste culiada?
En cada publicación salia mas hermosa encima, dios.
Revolie de nuevo el celular a algun lugar de la cama y me puse ropa, para finalmente salir de la pieza. Me encontre con mis hermanos charlando bastante animados, pero cuando me vieron llegar se quedaron callados
— Ustedes me estan ocultando algo. — Los señale y ellos me qudaron mirando confundido.
— ¿Para que te ocultariamos algo?
— Estan raros, desde que volvimos de Sevilla que estan asi, ¿que esta pasando?
— Nada perseguido, comprate un perro culiao. — Se rio Agus.
— No les creo nada. — Dije mientras me preparaba mi termo y mate.
— ¿Qué no te atendieron a vos que andas tan denso?
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor del Amor - Julián Álvarez.
Fanfiction- Lo mejor del amor lo vivi con vos... Segunda version de Europa porque aca no soltamos el pasado.