— ¿Por que me obligan a hacer esto? — Pregunto Luz que estaba toda roja inflando un globo. Habíamos venido a España por el cumple de Tomi, a mi me tomo por sorpresa que Luz venga sabiendo que se fue hace tan poco, pero ella no se queria perder el cumple del bebé. Y no se como hizo, pero se trajo a Anto con ella, asi que estabamos las tres inflando globos en el living de la casa de Gonza y Flor. — Encima son los colores de River, ustedes me torturan.
— No seas exagerada. — Se rio Flor que estaba con el nene en brazos, yo tambien estaba exhausta, infle como 25 globos de colores horribles, y todavia faltaban mas.
— Vos porque no inflaste ninguno. — Se trataba de tirar aire en la cara mi hermana.
— Luz estas roja. — Murmuro entre risas Anto que era la encargada de cebar mates, por lo tanto no estaba inflando ni un puto globo.
— Bueno tanto bla bla bla, apuren que esto tiene que estar listo para mas rato. — Aparecio Gonzalo aplaudiendo.
— Veni a ayudar mejor, forro. — Me queje esta vez yo.
— Yo estoy preparando las cosas para el asado. — Y volvio a desaparecer.
— Que hijo de puta.
— ¿Y tu familia? ¿Y la familia de Gonza? ¿Donde estan? Ellos tendrian que estar ayudando. — Hablo Anto dandole el mate a Luz.
— Llegan todos en el mismo vuelo en un rato, les dije que ya iba a tener todo listo. — Respondio mi amiga acostando al nene en el sillon y haciendo una torre de almohadas para que no corra el riesgo de caerse, por suerte se habia dormido y cuando se duerme no lo despierta nadie por suerte. Tiene el sueño bastante pesado.
— Ponete a ayudar entonces forra, vos y Anto no estan haciendo nada. — Dijo indignada Luz haciendo reir a todas.
— Boe, yo te cebo los mates y te quejas.
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor del Amor - Julián Álvarez.
Fanfiction- Lo mejor del amor lo vivi con vos... Segunda version de Europa porque aca no soltamos el pasado.