_____________________________
Verti toda el agua caliente en el termo para tomar unos mates. Me sente en la mesa de la cocina y empece a preparar la yerba y el mate, dejando una mini montañita.
Me puse a mirar por la ventana un segundo, gotitas golpeaban en el vidrio, una ligera lluvia caia en inglaterra y todavia no me creo estar viviendo hace 7 meses aca, es una locura.
Sali de mi pequeño transce cuando escuche el sonido de una puerta, sabia que era Luz que apareció en la cocina con su valija y una mini sonrisa.
- Veni hice mates. - Ella se sento y se acomodo un poco el pelo, lo tenia corto con dos trencitas que le quedaba hermoso.
Como buena hermana que soy le di el primer mate, y me reí cuando hizo una mueca de asco.
- Sos una reverenda forra.
- Ay, encima que te hago mates te quejas.
- Pero siempre me das el primero, eso es maldad, cuando hago mates yo nunca te doy el primero.
- Porque vos nunca haces mates.
- No me gusta cebar, ¿Bueno? - Rodo los ojos y me devolvio el mate, lo volvi a llenar y ahora tome yo.
Me quedaron riquisimos.
- ¿ya tenes todo listo? En un ratito ya nos vamos al aeropuerto. - Pregunto mientras ella abría un paquete de galletitas dulces.
- Si, todo listo.
- ¿Estas segura de que te queres volver a Argentina? - Ella asintió sin dudarlo.
- Si, yo creo que empezar alla periodismo va a estar bien, me manejo mas aparte, acá apenas sé el idioma. - Hizo una mueca que me hizo reír un poco. - Lo único que no sé es si dejarte a vos sola acá.
- ¿Eh? ¿Por qué lo decís?
- ¿En serio preguntas? Desde que terminaste con Ju...
- No lo nombres. - La interrumpí antes de que termine, no podía soportar escuchar su nombre, era algo que no me salía.
- Mejor dicho, desde que te enteraste que esta de novio estas mal, distinta.
- Es que fue algo que me tomo por sorpresa, nada más. - Me hice la boluda. - Aparte no te tenés que anclar a mi por esto, no pasa nada.
- No es que me ancle, no te quiero dejar sola y triste, porque estás triste y dolida, no es una buena combinación. - Suspiré y me quede callada un ratito, porque bueno, no se equivocaba.
El innombrable a los 5 meses de terminar conmigo se puso de novio de vuelta, y vaya uno a saber si no fue antes. Yo me enteré como se entero todo el mundo, a través de una publicación en Instagram.
- No va a pasar nada Luchi... - Le agarre la mano por encima de la mesa, con una sonrisa. - Obvio que voy a estar un poquito mal, la noticia me shockeo tanto que sigo medio pérdida, pero nada más que eso.
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor del Amor - Julián Álvarez.
Fanfic- Lo mejor del amor lo vivi con vos... Segunda version de Europa porque aca no soltamos el pasado.