OMNISCIENTE'S POV
El llamado habia deparado la peor noticia.
Bartomeu se las habia agarrado con la familia de Rodrygo.
-¿Qué hicieron qué?-Pregunta Lena completamente angustiada.
-Tu padre fue a casa, pateo la puerta y entro. Amenzó con armas y matones a mi abuela, mi prima, mi tia y mis padres. Estaba buscandonos. Cuando se entero que yo no estaba se llevo a Thaynara y a mi madre.
-¿Qué?
Eso habia sido suficiente y asi solamente dos horas después de haber llegado emprendieron el viaje de vuelta.
-¿Como se le ocurre a papá secuestrar a Thaynara y a tu madre? Esta completamente loco-afirma Lena.
-¿Tenes idea de donde pudo haberlas llevado?-Pregunta él.
Lena agacha la cabeza y comienza a llorar, Rodrygo se acerca y la rodea con sus brazos deteniendo la marcha de ambos. Estaban llegando a la mansion Magallares.
-Calmate Lenn, esto no es culpa tuya-consuela él, deposita un beso en la frente de ella y se abrazan.
-¡Hasta acá!-Advirtio Lena poniendo una mano en el pecho y lo detiene.-Primero tenemos que llamar a René, pero necesito tu celular, el mio lo deje en el buzón cuando nos fuimos.
Rodrygo asiente y entrega su celular.
Lena disca rapidamente los digitos del número de René, dos tonos después la mujer atendio.
-¿Hola?
-René.
-¿Niña Lena? ¡Gracias a Dios! ¿Esta bien?-Pregunta René.
-Estoy perfectamente-Rodrygo sonrie al escucharla y Lena le toma la mano-pero necesito saber que hizo papá con la madre y la prima de Rodrygo.
-Si niña Lena, imagine que quedria saberlo, estan acá en la mansión, estoy con ellas, me estoy encargando de que no les pase nada, estan atadas pero les afloje un poquito las ataduras para que no les duela vio-dice René.
Lena sonrie un poco, a su vez dos gruesas lagrimas se derramaban por sus mejillas palidas.
Rodrygo le limpio suavemente las mejillas antes de depositar un beso en su mejilla, brindandole apoyo.
-Yo voy a resolver todo esto Renu, pero primero tengo que hacer algo. Estare ahí hoy mismo-dice Lena, el sol mañanero estaba apareciendo.
Colgo la llamada y ambos se diriguieron a la casa de Rodrygo. Al llegar a la fuente allí estaban sentados Luana, Victor, Pedro, la abuela de Rodrygo, Marina la madre de Luana y cuatro personas más que Lena no reconocia.
Rodrygo le agarro la mano a su novia y tiro de ella hasta acercarse.
-¡Rodrygo!-Exclamo uno de los desconocidos.
-Papá-dice Rodrygo, rapidamente se suelta del agarre de Lena y se abraza a su padre.
-¡Lena!-Era Luana, quien rapidamente se acerco y se fundieron en un abrazo.
Que locura que fuera Luana, una amiga la unica que se preocupaba por ella.
Ni para sus padres era importante, habian otras prioridades. Ante el abrazo Lena se sentia mucho más contenida, mucho más aun cuando Marina, la madre de Luana tambien se acerco y luego la abuela de Rodry.
-¿Estas bien mi amor?-Preguntaba sumamente preocupada Marina, acariciandole el cabello y las mejillas.
-Todo va a estar bien-sonrie Andiara la abuela de Rodrygo, Marina se aparta un momento y Andiara abraza fuertemente a Lena.
Luana engancho su brazo al de Lena y la aparto un poco del grupo.
-Los que estan ahí son, la madre de Victor y el padre de Pedro, la otra mujer es la tia de Rodrygo, se llama Helena y es la madre de Thaynara, estaban preocupados porque vieron a Bartomeu entrar en el barrio. Todos estaban muy alterados, más aun cuando se enteraron de que se habian llevado a Thaynara y a Denise.
-Lo siento tanto-se muestra entristecida Lena-yo se que esto es mi culpa...si tan solo yo no hubiera.
-No digas más-la interrumpe Luana-lo que elije el corazón no lo elegimos nosotros.
-Te quiero tanto Lu-dice sinceramente Lena abrazando a su amiga.
-Yo tambien, sos la persona más buena que he conocido. Ahora anda, tenes que conocer a tu suegro-guiña un ojo picaramente Luana.
-Ojala poder conocerlo en otras cirscunstancias, no cuando mi padre acaba de secuestrar a su mujer y a su sobrina.
-Pero lamentablemente no hay otras cirscunstancias, asi que ve baby-sonrie Luana dandole dos palmaditas en la espalda a su amiga.
Lena no era capaz de caminar, simplemente estaba parada mirando hacia el lugar donde Rodrygo hablaba con su padre y la mujer que Luana le habia dicho que era la tia de Rodrygo.
Parece que este ultimo se habia percatado de eso y se acerco a Lena, le tomo la mano y la guio hasta su padre y tia.
-Papá, tia, ella es Lena, mi novia. Lena, él es Eric mi padre y ella es Helena mi tia y mamá de Thay-presenta Rodrygo.
-Hola, de verdad lamento tanto todo lo que esta pasando, yo se que tengo gran parte de la culp...
Alguien la interrumpio. Era Eric, que sin dudar un momento rodeo a Lena en un abrazo.
-La hija de Bartomeu, me enorgullece saber en lo que te has convertido-sonrie Eric. Lena lo imita esbozando una sonrisa timida.
Helena se acerco rapidamente y tambien la abrazo.
-Perdón por todo, le prometo que yo me voy a encargar de que Thaynara y Denise vuelvan tan sanas y salvas como se fueron-promete Lena.
-Una chica de valer-sonrie Helena-la has elegido muy bien Rodry y tuviste mucha suerte de que te haya hecho caso.
Lena sonrie, si nunca le hubiera hecho caso todo esto nunca habria pasado, pero sin dudas no seria tan feliz.
-Gracias tia-dice sarcasticamente Rodrygo, rodeando la cintura de Lena con un brazo y dejando un beso en la mejilla de esta.
Victor y Pedro se acercaron al instante que esto sucedia y comenzaron a hablar a la vez.
-¡Por Dios Rodrygo! ¡Tuvimos mucho miedo!-Exclamaba Victor.
A su vez Pedro hablaba encima diciendo.
-¡¡Victor admitio que tenia miedo!! ¡¡Luana tambien la paso muy mal!! ¡¡Tuvimos miedo!! ¡Creiamos que estaban muertos!-Exclamaban.
Rodry rio amargamente antes de interrumpirlos, a su lado Lena quien ya habia sido retirada del abrazo de su novio y ahora estaba en los brazos de su amiga reia con ganas por primera vez en mucho tiempo.
-Por Dios-interrumpe Rodrygo riendose-claramente estaban asustados.
-Claro que si idiota-Victor le da un golpe flojo en el hombro antes de rodear estos con su brazo-tuvimos miedo, te queremos Rodry no queremos que te pase nada.
-Y no va a pasarme nada-afirma Rodrygo.
-Si a alguien tiene que pasarle algo es a mi-interrumpe Lena-yo me voy a encargar de que Thaynara y Denise lleguen acá. No importa si es cabeza por cabeza.
-¡No! ¡Lenn no vamos a permitir un cabeza por cabeza!-Exclama Luana.
-Si me tengo que entregar a mi para que las suelten a ellas, lo voy a hacer. Punto final-Afirma.
-No vamos a dejar que hagas eso-dice Eric y Helena niega, que increible lo buenos que eran, pese a todos los problemas que ella causaba.
ESTÁS LEYENDO
Brasil - Rodrygo Goes
FanfictionPrólogo: Una hermosa chica de la alta sociedad brasileña, Lena Magallares es la hija de uno de los empresarios más importantes de Brasil, Bartomeu Magallares. La vida de Lena ya estaba marcada, seguiría la empresa familiar, futuro resuelto, por ahor...