Capitulo 7: Media luna

134 8 0
                                    

OMNISCIENTE'S POV

"Si estamos los dos en un mismo cuarto, el cielo no se ve tan alto"

Lena y René no se habian vuelto a pelear, más que nada por el hecho de que la mayor habia continuado como si nunca nada hubiera pasado.

A la mañana siguiente de la noche del campeonato, Lena bajo a desayunar como si nada, aunque el ambiente se sentia bastante pesado, tenso.

Nadie habia hecho mención de lo que habia sucedido el dia anterior, René siquiera hablo del hecho de que Lena habia hecho arder en fuego sus mejores ropas.

Este ambiente tan tenso habia logrado que Lena se sintiera algo culpable de todo lo que habia pasado.

Al terminar de comer se levanto y se dirigio a su cuarto, allí comenzó a sentirse mal.

Una creciente opresión en el pecho, le temblaban las manos, sentia que sus piernas se aflojaban y se mareba.

Un ataque de panico, eso era lo que estaba teniendo Lena en ese momento.

Intentando recordar lo que en el colegio le habian enseñado sobre dichos ataques se sento en la cama. Su celular se prendio comenzando a vibrar inmediatamente en cuanto la chica se sento.

-¿Rodry?-Habla Lenn.

-Hola Lenn-el brasileño frunce el ceño al escuchar la desigual respiración de ella-¿Pasa algo?

Lena comienza a llorar.

-Creo que tengo un ataque de panico Rodry-Le costaba sostener el telefono en su mano, estas temblaban demasiado.

Rodrygo, quien trago grueso inmediatamente se acordo de cuando su tia los padecia, solo era cuestion de ayudar a la otra persona a respirar.

-Ok Lenn, necesito que me escuches. Necesito que dejes de llorar y me escuches-le pide.

-N-no puedo respirar.

-Respira conmigo, escuchame respirar y seguime-pone en practica lo que hacia su padre con su tia.

Ambos quedaron en silencio, unicamente se oia como Lenn respiraba cada vez con más calma.

Cinco minutos después la chica habia recuperado la compostura.

-Muchas gracias Rodry-suspira Lenn tendiendose en la cama.

-¿Estas mejor?

-Estoy bien, gracias de verdad. ¿Para que me llamabas?

-Queria invitarte a salir a tomar un helado, pero podemos dejarlo para otro dia si te sientes mal, no hay problema.

-¡No! De verdad quiero salir contigo, me va a venir bien salir un rato.

Rodrygo sonrie desde el otro lado.

-Pues perfecto, a las cuatro nos encontramos en el parque cerca de tu casa ¿Ok?

-Si, perfecto. Nos vemos Rodry.

Durante el almuerzo, le parecio a Lena el momento perfecto para pedir permiso, o mejor dicho avisar que iba a salir.

-Voy a salir hoy, con una amiga.

-Esta bien, no vuelvas tarde-contesta concretamente René antes de ver como Lena se marchaba a su cuarto tras terminar su almuerzo.

Mara suspira.

-¿Podes parar? Vos sos la adulta ¿Sabias?-Recuerda a la empleada.

-No se como manejar esta situación ¿Ok? No lo sé, nunca pense que tendria que lidiar con Lena rebelde.

Mientras tanto Lena se habia ido a descansar un rato para que pasara más rapido el tiempo. Sin dudas estaba muy emocionada por salir con el chico.

Finalmente se hicieron las cuatro y ambos adolescentes se encontraron en el lugar acordado.

Lena estaba nerviosa porque no sabia si iban a tener de que hablar, o iban a tener una buena conexión.

Pero para su grata sorpresa ambas cosas se dieron, no pararon de hablar un segundo, compartiendo anécdotas, gustos, entre otras cosas.

Ambos la estaban pasando bien, habian llegado a la zona donde vivia Rodry y allí comparon dos helados en un carrito que estaba en el parque. Mientras comian continuaban hablando y riendo. Lenn pensaba acertadamente que no se reia tanto y con tantas ganas hacía mucho tiempo.

Rato después sin saber ni siquiera como, Lenn estaba tendida en el pasto, con la cabeza de Rodry en sus piernas, ambos se sentian comodos y tranquilos con la compañia del otro.

Ella estaba riendo de alguno de los chistes de él cuando sucedio.

-¿Por qué me miras asi?-Pregunta ella todavia sonriendo.

-Creo que sos la estrella que le faltaba a mi cielo-le contesta él.

Lena sonrie con ternura, los ojos de ambos brillaban más de lo que se podian imaginar.

Rodry se incorpora quedando sentado junto a ella.

-¿Te puedo besar?-Pregunta poniendo una de sus manos en la mejilla de Lenn.

-Lo podes intentar-susurra ella completamente concentrada en los labios del contrario.

Ante esta respuesta, él no perdio tiempo juntando rapidamente sus labios.

Suave, lento y con amor. Asi fue el primer beso de ambos.

Luego de eso ambos continuaron charlando, con varias pausas para besarse de por medio.

El telefono de Rodry sono, indicando la llegada de un mensaje.

-Me escribio Pedro-anuncia él levantandose.

-¿Qué dice?

-Que si queremos ir a juntarnos con ellos. ¿Quieres?

-¡Claro! Tus amigos son encantadores y quiero ver a Lu-sonrie ella.

-Bueno, entonces vamos, nos juntamos en la cancha donde se hizo el campeonato.

-¡Hay que caminar mucho!-Hace un puchero ella.

Rodry rie y une sus labios en un pequeño beso.

-Te llevo a caballito ¿Queres?-Ofrece.

-Te voy a lastimar-advierte ella.

Él niega y se posicióna para que ella suba.

-No pesas nada, llevo a Victor encima y pesa el doble que tu-ambos rien ante esta comparación.

-¡Ah bueno!-Es Pedro quien habla en cuanto ve llegar a Lena y a Rodrygo, con el anterior nombrado llevando a Magallares encima.

Victor, Pedro y Lu comienzan a victorear, haciendo reir a los dos recien llegados.

Lenn se baja de encima del chico y Luana se acerca enseguida a ella envolviendola con un abrazo.

-Amiga Rodry me contó lo que te sucedió cuando te deje el otro día. Perdoname-Se disculpa Luana.

-No pasa nada amiga, no te disculpes.

-Es que Camila, es una odiosa-refunfuña Lua.

Lena se rie y cruza un brazo por los hombros de la chica acercandose al grupo.

En cuanto esto pasa Rodrygo rapidamente agarra a Lenn de la mano sentandola en sus rodillas. La chica lejos de incomodarse, se acurruca más contra él y comienza a prestar atención a la conversación.

Llego la hora de despedirse y Lena como de costumbre habia pedido un taxi.

Rodrygo la estaba despidiendo y luego de separarse de un beso se animo.

-¿Puedo ser tu novio Lenn?-Pregunto, a Lena se le iluminaron los ojos.

-¡Si! ¡Obvio que si!-Exclamó ella abrazandolo.

Brasil - Rodrygo GoesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora