Capitulo 14: Dejarte ir

110 3 0
                                    

OMNISCIENTE'S POV

La fuente volvia a estallar en agua, como la ultima vez que Lena habia llorado cerca de ella.

Continuaba llorando sin consuelo, Rodrygo la habia acercado a la fuente donde se encontraba el grupo, que habia tenido que alejarse unos metros de la dichosa fuente puesto que esta no paraba de emanar agua.

-¡Lenn! Qué bueno que viniste-Dice Pedro sonriendo debilmente.

Lena con la cabeza apoyada en el pecho de Rodrygo sonrie tambien, se sentia querida en ese lugar.

Luana con mucho cuidado la retiro de los brazos de Rodrygo para poder abrazarla.

-Perdón chicos, lo ultimo que queria era hacerles pasar un mal momento-se disculpa Lena.

-No debes pedir perdón por nada Lenn-asegura Victor acariciando el brazo.

-Estas pasando un mal momento Lena, es totalmente entendible que llores y te sientas mal-dice Pedro.

-Gracias chicos-toma aire la chica-lo que paso con Mara fue horrible-Lena vuelve a tomar aire y traga saliva.

-Lenn ¿A que vas?-Pregunta Luana agarrandole la mano, mientras Rodrygo le limpia las lágrimas con suavidad.

-Fue papá chicos, yo se que fue papá-Lena se rompe completamente y la fuente estalla aún con más rabia.

Los acompañantes de la chica se miran incrédulos entre ellos, pensando en que era lo que Lena queria decir.

-¿Como dices Lenn? ¿A que te refieres con eso?-Le pregunta Rodrygo.

-Yo se-traga saliva Lena tratando de calmarse-yo sé muy bien lo que es mi papá.

Automaticamente la atmosfera cambia en el grupo.

Lena sabia que su padre habia dado la orden de matar a Rodrygo, aunque no entendia realmente el porque se daba eso.

-¿Qué sabes?-Luana estaba realmente preocupada, sabia que probablemente sus amigos no tendrian ni idea de que decir o como actuar.

Lena se limpio las lagrimas de un rapido movimiento y se incorporo mejor en su asiento de piedra, como era la fuente. Dicha fuente se seco inmediatamente que Lena dejo de llorar.

Respiro profundamente antes de hablar, eligiendo lo que iba a decir, que no era facil de expresar.

-Yo se que papá fue el que ordeno que Theo tirara a matar, por eso le dio en la nuca-explica Lena.

-¿Qué?-Pedro habla perplejo.

-Si chicos, papá intento matar a Rodry. Escuche que René lo decia, la escuche decir que fue un mal tiro, porque sino Rodrygo hubiese muerto.

El anterior nombrado trago saliva con fuerza.

-Lenn-intenta hablar Rodrygo.

-No Rodry, chicos yo no puedo soportar ser la que los pone en peligro todo el tiempo-comienza Lena.

-¿Qué?-Luana comienza a hacerse una idea de lo que realmente Lena queria decir.

-Lo que dije, yo no puedo soportar ser la que los pone en peligro todo el tiempo. Chicos papá casi te mata Rodry-Él miró el suelo sin decir nada.

-Yo no puedo cargar con la culpa de otra muerte más-continua Lena-¡Chicos murio Mar!-Exclama Lena-y yo no voy a llorar, otra muerte más.

-Ninguno de nosotros Lenn, tenemos que actuar con cuidado-dice Pedro.

-No chicos, lo que tienen que hacer es alejarse de mi-los chicos quedan serios, incluso a Luana se le comenzaban a llenar los ojos de lagrimas.

-¿Qué? Lenn esa no es la forma-dice Rodrygo lleno de desesperación.

-Yo creo que esa es la forma Rodry, porque a final de cuentas, no puedo permitir que mi padre ponga una bala en la frente de alguno de ustedes por mi culpa-Lena se pone la mano en el pecho mientras pronuncia lo dicho.

-Nada de lo que paso fue tu culpa-afirma Victor.

-Gracias por todo chicos, fueron mis unicos amigos. No tiene porque ser definitivo, pero por lo menos hasta que las aguas se calmen.

Luana ante lo dicho se pone completamente histerica y a llorar a gritos.

Rápidamente ambas féminas se funden en un abrazo.

-No quiero que llores, podemos escribirnos cuanto quieras-dice Lena separandose de ella-pero lo mejor es que no nos veamos por un tiempo.

Luana asiente y finalmente Lena se despide y se aleja de Luana, quien rapidamente es recibida en los brazos de Pedro.

Tanto Victor como Pedro no habian sido tan cercanos a Lena como Rodrygo o Luana pero querian a la chica tanto como ellos. Para Lena era lo mismo, los queria y le dolia horriblemente separarse de ellos.

Era lo mejor, ella habia estado pensandolo durante varios dias después de enterarse de que habia sido su padre.

Lena les sonrio a todos y saludo con la mano antes de comenzar a marcharse

hacia su casa.

No queria que la vieran llorar, sentia una culpa tremenda, pero sabia que debia dejar de ponerlos en peligro.

Solo dos cuadras habia transitado Lena cuando Rodrygo la alcanzo corriendo.

-¿Rodry?-Preguntó ella extrañada.

-Lena no puedo permitir que hagas esto-dice él.

-¿Como?-Lena no entendia a que iba todo eso, sabia que no iba a ser tan facil alejarse asi como asi.

-Eso, que vos a mi no me dejas-Rodrygo pone sus manos en la cintura de ella y la atrae hacia él. En solo un pestañeo ya se están besando.

-Por dios Rodry tienes que entender que es lo mejor para todos-dice ella al separarse, pero aun manteniendo la cercania.

-No, la verdad que con esto no me dejas más para pensar que en el hecho de que no me queres. Nunca me quisiste-dice Rodrygo.

Lena se saca completamente ante esto. Podia aceptar que le dijeran cualquier cosa, pero jamás iba a admitir que Rodrygo dijera que ella no lo queria. Ella lo amaba.

-¡Te amo más que a nadie idiota y si dudara de eso nunca hubiera desobedecido!-Exclama Lena, la verdad habia punzado por salir.

-Te amo y por eso me expongo a recibir una bala en la frente-dice Rodrygo.

-Entonces es suficiente Rodry, te amo ¿Lo entiendes?

Rodrygo asiente, vuelve a unir sus labios con los de la chica brevemente y luego deposita un beso en la frente de ella.

-No quiero que me dejes-pide él.

-Yo no quiero dejarte Rodry-Lena se pasa las manos por la cara-papá casi te mata Rodrygo. No quiero que te pase nada, por eso mismo porque te amo, no quiero que te pase nada-finaliza ella.

-Entendeme vos a mi, yo no quiero terminar con esto, quiero que me dejes estar con vos aunque sea peligroso para mi.

-Rodry yo no puedo permitirme cargar con la culpa de una muerte más Rodrygo, no puedo exponerte asi-dice Lena.

-Podemos cuidar más esto, no tienen que enterarse, haremos que funcione ¿Si?

Lena suspira pero finalmente asiente y una radiante sonrisa ocupa los labios de ambos.

Rodrygo la abraza levantandola en el aire.

-Te amo.

-Te amo más.

Brasil - Rodrygo GoesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora