23

48 4 0
                                    

la fiesta transcurre increíble para felix, se divierte, baila y bebe con sus amigos.

jeongin por otro lado se la pasa buscando a jisung, y en cierto momento, cuando el chico estaba en la terraza, logra llegar hasta el. lo saca a bailar, le coquetea con comentarios poco sutiles y jisung se deja ser. terminan yéndose del patio a un lugar oculto que jisung conocía en la casa de su mejor amigo.

seungmin, al fin, encuentra a un chico guapo, emo y alto (y, que probablemente no tenga responsabilidad afectiva) . el era el único sobrio, kim no es de beber pues el sabor es muy amargo y no le interesa. sún así, no siente vergüenza y se acerca a hablar con el joven que era dos años mayor.

felix los mira a lo lejos sonriendo, les toma una foto discretamente y la manda a su grupo de chat. luego lo interrogaría más a fondo.

—gowon, dios, estás demasiado ebria, niña—hyeju se frusta, su amiga parecía no reaccionar.

felix le golpea una mejilla con fuerza y por fin abre los ojos. aunque sus amigas estén preocupadas por su estado, no pueden evitar reír al verle la cara de desorientada y perdida.

—le traeré agua, esperen—anuncia felix, entrando a la casa para ir hasta la cocina.

una vez dentro, busca en las repisas un vaso y cuando lo encuentra, no duda en sacar tres y llenarlos hasta el límite. chaewon necesitaría un milagro para volver a estar sobrio antes de que sus padres lo vayan a buscar.

la puerta es abierta y felix se espanta, botando agua al piso, pero por suerte logra sostener los vasos antes de que caigan al piso y se hagan trizas.

—¡¿qué haces en mi cocina?!—reclama hyunjin, mirándolo con ojos acusadores, buscando si había alguien más junto a el.

—¡tarado, me asustaste!—deja los vasos en un mesón.

—¿qué haces en mi cocina?—repite de brazos cruzados.

—venía por agua, ¿acaso no ves?—señaló el vidrio.

—¿y quién te dio permiso para entrar?

—mierda, hwang, no seas infantil. gowon no se encuentra bien y la estoy cuidando antes de que te vomite la casa. ¿o acaso prefieres eso?—el mayor no responde, rodando los ojos.

felix quiere preguntarle a dónde ha estado en toda la fiesta, pues no se lo ha topado en ningún instante, pero prefiere quedarse con la duda antes de que el estúpido chico insinúe algo más burlescamente.

—hyun...—una chica rubia apareció por su espalda, notando el ambiente tenso entre ambos, así que solo sonrió incómoda, adentrándose más—oh.. hola, soy hitomi—saluda educada a felix.

este alzó una ceja.

—hola..., felix—luego volteó hacia hyunjin, quien permanecía callado y con un sonrojo en las mejillas. sentía que habían descubierto su sucio secreto, pero la verdad es que no tenía ninguno —. ¿cómo lo estás pasando?—le preguntó a hitomi, sonriendo con gracia.

esto sería divertido.

—bien, creo que hace mucho no iba a una fiesta así—rió, rascando su nuca—. nueno, yo debo irme, pero un gusto, felix—este asintió, sonriendo también—. hyunjin... ¿me acompañarás?

preguntó con duda, pues el muchacho parecía repentinamente mudo, sin intenciones de moverse.

—¿hyunjin?

—perdón, sí... vamos...

desaparecieron de allí y felix negó con la cabeza.

—como sea.

heterocurioso (al peo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora