Estúpida vida 2/2

315 14 1
                                    

Neko P.O.V

Me he despertado y caído de la cama dándome un golpe gracias a mi maldito despertado.... "Que suave esta la alfombra" fue mi único pensamiento,  me levante del suelo y apagué la mierda de despertador, lo mire y leí que eran las 5:00am y tenia que entrar a las 7:00am

"Puta escuela" pensé, fui caminando por mi desordenada habitación hasta llegar al baño y me mire al espejo, una chica muy pálida, ni tan alta ni tan baja (quizás 1,68) con largo cabello negro con ondulaciones muy enredado y unos grandes ojos verdes muy raros semi-ocultos tras unos lentes estilo hipsters... tengo la vista hecha mierda hehe y todos mis amigos me llaman Neko, aunque mi nombre sea Katherine Hamilton (hehe, Kat) deje de inspeccionarme en el espejo, me cepille los dientes, me recogí el cabello y me metí a la ducha.

Luego de como media hora en la que la mayoría consistía en cantar, salí de la ducha y por lo mojado que estaba el piso me resbale... Bueno, me levante y salí del baño con un paño negro alrededor de mi cuerpo, me vestí con unos jeans rasgados grises, pulseras ajustadas de cuero, guantes de cuero sin dedos, mi collar negro ajustado al cuello con un dije de hierro de un cuaderno y un lápiz o pluma que  extrañamente suena como un cascabel, una camiseta ajustada blanca, una sudadera negra y me coloque mis converse negras y me puse mis cascos negros en el cuello, me maquille colocándome un poco de delineador en los ojos, pintura labial roja, me desenrede el cabello y lo deje suelto.

Tome mi mochila que por suerte hice en la noche, me la colgué del hombro y bajé, mi madre seguía dormida por suerte, mi padre nunca esta en la casa, la ultima vez que lo vi fue hace 3 meses, mi hermana mayor se pudo escapar de esta gente loca y la pequeña mocosa que me hace la vida imposible estaba en casa de una amiga.

Mi ''familia'' están todos locos! Por suerte para mi, como soy la del medio, poco caso me hace o no le importa, aunque cuando lo hace es para darme regaños, insultarme, entre otras... por eso siempre salgo temprano y llegó tarde trepándome por un árbol que da a la ventana de mi habitación y por ahí entro para evitar los gritos y peleas que pasarían, ademas que yo pienso (espero) que no soy hija de ellos, no me parezco a ninguno, no hay ninguna foto mía de pequeña y cuando le pregunto se pone nerviosa y cambia de tema rápidamente.

Caminé hacia la cocina y agarre una manzana, una tostada, una botella de agua y los metí a mi mochila, coji mis llaves y salí de casa, me iba caminando escuchando música cuando vi un gato negro con reflejos rojos... Amo a los gatos! me acerque a el y puse mi mano al frente para que no se asustara, luego de un momento empujo mi mano para que lo acariciara, lo hice pero me di cuenta de la hora y me despedí

-Lo siento gatito pero tengo que irme.-dándole una ultima caricia y me fui.

El resto del camino fue corriendo, cuando llegue fui a mi casillero a buscar mis libretas ignorando las miradas de las personas en mi, me miran ya que yo soy un "poco" agresiva si me provocan, ademas que siempre tengo una libreta y lápiz conmigo, también por la forma que me visto y me llaman rara, friki, emo, gótica, punk, loca, entre otros... No que yo les pare mucha bola ya que sus opiniones me valen menos que la mierda de pez, cuando termine de sacar las libretas del día y cerraba mi casillero, vi a mi mejor amiga Chibi! Aunque su nombre es _______ Smith, mide como 1,65 creo, no soy buena con los números, tiene unos lindos ojos color azul eléctrico, piel blanca, cachetitos sonrojados, cabello negro lacio y es muy linda, me acerque a saludarla.

-CHIBI!! .-Creo que no me escucho, fui corriendo hacia ella con una sonrisa, me coloque detrás de ella-. Aquí estas!

-Hi Neko!.-Me contesto ella.

Chibi era como mi hermana! todavía me acuerdo como nos conocimos, sonreí con el recuerdo.

-Pequeña Chibi! Como estas?.-Le dije mientras empezábamos a caminar por el pasillo hacia la parte de atrás de la piscina, donde estaban todo nuestros amigos.

-Se puede decir que bien y tu?.-Me dijo. A Chibi se le veía un poco cohibida por las miradas que la gente nos enviaba, así que discretamente les envié a todos una mirada fría y rápidamente desviaron la mirada, sonreí un poco sadicamente pero de manera discreta.

-Ñee, lo de siempre.- Nos miramos, nos reímos y dijimos a la vez

-Madre queriendo entrometerse en mi vida/Madre ignorándome y tratando de mandarme.- Nos miramos y soltamos una carcajada.

Seguimos caminando hasta llegar a la piscina y nos fuimos detrás de las gradas de esta, allí estaban todos nuestros amigos sentados, hablando entre ellos o en el teléfono.

-Chibi!.-Dijo alguien guindándose de la espalda de Chibi.

-Ardillita!.-Contesto la aludida, ella es nuestra mejor amiga, las 3 somos como hermanas, tiene el cabello rojizo, piel un poco tostada por el sol, muchas pecas, ojos azul claro y unos graaandes cachetes, que son los que le dan su apodo, aunque en realidad se llame Akzy Warren.

Yo me aleje un poco para saludar a los demás y preguntar que clase teníamos ahorita porque siempre me la pasaba perdida, me acerque al mini-willyrex (se parecen mucho) y le pregunte...

-Hey Willy! Que clase me toca ahorita?.- Le pregunte, era uno de los ''listillos'' pero igual me caía bien.

-Hola Neko, tenemos matemáticas en un rato.- Me lo dijo así de directo y se fue.

Porque tenia que ver matemáticas a primera hora?!

Bueno, salude a los demás y sonó la campana, fuimos caminando a nuestras aulas correspondientes, quedamos separados en 4 grupos, aunque por desgracia para la pobre Chibi, no le toco con ninguno de nosotros, los demás se fueron y yo entre mi aula.

''Espero que las putas no me molesten hoy'' fueron mis pensamientos, por suerte estaban muy ocupadas dándose lengua con unos chicos y no notaron que había llegado.

Había como siempre un alboroto argh, me dan dolor de cabeza, me senté cerca de la ventana, me puse los audífonos (los cascos no, porque te me los pueden quitar y causaría un alboroto hasta tenerlos devuelta), coloque música al azar, solo atendí a clases cuando me llamaron para confirmar que había asistido y cuando me lanzaron un papel a la cabeza y me gire solo para ver como la ''jefa'' de las putas se reía, le saque el dedo medio mientras articule con los labios ''zorra'', luego simplemente me quede escuchando música mientras dibujaba el "paisaje" que se veía desde la ventana, esperando que sonara la campana y que quizás pasara algo interesante hoy.


Eyeless Jack y Tu - Nunca pensé que llegaríamos a estoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora