Juguemos en el bosque!

277 20 5
                                    

Katherine P.O.V:

Estaba sentada en la parte de atrás junto con Akzy, ella igual que yo se puso a dibujar y yo pues me canse de dibujar así que me dispuse a tirarle papelitos al profesor.

- Quien carajos esta tirándome los papelitos?!?!- Dijo el profesor después de que le haya tirado un papel, todos miraron al profesor y empezaron a reír ya que tenía la cara toda roja y la vena de la frente casi que le explotaba, yo en cambio le tire otro papelito y cayo justo en su ojo.- Mierda!!.- Y todo el salón se empezó a reír, justo cuando el profesor iba a salir para comunicarle al director sobre lo sucedido sonó la campana y todos salieron.

- Kath, creo que te pasaste, y eso me gusta.- Dijo Akzy y chocamos las cinco.
- Para la próxima, me pondré de acuerdo con los chicos y le tiraremos goma de mascar.- Dije y Akzy me vio con una cara de tristeza.- Que pasa?
- Lo que pasa es que el pobre no se va a poder quitar la goma de mascar por semanas.- Y echamos una carcajada, el profesor tenía el cabello muy rizado, siempre digo que lo que se cayó allí, allí se quedo.
- Bueno vamos a esperar a Chibi.- Dije yo y nos sentamos en el lugar más alejado que estaba detrás de la piscina, pasaron minutos y ________ no aparecida.
- Y si la llevaron a dirección.- Dijo Akzy refiriéndose a _________.
- No creo, ella no es el tipo de personas tan problemáticas, de seguro se quedo hablando con algunas de sus "amigas".- Dije yo tomando mi jugo de manzana, mire hacia la derecha y allí estaba ________ que corría hacia nosotras.
- Hey chicas!!.- Dijo ________, cuando llego se sentó al lado nuestro.- Perdón por la tardanza, es que tuve algunos problemitas.- Dijo ella con una sonrisa haciendo que sus cachetes se pongan mas rosados, Kawaii!
- Y se puede saber que tipo de problemas?.- Dije yo entrecerrando los ojos.
- Pues.....

__________ P.O.V:
Estaba en el salón de clase escuchando las estupideces que decía la profesora... Na! Estaba escuchando música pero como siempre escuche un grito que provenía de la vieja que me aturdía.

- Dios mío!! Cállense de una vez!.- Todos los del salón se le quedaron viendo en silencio y después empezaron a hablar mas fuerte, me quería partir en carcajadas por la horrorosa cara que tenía la profesora, justo cuando ella iba a decir algo sonó la campana y todos salieron como alma que lleva el Diablo, solo quedamos en el salón Sabrina, Gabriela, Valeri y yo.

- __________ vamos a ir a ver el juego de fútbol, quieres venir?.- Dijo Valeri, solo son excusas para ver el trasero de los chicos.
- Lo siento, pero tengo cosas que hacer.- Dije metiendo mi teléfono y mis audífonos en mi mochila.
- Seguro que vas a ir con el grupito ese estúpido.- Dijo Gabriela, solo me límite a no dejarle la cara llena de moretones.
- Porque te vas con ellos? Son raros.- Dijo Sabrina, como pueden decir algo que ellas no saben? En pocas palabras me están diciendo rara a mi.
- Mira Sabrina, tu ni siquiera conoces los gustos de ellos, si a ti no te gusta una cosa, no significa que vas a estar hablando gilipolleces de ellos, para su información ellos son mejores que ustedes y se la pasan haciendo mejores cosas que estar viendo que teléfono me voy a comprar o que tan grande es el pene de un chico o como pasármela con todos los chicos de clases superiores para que me violen, ellos saben aprovechar la vida y no como ustedes que se la pasan perdiendo el tiempo, por lo menos nosotros somos diferentes a las demás personas y saben que? Eso me gusta! Porque si fuéramos como ustedes y los demás, fuéramos unos hijos de puta, además ellos si me comprenden y ustedes no, por lo menos no nos la pasamos peleando por estupideces, tenemos los mismos gustos, si hay que contar que tenemos alguna que otras discusiones pero jamás nos dejamos de hablar, en cambio ustedes solo por que no quiso ir al centro comercial se van hacer enemigas mortales y díganme si quieren que siga hablando por que tengo muchas cosas mas que decirles y si quieren dejar de ser mis amigas, esta bien! Porque ustedes no me comprenden, tienen que saber que es mejor conocer primero a las personas antes de juzgar.- Dije agarrando mi mochila y saliendo del salón, Wow me desahogué, estuve apunto de meterle un puño en la cara a las tres pero no quería meterme en problemas, estaba llegando a la parte de atrás de la piscina y allí me encontré con Akzy y Kath.

- Hey chicas!!.- dije corriendo y sentándome al lado de ellas.- Lo siento por la tardanza es que tuve algunos problemitas.- Dije embozando una sonrisa en mi rostro y juro que las mejillas se me pusieron mas rosadas de lo normal ya que las sentí calientes.
- Y se puede saber que tipo de problemas?- Dijo Katherine entrecerrando los ojos.
- Pues.....- Y les conté todo.
- Wow te has desahogado, gracias por defendernos.- Dijo Akzy abrazándome.
- Si gracias, si fuera yo ya les hubiera dejado sin dientes.- Dijo Kath mostrando su puño a lo que todas nos reímos.
- Hay Kath, cuando vas a cambiar?- Dijo Akzy.
- Nunca lo haré, porque así me quieren no?- Dijo Katherine.
- Claro que te queremos.- Dije y todas nos empezamos a reír.

Pasamos el rato hablando de cosas muy divertidas, Vicente coqueteo con unas chicas, le hicimos unas cuantas bromas a Fedele y sin querer queriendo Kath le rompió la manga de la camisa a Adrián, también casi nos metemos en problemas pero bueno, aunque toda diversión se tiene que acabar, la maldita campana sonó y todos nos fuimos a nuestros respectivos salones.

Entre al salón y no estaba la profesora, y eso es raro ya que ella es MUY puntual, justo en el instante que me iba a sentar entro un coordinador diciendo que nos podríamos ir a nuestras casas ya que los profesores tenían una reunión, todos (incluyéndome) salimos corriendo del salón, me dispuse ir al salón de Katherine y de Akzy y por suerte ellas estaban en la puerta.

- Que vamos hacer hoy?- Dijimos las tres al mismo tiempo y nos echamos a reír, nos conocemos muy bien.
- Porque no vamos al bosque que esta al lado de mi casa.- Dijo Akzy.
- Para mi esta bien.- Dijo Katherine.
- Para mi igual, y podemos aprovechar a invocar a Slenderman.- Dije yo,
todas me sonrieron y nos fuimos directamente a casa de Akzy, no me importa que no vaya a mi casa ya que seguro mi padre me estará esperando y me haría preguntas y mas preguntas, eso lo odio.

(...)

Después de tanto caminar al fin llegamos al bosque, nos adentramos mas a el y no se porque pero empece a cantar.

- Juguemos en el bosque mientras Slenderman no está.
Juguemos en el bosque mientras Slenderman no está.
Slender estás?- Dije yo saltando de aquí para allá.
- Hay _________, recuerda que a Slender no le gustan las mentes infantiles.- Dijo Katherine.
- No es mi culpa que tenga esta sensual mente infantil.- Dije yo, justo iba a decir algo Akzy cuando escuchamos las ramas de un árbol romperse.
- Oyeron eso?.- Dijo Katherine.
- Ni que fuéramos sordas Kath.- Dijo Akzy.
- Vamos a investigar!.- Dije y me fui antes que ellas al lugar de dónde provenía el sonido, cuando me asome y vi algo que me dejo atónita, era....
.
.
.
.
.
.
.
Qué onda criaturitas del señor, como están? Yo muy bien, espero que les haya gustado el capítulo y perdón si hay errores ortográficos.

No olviden regalarnos un voto, y por que digo regalarnos? Bueno esta historia la estoy escribiendo con mi amiga Katherine *aplausos* y ella me ha ayudado mucho.
Adiós!


Eyeless Jack y Tu - Nunca pensé que llegaríamos a estoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora