__________ P.O.V:
No lo podía creer!
El mismísimo Slenderman estaba allí, frente nosotras! Literalmente, ya que estaba matando a tres chicos que estaban por allí en el bosque (como nosotras). Cuando termino se volteó para "mirarnos", Katherine se acercó a unos de los cuerpos que estaban tirados y con una ramita empezó a tocar el cadáver, Slender fijo su vista en ella y giro la cabeza como un perrito confundido.- Chicas, ya saben lo que significa esto?.- Dijo Katherine.
- Hora de experimentos!!!.- Dijimos las tres al mismo tiempo, cada una llevo un cadáver y se fue corriendo, pero como yo soy educada (mentira!) me regrese y todavía estaba Slender con la cabeza hacia un lado confundido.
- Gracias por los cadáveres!.- Dije y me fui con las chicas.(...)
Después de un rato de caminar, tardamos un poquito más de lo normal por el peso de los cadáveres, llegamos a nuestro lugar secreto, por así decirlo, este consistía en un almacén abandonado, pero nosotras pedimos "prestadas" algunas cosas de nuestros hogares y la hicimos toda una mansión, solo que por fuera la dejamos con el tenebroso estilo original.
Entramos a nuestra casa por así decirlo y nos adentramos a una habitación especial para experimentos y dejamos los cuerpos en unas camillas, después de dejar el cuerpo me dio un fuerte dolor en la espalda, me toco cargar al mas gordito, ustedes se preguntaran " Como que van hacer experimentos?!" Pues sencillo, siempre inventamos cosas y las queremos probar, pero no queremos hacernos daño y no queríamos usar animales, nos gustan los animales :3.
- Les dije que este día llegaría chicas.- Dijo Akzy.
- Al fin podremos probar nuestros experimentos!!.- dije yo con gran entusiasmo.
- Jajajajaajaja, tienes razón _________, con que empezamos primero?.- Dijo Katherine.
- Yo digo que empecemos con tus pastillas, Kath.- Dijo Akzy y todas asentimos.Katherine agarro una pastilla blanca y la colocó en la boca de unos de los cadáveres, Kat dice que con una pastilla puede que explotes por completo, Akzy agarro unas pinzas muy largas y le cerro la boca al cuerpo, en un instante se escuchó una no muy fuerte explosión haciendo que nosotras cerráramos los ojos, al abrirlos pudimos observar como como parte de la cara y de la garganta del cadáver estaban destruidos.
- Wow!.- dijimos las tres al mismo tiempo.
- Impresionante, ahora puedo comprobar que una pastilla de esas no puede destruir un cuerpo completo, sino parte de este.- Dijo Katherine con voz de científica mientras se arreglaba los lentes y todas reímos.
- Ahora quiero probar el líquido de desintegración!.- Dije yo, ese liquido fue muy difícil de hacerlo, pero con ayuda de mis amigas lo logré.Me acerqué a unos de los cadáveres y coloque un poco de líquido en la boca, me aleje y unos segundos después el cuerpo se empezó como a secar y la piel se empezó a caer, esperamos unos 2 minutos y no había nada mas que un esqueleto, mire a las chicas con una sonrisa muy grande, pensé que no funcionaria!.
- Si! Funciona!.- Dije yo y todas rieron.- No hace falta mucho de este líquido para el cuerpo se desintegre.
- Oigan, ahora quiero probar el líquido para cambiar el color de los ojos.- Dijo Akzy, y Katherine y yo la miramos confundidas.- Qué?
- Por que hiciste un líquido para cambiar el color de los ojos?.- Le pregunté yo.
- No lo se, sólo se me ocurrió y lo quiero probar.- Dijo Akzy.Ella se acercó al ultimo cuerpo que quedaba y le abrió un ojo, Katherine y yo nos acercamos pare ver que sucedía, pasaron unos 10 segundos y el ojo comenzó a cambiar el color de los ojos de un marrón oscuro a un color amarillento, pero de pronto el ojo empezó como a derretirse hasta que no quedaba nada mas que una cuenca vacía.
- Ok... Si quieres perder un ojo, tienes que probar esto.- Dijo Akzy con pulgar arriba y todas reímos.
- Oigan chicas, no se ustedes pero siento que nos están observando.- Dijo Katherine.
- Si, lo siento desde hace varios minutos atrás.- Dijo Akzy.
- En realidad si nos están espiando.- Dije yo.
- Eh? Qué?.- Dijeron Akzy y Katherine a la vez con el ceño fruncido.
- Si, miren hacia la ventana.- dije señalando la ventana que estaba detrás de ellas, afuera estaban tres chicos, uno tenía una sudadera color mostaza y una mascara blanca con detalles en la parte de los ojos y la boca color negro muy afeminado. Otro tenía una sudadera color naranja/amarillento y tenía un pasamontañas con una cara triste con rojo. El ultimo tenía una sudadera color marrón oscuro y en la parte de los brazos tenía rayas negras y marrón oscuro con unos lentes como de Jhon Lennon (de los Beatles) o googles (como los de esquiar) y un bozal metálico, ellos solo nos saludaron con la mano y salieron corriendo. Nosotras solo reímos por tal acto.- No puedo creer que los proxy's estaban en nuestra ventana.- Dije yo.
- Creo que van a tener un trauma.- Dijo Akzy.
- Pobrecillos... Ñee no importa.- Dijo Katherine con una sonrisita sádica y nosotras reímos.
- Bueno, ahora hay que arreglar todo este desorden.- Dije yo, todas asentimos y empezamos a limpiar.*30 Minutos antes*
Slenderman P.O.V:
Esas tres chicas son muy extrañas.
- Proxys!- Dije yo y ellos enseguida llegaron.- Sigan a esas chicas.
- Si operador.- Dijeron y se fueron corriendo, esas chicas serían buenas asesinas.Ticci Toby P.O.V:
Estábamos siguiendo a esas chicas hasta que llegamos a un almacén abandonado y nos escondimos detrás de unos arbustos que daban vista a una ventana, por suerte ellas entraron y acostaron a los cadáveres en unas camillas sin darse cuenta de nuestra presencia. Me quedé mirando a una hermosa chica de ojos color verde, largo cabello ondulado negro y piel pálida, vi que ella estaba metiendo una pastilla en la boca del cadáver de uno de los chicos que mató el operador y la chica de los cachetes enormes le cerró la boca con unas pinzas largas, de pronto se escuchó una explosión pequeña y parte de la cara y la garganta del cadáver quedó destruida.
La chica tierna le puso en la boca un líquido al segundo cadáver, segundos después la carne del cuerpo se empezó a caer, 2 minutos después había quedado solo un esqueleto.
La chica de los cachetes enormes colocó un líquido en el ojo del último cadáver y este se hundió.
- Okeeeey? Estas chicas están locas definitivamente.- Dijo Masky.
- Me parece que ellas saben aprovechar el tiempo.- Dijo Hoodie.
- Oigan.......- Dije yo y Masky y Hoodie me miraron.- Miren hacia la ventana.- Ellos obedecieron y miraron, allí estaban las chicas mirándonos, nosotros solo las saludamos y salimos corriendo de allí.@&@&@&@&@&@&@&@&@&@&@&@&@&@&@&@&@&@&@&@&@&@&@&@
Hey chicas! Aquí otro capítulo! Perdonen si hay errores ortográficos.
No olviden regalarme un voto y comentar.
Adiós!