Secuestradas

202 13 5
                                    

Escritora P.O.V:

En otro lugar, tres chicos caminaban por la ciudad de Londres, buscando casa por casa a esas tres chicas.

- Ya estoy cansado.-Dijo el chico del bozal sentándose en un banco.

- Dónde podrán estar?.-Dijo el chico de mascara blanca haciendo lo mismo que el chico del bozal.

- Tal vez estén en la escuela, ya saben, es de mañana y es día de semana.-Dijo el chico del pasa-montañas, el chico de la mascara blanca y el del bozal se le quedaron viendo con caras de poker.

- Por que no lo dijiste antes? Nos hubiésemos ahorrado mucho tiempo.-Dijo el chico de la mascara blanca.

- Ustedes no preguntaron.-Dijo el chico del pasa-montañas encogiéndose de hombros.

Los chicos emprendieron un largo camino por todas las escuelas de Londres, bueno no todas, buscaron en las mas cercanas al bosque.

____________ P.O.V:

- Esperen, esperen, una a la vez.- Dije yo tratando de calmar a mis mejores amigas.

- __________ fue lo mas loco que ha pasado en la vida, y quizás nos llamaras locas pero no lo estamos, o eso creo, pero fue muy raro!.- Dijo Akzy.

- Estoy 121% segura que si fue real, tienes que creernos!.- Dijo Katherine.

- Si me lo dijeran tal vez les creería.-Dije yo cruzando los brazos.

- Pues, estábamos en el salón dibujando, cuando me dio una picazón terrible en el cuello y me quite mi collar, el profesor se encontraba escribiendo algo y cuando terminó se sentó, lo mire por unos segundos y el profesor abrió mucho los ojos, agarró un lapicero y se lo enterró en la mano derecha!.-Dijo Katherine muy rápido pero igual entendí.

- Debe ser impulso del profesor, quizás recordó algo malo y se quiso desahogar.- Dije mirando a unos profesores que estaban corriendo hacia una ambulancia con Satanás (El profesor con el lapicero enterrado en la mano).

- No fue impulso, además quien para desahogarse se apuñala con un lapicero? Y mira mi dibujo!.- Dijo Katherine mostrándome su dibujo, abrí mucho los ojos, ya que, es exactamente igual a lo que ella me describió.- Lo ves?

- Esto no puede ser posible, dijiste que te dio picazón en el cuello verdad?.-Dije entre-cerrando los ojos y escuchando un "Si" por parte de Kath.- Y te quitaste el collar?.

- Mmmm, si, por que haces esas preguntas?.-Dijo Katherine cruzándose de brazos.

- Pues tu jamas te has quitado el collar, solo cuando te duchas, puede ser que el collar te haya eso esto.-Dije mirando a la nada.

- Pues no lo se, pero si se que estoy un poco asustada.-Dijo Kath.

- Pues sigo yo, cuando salimos del salón nos fuimos a hacer travesuras a la oficina del director, nos adentramos en ella y observamos nuestras calificaciones, llego el director y nos iba a castigar, pero me le quede viendo fijamente y entro como en una especie de hipnosis, tenía una mirada vacía, le pedí varias cosas y me las dio, luego salimos, nos asomamos por la ventana y su vista volvió a la normalidad y parecía confundido!.-Dijo Akzy con los ojos muy abiertos.

- Pues eso es muy raro, tu siempre miras fijamente a las personas y no pasa na.....-Dije pero al instante guarde silencio, estaba recordando algo.- Espera, acaso no te diste cuenta?.- Dije dirigiéndome hacia Akzy.

- De que?.-Dijo confundida.

- Siempre que mirabas a alguien fijamente su vista se veía vacía, jamas dije algo por que pensé que eran cosas mías.-Dije.

- No lo se, pero es muy wow.-Dijo inflando mas sus cachetes.

- Bueno, ahora les cuento lo que me paso.- Dije y les conté todo (soy una floja -_-').

- Saben, pienso que es mejor irnos, solo faltan 20 minutos para que suene la campana.- Dijo Andreaisy.

- Sabes que nos darán un castigo?.-Dije.

- Por que?.-Dijo Katherine.

- Pues, la hora exacta para salir es 5 minutos antes, no 20, si nos pillan nos darán un castigo.-Dije, ellas solo se vieron entre si y me miraron con una ceja alzada cada una.

- ___________, ya hemos hecho esto antes y no nos han dicho nada.-Dijo Katherine.

- Si, deja de hacer el papel de la niña tierna y adorable que sigue las reglas.-Dijo Akzy.

- Esta bien, pero no soy tierna ni adorable! Soy un demonio dentro del cuerpo de una chica.-Dije inflando mis cachetes que juro que se colocaron rojos ya que los sentí calientes.

- Oooow, pero que adorable.-Dijo Katherine agarrándome los cachetes.

- Saben, vayámonos de una vez, no quiero que me sigan tocando mis delicadas mejillas.-Dije acariciando mis mejillas y caminando rápido.

(...)

- Ya dejen! No soy nada de el, en realidad lo odio!.-Dijo Katherine abriendo de golpe la puerta de nuestra "casa" en el bosque.

- Pero se ven tan lindos.- Dijo Akzy colocándose las manos unidas contra el pecho.

- Si, deberían probar haber si llegan a algo mas.-Dije cerrando la puerta.

- No somos nada, prefiero mil veces besar el trasero de una vaca y comer una tarántula a estar con ese bastardo, aparte saben que odio el amor, no me gusta enamorarme y esas cosas cursis.-Dijo Katherine.

- Ok, ok....entonces que hacemos?.-Dije yo sentándome en un sillón.

- Vamos a ver una película.-Dijo Akzy sentándose en el sillón.

- Pues que vamos a ver?.- Dijo Katherine haciendo lo mismo que Akzy.

- Terror.-Dijimos Akzy y yo.

- Pues, vamos a ver El Rito.- Dijo Kath mostrando la película y colocando el CD en el DVD.

(...)

Ya había terminado la película y las tres estábamos en la cocina, estábamos preparando unas galletas de chocolate, pero no pudimos terminarlas por que se fue la luz.

- Maldita sea!.-Dijo Katherine golpeando la mesa.- Uno no puede hacer galletas tranquilas porque se va la luz!.

- Kath cálmate, iré a ver que ocasiono este apagón tan repentino.-Dijo Akzy.

- Ok.-Dijimos Katherine y yo.

Akzy se había ido y me quede con Katherine hablando de algunas cosas, pero nuestra conversación fue interrumpida por un grito, nosotras al instante fuimos corriendo hacia donde se había ido Akzy, no había problema de tropezar con las cosas ya que sabíamos perfectamente donde estaba cada cosa de la "casa".

- Hagamos silencio.-Dijo Katherine, no se escuchaba nada, de pronto, se oyeron unos pequeños pasos, creo que caminando de puntillas, se escuchaban mas y mas, en total eran 3 par de pies los que caminaban por la sala, se escuchaban mas cerca hasta que, PUM! Acabamos atrapadas en un saco.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Hey criaturas come nutella, como están?! Por favor no me maten, pero hay tres razones:

1.No tenia inspiración.
2.Escribí la historia pero el teléfono se me reinicio y perdí muchas cosas.
3.Me fui a un campin y estuve una semana sin teléfono y cuando regrese me costo hacer de nuevo la historia.

Pero lo que importa es que ya la hice.
Bueno chicas (seria gracioso e interesante que hubiera chicos haha) espero que les haya gustado, no se que les pareció, pero no me convenció del todo, solo alargue mas lo que escribí en el cap que se borro.
No olviden regalarme un voto y comentar, sus opiniones son importantes!
Adiós! ♡¤♡¤♡


Eyeless Jack y Tu - Nunca pensé que llegaríamos a estoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora