E.Jack P.O.V:
Esas chicas me sacan de mis casillas, por que Slender querría a esas tres aquí? Me caen mal y esa tal _____________ también, aish! No la soporto, ella se cree mejor que yo, ja pero se equivoca, le haré saber quien es el mejor...
-JACK!!!.-Grito alguien en mis oídos haciendo que me cayera de mi asiento.
-Que te pasa maldito?!?!.-Dijo tapándome la oreja.
-Desde que las chicas nos hicieron la broma de anoche estas como en las nubes.-Dijo Toby.
-Esas chicas me caen mal.-Dije cruzándome de brazos.-Se creen las mejores solo por superar las pruebas que les coloca Slender y especialmente esa __________, me saca de mis casillas.
-A mi me caen bien las chicas, solo que me asustan cuando se enojan, pero mas Katherine, ella es una tigresa y eso me hace amarla.-Dijo Toby mirando hacia el cielo y levantando el pie derecho como un mariquita.
-Pareces gay.-Dije.
-Osea papi, no soy gay, soy único.-Dijo con una voz afeminada.
-Jajaja ok... Que haces en mi habitación?.-Dije cambiando de tema.
-Ah si, ya esta listo el desayuno.-Dijo Toby saliendo de mi habitación, yo me coloque mi mascara especial para comer que era como mi mascara normal solo que esta solo se veían mi boca y en la parte de los ojos y nariz estaban cubiertos y salí de mi habitación.
*En la cocina*
-Buenos días.-Dije sentándome en la mesa.
-Buenos días.-Dijeron todos los que estaban allí, estaban sentados en este orden Toby, Masky, Hoodie, ClockWork, Bloodie Painter, Alice, Jane, Ben, L.Jack, Jeff, Tails Doll (versión humano), Sally, Katherine, Akzy y yo me senté al lado de ella.
-Donde esta Slender?.-Dije mirando a todos.
-Salio a violar a algunos niños.-Dijo Sally natural todos nos la quedamos viendo con los ojos bien abiertos.
-Sally, de donde sacas esas palabras?.-Dijo Nina.
-La sociedad de ahora Nina, la sociedad de ahora...-Dijo Sally y siguió comiendo.
-Buenos días.-Dijo la persona mas despreciable del mundo... _______________...
-Buenos días.-Dijeron todos los de la mesa excepto yo.
-No hay mas asientos disponibles?.-Dijo y yo mire toda la mesa y todos los asientos estaban ocupados, todos excepto el asiento que estaba al lado mio, yo solo maldije en mi mente.
-Nop.-Dijo Ben haciendo una carita feliz con el tocino y los huevos.
-Aish.-Se quejo y se sentó al lado mio.-Buenos días...-Dijo en un susurro y yo lo logre escuchar.
-Es para mi?.-Dije viéndola sorprendido, ella tenia un leve color rojo en sus mejillas y el cabello lo tenia un poco desordenado, eso hacia que se viera muy linda... WTF?!?! Que acabo de pensar?!?! Ok me estoy volviendo mas loco de lo que estoy...
-Claro.-Dijo tomando un poco de jugo de naranja.
-Pues entonces buenos días.-Dije y quite la mirada de ella.
El desayuno fue normal, milagrosamente no hubo ni una pelea, cuando terminamos de comer fuimos a la sala para ver un poco de TV.
-Oigan no hay nada bueno en esta porquería.-Dijo Jeff apagando la TV.
-Que tal si vemos una película.-Dijo _____________ jugando con sus dedos.
-Me parece buena idea!!.-Dijo Jeff y corrió escaleras arriba y volvió en un dos por tres.-Aquí tengo unas muy buenas.-Dijo mostrándonos tres películas Clown, Siniestro y Ouija.