El Entrenamiento

173 10 9
                                    

Narradora P.O.V:

Era una mañana muy tranquila, el aire era fresco y los arboles bailaban al compás de la brisa, que día mas bonito era este, tan bonito que hasta podri....

-Donde diablos esta la comida?!?!.-Se escuchó un gran grito, proveniente de nada mas ni nada menos que de la creepy-house.

-Qué coño hacen aquí a esta hora?!?!.-Se escuchó otro grito.

-No quedaron en venir a las 8:30?!?.-Se escuchó otro grito.

-Lo se, pero nos dio flojera cocinar y aquí estamos-Dijo Akzy.

-Mi sueño de belleza TT-TT!!.-Grito Jeff bajando las escaleras.

-Niño no necesitas un sueño de belleza para estar lindo.-Dijo ____________.

-En serio?.-Dijo Jeff con una mirada tierna.

-Nop, necesitaras una cirugía, bueno una cirugía no, muchas por que eres tan feo que cuando te ves en un espejo, el espejo se rompe.-Dijo _________ y se escucharon varias carcajadas en toda la casa.

-Vale, ya basta de chistes, Slender anda a cocinar.-Dijo Katherine mirándolo.

-Tu no me mandas.-Dijo Slender con los brazos entrelazados.

-Deja de hacer puchero!! He dicho que vayas a cocinar!!!.-Dijo Kath pero esta vez con un tono de voz fuerte y señalando la cocina.

-Okey okey, ya voy.-Dijo Slender con fastidio caminando hacia la cocina.

Después de unos minutos, todos despertaron y justo a tiempo para desayunar.

-Te voy contratar para cocinar en nuestra casa, esta delicioso.-Dijo __________ haciendo una sonrisa.

-Gracias.-Dijo Slender sirviendo mas jugo con un delantal rosa con bordes fucsia y un corazón en el pecho.

-Jajajaja oye Slendy.-Dijo Katherine.-Ese delantal es muy varonil, donde lo compraste?.-Dijo con una ceja levantada.

-Me lo hizo Sally.-Dijo dejando la jarra de jugo en el centro de la mesa.

-Jejejeje lo se, es muy bonito.-Dijo Sally.

-Si, que bonito.-Dijo Katherine con sarcasmo.

-Hey Toby, hey Toby, hey Toby, hey Toby, he-....-Dijo ___________ pero fue interrumpida.

-Que quieres?!.-Dijo Toby con un pedazo de tocino en su boca.

-Holis!.-Dijo la chica de ojos azules, Toby solo rodó los ojos y siguió comiendo.

-Un momento...-Dijo Toby.-Como saben nuestros nombres, si apenas nos vienen conociendo desde ayer?.

-Ay! Tardaron tanto en preguntar, me sorprende que hayas sido tu Toby, donde esta el humo?.- Respondió Katherine con una sonrisita.

-Qué acaso no conocen el Internet?.-Dijo Andreaisy antes de que alguien dijera algo más y los creepy's negaron con la cabeza.-Aish!! En Internet se encuentran todas las cosas que te podrás imaginar y digamos que ustedes son muy famosos.

-Ohhhh.-Dijeron todos.

-Oigan...-Dijo Sally y todos la miraron.-El tio Offender dijo que vio a un niño nacer en el bosque, y me preguntaba...como se hacen los bebes?.-Dijo con total inocencia y todos abrieron muchos los ojos.

-Por que no sigues comiendo pequeña? La comida esta muy deliciosa.-Dijo ____________ y todo quedo en un incómodo silencio.

(...)

-Ya esta listo, ahora a entrenar!.-Dijo Slender.-Laughing Jack tu entrenaras a Katherine, Toby tu entrenaras a Akzy, y Jeff tu vas a entrenar a __________.

-Ojojojojo, me tocara entrenar con el señor Jefferson Tequila...-Dijo _________ con cara picara.

-Oye, no me gusta cuando colocas esa cara, me asustas.-Dijo Jeff.

-Oye, no digas eso al frente de los demás, van a decir que eres un marica.-Dijo ___________ y empezó el entrenamiento.

Las tres chicas eran muy buenas, aprendían muy rápido, los chicos las estaban apoyando y...viendo otras cosas mas ya que las chicas tenían ropa de entrenamiento muy ligera...

-Que ven malditos?!.-Dijo Katherine y todos voltearon a ver a otro lado.

En ese momento les toco a cada una lanzamiento de cuchillas, Kath en el primer intento le dio en el centro y Akzy igual.

-Que fácil es esto!.-Dijo Akzy muy feliz.

-Claro que es fácil, solo por que son niñas les hacen entrenamientos fáciles.-Dijo E.Jack con tono arrogante.

-Mira maldito, solo por que seamos "niñas".-Dijo ____________ haciendo comillas.-No significa que no hagamos lo mismo que los hombres.

-Si claro...-Dijo E.Jack cruzando los brazos y cerrando los ojos, _____________ se acercó a Katherine y le susurró algo en su oído, Kath asintió y saco su cuaderno de dibujos de no se donde, dibujo algo, y se lo dio a __________, ella lo coloco en todo el medio del muñeco de entrenamiento.

-Hey Eyeless.-Dijo ____________ y el antes nombrado abrió los ojos.-Mira muy bien esto.-_____________ se tapó los ojos con un pañuelo, agarro el cuchillo y lo lanzo, cuando se quito el pañuelo, le había dado justo entre los dos ojos al muñeco de E.Jack y este quedo sin habla.

De repente salieron otros dos cuchillos, uno le pego justo en el corazón y otro en las "joyas" del muñeco haciendo a Eyeless y a los demás chicos palidecer y juntar las piernas con gesto de dolor.

-Upsi! Se nos resbaló.- Dijeron al unísono Akzy y Kath poniendo caras inocentes con los brazos detrás de la espalda.

-Bueno, mucho por hoy, ahora el almuerzo Slender!!!.-Dijo Katherine.

-No quiero hacerlo, estoy leyendo.-Dijo Slender con unos lentes (para que?) y mostrando un libro.

-P-pero tengo hambre!!.-Dijo Kath tocándose el estomago.

-Dije estoy leyendo!!!.-Dijo Slender.

-Esta bien, vamos a cocinar.... Malvado.... Ayúdenme chicas.-Dijo Kath y Akzy y ___________ fueron tras ellas.

(...)

Después de muchos minutos terminaron de cocinar, llamaron a todos y empezaron a comer, todos comenzaron a decir cosas como "Que delicioso está" o "Las amo chicas".

-Para esto sirven las mujeres.-Dijo E.Jack ganándose las miradas asesinas de las chicas, todas se pararon para golpear a Eyeless pero la risa macabra de alguien las detuvo.

-Jejeje, déjenme esto a mi.-Dijo ___________ levantándose y llevándose a E.Jack de la oreja.

-Ojalá que no muera.-Dijo Kath con una rara muestra de piedad.- Me falta a mi torturarlo.- Me arrepiento de lo dicho anteriormente.

-Pobrecillo... Se lo merece!!!.-Dijo Azky.

Se quedaron en silencio unos segundos y derrepente se escucharon varios gritos de niñita de la otra habitación, todo el mundo comenzó a pensar que Eyeless le había hecho algo a ____________, después de unos 20 segundos, ___________ entró dando pequeños saltitos hasta llegar a su asiento y después de que ella se sentara, entró un E.Jack con moretones, rasguños y con la ropa casi rota a la cocina, todos al instante abrieron mucho los ojos y miraron a ___________.

-Que? Por lo menos agradezcan que fui buena persona en no matarlo.-Dijo ___________ comiendo su almuerzo tranquilamente.

-Por favor, recuérdenme no molestarla.-Dijo Toby y todos asintieron.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Hey!!!! Criaturitas come Nutella como están? Yo muy bien!
Perdonen por no actualizar, pero es que no tenia inspiración. ^.^'
Espero que les haya gustado, y recuerden darle un voto a la historia.
Adiós!!!


Eyeless Jack y Tu - Nunca pensé que llegaríamos a estoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora