______________ P.O.V:
El entrenamiento estuvo genial, no tuvimos que hacer mucho esfuerzo ya que de pequeñas nos mandaban hacer cosas en el reformatorio...Si, a mis amigas y a mi nos llevaron a un reformatorio, pero gracias a eso no nos cansamos tanto haciendo actividades físicas.
Katherine, Akzy y yo fuimos a la cocina y cocinamos lo mas rápido, espagueti con albóndigas, mi favorito, todos los creepy's estaban fascinados con la comida, pero Eyeless...A ese tipo lo voy a matar...
-_____________!!!!!.-Dijo alguien en todo mi oído haciendo que yo diera un pequeño salto.
-Mi oído TT-TT.-Dije tapándome con la mano mi oreja.-Que rayos te pasa?!.-Dije levantándome rápido y apuntando a Kath.
-Es que te estaba hablando y no me prestabas atención.-Dijo Kath cruzándose de brazos.-Ya no me escuchas, que esta pasando contigo? Creo que esta relación no va a funcionar.-Dijo limpiándose una lágrima falsa.
-Ash! Que me quieres decir?.-Dijo colocando mis manos en mi cadera.
-Pues tenemos que ir a entrenar.-Dijo Kath jugando con un estambre que no se de donde lo saco.
-Pareces un gato de verdad.-Dije haciendo una sonrisa.
-Por eso me dicen Neko no?.-Dijo y dejo de jugar.-Entonces vienes?.
-Hay pero que flojera.-Dije yo sentándome en el piso.
-Oh tu vienes, no quiero una amiga debilucha.-Dijo Kath agarrándome de los brazos y arrastrándome hacia afuera, donde estaban todos.
-Quiero estar con brazitos de fideos, así es mejor.-Dije haciendo pucheros.
-No! Quiero que estés fuer...Ah!__________ ya suéltate del marco!!.-Dijo Kath tirando de mis brazos, estábamos en el patio de afuera y todos nos estaban viendo divertidos, yo aproveche cuando pasáramos por la puerta de atrás y me agarre con los pies del marco.
-No quiero ir TT-TT!!!.-Dije agarrándome mas fuerte del marco.
-Si vas, te daré una grande y deliciosa Nutella.-Dijo Kath jalando duro de mis brazos.
-Nutella!!!!.-Grite y afloje mis pies, haciendo que cuando Kat tirara de mis brazos y yo cayera encima de ella, haciendo que todos se rieran.-Ups, lo siento :3.-Dije levantándome.
-No te doy un golpe por que eres mi amiga y soy una buena persona.-Dijo Kath parándose y limpiándose la ropa.-Vale, aquí estamos, que empiece el entrenamiento!.-Dijo.
-Esta bien, ahora lucharan cuerpo a cuerpo con los mas fuerte de aquí.-Dijo Slender.- Jeff, tu pelearas con Akzy, Laughing tu pelearas con Katherine y ___________ tu con Eyeless.
-Que?! Pero porque con el? No te hecho nada malo!!.-Dije haciendo carita de perrito.
-No se, pelearas con Eyeless.-Dijo y se sentó en unas sillas que estaban allí.
-Aish, esta bien.-Dije molesta.
Primero comenzó Akzy, sus movimientos eran rápidos y precisos, los ataques que le lanzaba Jeff eran muy fuertes y bruscos, en uno de esos golpes Jeff le dio en el estomago, haciendo que Akzy retrocediera algunos pasos, ella bajo la cabeza y después la subió, miro fijamente a Jeff y el se le quedo mirando con una mirada vacía.
-Déjate ganar.-Dijo Akzy y Jeff le obedeció, Akzy tomo a Jeff por el brazo y le hizo una llave.-Entonces...Ya gané?.-Dijo con una sonrisa, Jeff despertó de su "trance" y miro a Akzy confundido, cuando se dio cuenta de su posición estaba pataleando para liberarse de la llave.
-Como ocurrió esto?!.-Dijo Jeff.
-Jajajaja no lo se :3.-Dijo Akzy y lo soltó.
-Katherine y Laughing prepárense.-Dijo Slender.