Poder? No lo sé 1/2

206 13 3
                                    

Narra _________:

- Ratoncito no te me escapes!.-Se escucho que decía una chica detrás de nosotras.

- No por favor! Te lo pido!.- Dijo un joven corriendo para que la chica no lo atrape.

- Otra vez?.- Dijo Akzy.

- Kira ya basta, el pobre esta traumado.- Dijo Katherine.

- Estas haciendo lo mismo desde que teníamos 13.- Dije yo.

- Jamás lo dejare de hacer.- Dijo Kira corriendo tras el joven.

-Acosadora .- Escuche que alguien decía en un susurró, no vi quien.

Kristal o mejor conocida por Kira es una chica de 19 años, tiene el cabello color castaño un poco ondulado hasta un poco mas abajo de los hombros, ojos color avellana y su piel es de color pálida, a ella la consideran una chica agresiva sexualmente por así decirlo, es la mas pervertida del grupo y tiene una gran obsesión con el Yaoi.

- Ayúdame Neko!.- Dijo el joven detrás de Katherine.

- Hay Paddito, sabes que no podré hacer mucho hoy.- Dijo Katherine apartándolo de ella

Ratoncito/Paddo o mejor conocido por César, es un joven de 18 años, tiene el cabello marrón corto, ojos color café oscuro y piel morena, el es considerado el chico listo, cuando eramos pequeños el era considerado un nerd pero ahora es un chico buscado por algunas chicas.

- Deja mi sexy cara en paz!.- Dijo un chico acercándose hacia nosotras.

- Nop.- Dijo otro chico.

- Fedele!.- Dije yo.

- Chibi!.- Dijo el.-

Fedele es un chico de 18 años, tiene el cabello marrón corto, ojos color marrones y es blanco de piel. El es un chico que ama dibujar, jugar video-juegos y ver muchos animes... cof cof yaoi cof cof... cuando estábamos en primero de secundaria, el tenia granos por toda la cara, pero ahora... sigue igual de feo, masoquista y medio gay.

- Perro!.- Dijo Katherine.

- Que amor es ese Neko T-T.- Dijo Fedele.

-Ningún amor comemierda, pura maldad.- Le respondió Katherine mientras le sacaba el dedo medio.

- Se olvidaron de mi?.- Dijo el chico que vino junto a Fedele.

- Adriiiii!.- Dijimos Katherine, Akzy y yo.

Adrián es un chico de 18 años, tiene el cabello rubio, ojos color azules/grisáceo y piel un poco pálida. El era considerado por nosotros como Slenderman ya que era muy alto, pero crecimos y el no creció tanto y quedo de nuestro tamaño y ahora solo le decimos simplemente Adrián, también cambio su físico, dejó de ser un fideo andante a un joven muy apuesto.

- Lo sé, me aman todas.- Dijo haciéndose el guapo.

- Prefiero mil veces quedarme con mis padres en un cuarto encerrada, a amarte.- Dije yo.

- Eso me hiere sabes?.- Dijo Adrian haciéndose el dolido.

- Lo sé.- Dije yo.- Hay sabes que es broma.- Dije abrazándolo.

- Chibi!.- Dijo alguien detrás de mi.

- Acento raro!.- Dije yo abrazando al personaje que se encontraba atrás mío.

Edgardo o conocido como Acento raro o Narco es un joven de 18 años, tiene el cabello negro corto con rulos, ojos color café y piel tostada, el es muy conocido por ser uno de los mejores jugadores de fútbol de la secundaria y que sólo saluda a las chicas con abrazos. Le digo Acento raro, por que su tono de voz es una mezcla rara y bueno, así se quedo.

- Perro, muévete y cómprame un agua rápido!.- Dijo Katherine con los brazos cruzados.

- No me digas así T-T.- Dijo Fedele.

- Deja de actuar como niñita, marica (sin ofender a los homosexuales) y cómprame un agua!.- Dijo Katherine con mas fuerza y pisando fuerte el piso.

- Está bien, esta bien.- Dijo y se fue.

- Ratoncito ven acá!.- Dijo Kira abrazando a César.

- Parecen pareja, están seguros que no lo son?.- Dijo Akzy.

- No lo somos!.- Dijeron César y Kira al mismo tiempo y sonrojados.

- Si lo son.- Le dije yo en un susurró a Akzy.

Después de unos minutos hablando y haciendo estupideces sonó la campana, todos nos fuimos a nuestros respectivos salones.

Llegué a mi mesa y me senté, dejé mi mochila en el respaldo de la silla y saque un cuaderno.

- Buenos días.- Dijo el profesor de matemáticas entrando al salón y todos le respondieron al mismo tiempo "Buenos días profesor", el dejó su maletín en la mesa y sacó unas hojas.- Hoy habrá examen.- Dijo pasando por todas las columnas, este profesor definitivamente se cayó de las escaleras cuándo era bebé, ni siquiera hemos visto esta clase.

- Profesor.- Dijo una compañera.- No hemos visto esta clase aún.

- Eso es fácil.- Dijo el profesor y se sentó en el escritorio, dejando que a su camisa mal planchada y desgastada se le abriera un agujero en donde se le podía ver el ombligo llenó de pelos, simplemente asqueroso.

Miré a mi alrededor y todos estaban con sus teléfonos, con este profesor no hay problemas de que te lo quiten ya que se duerme en clases, como ahora. Yo aproveché y le mandé un mensaje a Katherine.

*Mensaje*

- Kat!! Nos están haciendo un examen sorpresa, y además al profesor se le ve el ombligo!!!.- Escribí yo.

- Pobre Chibi, yo tengo clases con Satanás.- Me respondió Katherine, Satanás es el profesor más estricto y amargado de todos, por eso le dicen así.

- Me quiero ir a casa.- Escribí yo.

- Oye en el descanso hablamos, creo que me pillaron.- Me respondió Kath y yo solo respondí con un "Ok".

*Fin del mensaje*

Guardé mi teléfono y me quedé viendo al profesor.

- "Cuanto quisiera que se caiga de la silla".- Pensé, al instante la silla del profesor hizo un sonido extraño y se rompió haciendo que el profesor cayera de culo, todos los del salón se estaban riendo, pero yo estaba confundida y a la vez asustada, como sucedió eso? Justamente lo que pensé se hizo realidad, giré mi vista y me encontré con Sabrina, Valeria y Gabriela, ellas me estaban mirando con asco y desprecio, yo solo entrecerré los ojos.- "Que se caigan de la silla".- Pensé y Puff, al igual que con el profesor, sus traseros quedaron en el piso, esto es muy raro... como hice eso? Es una clase de "poder"? Sera mi imaginación? Pues no lo sé.

Esperaré a que sea receso para contárselo a Kath y Akzy y ver que me dicen.


Eyeless Jack y Tu - Nunca pensé que llegaríamos a estoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora