Señores, para este capitulo tener a la mano la insulina XD😜
Pov
Hola, mi nombre es Urar… Ochako, solo Ochako, y está es mi historia.
Bueno yo soy, o era una integrante de la familia Uraraka, dueños de la constructora más importante del país, mi familia consistía en mi mamá, mi papá y mi hermano gemelo.
Al principio éramos una familia feliz, hasta el día que fuimos a ver mi quirk, cuando el doctor nos examinó nos dijo nuestros quirks.★A mí, me tocó un quirk que consistía en anular la gravedad de cualquier cosa, solo tenía que tocarlo y adiós gravedad, pero no podía con cosas grandes o por mucho tiempo, si no terminaba con náuseas y casada.
★Mientras mí hermano tuvo un quirk de gravedad, solo que era el opuesto al mío, el suyo consistía en aumentar la gravedad, solo que no necesitaba de tocarlo solo tenerlo en su área, además el suyo el único límite que tenía es el tiempo.Por eso mis padres le tomaban más importancia a mi hermano, pues en el veían más un futuro…
Y para mí desgracia tenían razón, pues siempre me molestaban en la escuela por mi quirk tan debil, además de hacerme bullying por mi figura algo rellenita…
Con mi familia no era la excepción, pues cada vez que mi hermano se metía en problemas a la que culpaban era a mi, eso hacia que mis padres siempre me castigaran, me gritaban y regañaban, incluso me golpeaban.Asi fue mi vida durante 2 años, 2 años que estuve ahí con ellos, porque aún amaba a mi familia y tenía la esperanza de que cambiarán.
Nunca pasó y decidí un día irme de mi casa, tome mis cosas y el poco dinero que tenia para salir de una vez por todas de ese infierno.Sobra decir que apenas sali y me di cuenta que estaba perdida, pero cualquier cosa era mejor que volver a ese lugar que una llamaba hogar.
Pero justo cuando pensé que iba a morir o algo me iba a pasar, alguien o…
Mejor dicho algo, me encontró y me dio una nueva y diferente vida.Fin del Pov
ESTÁS LEYENDO
A Por Nuestra Presa
FanfictionUna niñas inocentes... traicionados por aquellos que se supone eran su familia, sus amigos y abandonadas a su suerte. pero ese sería el peor error que cometerían, pues gracias a eso fueron acogidas y creadas como seres despiadados, que únicamente vi...