Deku estaba haciendo su clásico patrullaje, durante un buen ratito estuvo haciendo su labor como héroe...
Desde cosas simples como ayudar ancianos a llegar a su destino o salvará algún chico/chica de brabucones, hasta cosas complejas como detener asaltos, robos y vencer villanos.
Pero estaba investigando hacerca de las muertes, pues en el fondo quería equivocarse y que los depredadores no hubieran regresado.Deku: será mejor que me vaya de una vez para llegar a la entrevista, enserio… ¿Porque acepte si no me gustan estás cosas?, bueno, no puedo cancelar.
Antes de que el peliverde pudiera hacer algo.
???: ¡Lunar Ring!
Un ataque mando a volar al peliverde, pero este rápido se recompuso y vio quien era su atacante.
Deku: vaya vaya, la heroina Mirko.
Mirko: que tal Deku, ¿Un buen patrullaje?
Deku: ¿Porque la hermosa heroina conejo me honra con su presencia?
Mirko: una porque te voy a arrestar y dos quiero mi revancha.
Deku: ya te habías tardado, jajajaja .Mirko empezó lanzando varias patadas que Deku esquivo llendo a gran velocidad, Deku sabía que su oponente era mas fuerte y muy rapida su unica oportunidad era darle golpes en los puntos claves del cuerpo.
Mirko sabía cómo fue vencida la última vez, así que se preparó y evadió los ataques del peliverde, Deku estaba en problemas ya que necesitaba de algo que desconcentre a la coneja así que usando su inteligencia ideo un plan.
Deku empezó a escapar de la pelea siendo perseguido por Mirko, la persecución llegó hasta un barrio de comida donde muchos fanáticos acorralaron a la heroina.Mirko: lo ciento, ahorita estoy en medio de una pelea, después de ganar les doy sus autógrafos.
Pero sin previo aviso dos bolsas pequeñas la golpearon, estás contenían polvo de picante extremo… gracias al quirk de Mirko su olfato era muy sensible así que el polvo era una gran molestia, Deku aprovecho eso para atacar a la heroina derribando la y venciendo la batalla.
Deku: lo siento Mirko, pero aun te falta mucho para vencerme.
Mirko: te odio…
Deku: yo también te amo, el próximo viernes a la misma hora.Deku se fue a su guardia viendo si había tenido ventas, y así fué Pero también había mucha demanda en cuanto a armas y armaduras por parte de los héroes.
Deku: en el fondo quiero que no sean ellos, pero otra parte de mi sabe que lo son… mejor me alistó para la entrevista, aunque no quiero ir.
Central Televisora
Trabajador 1: vaya, pronto tendremos una entrevista de el vigilante Deku.
Trabajador 2: lo se, es el día más importante de nuestra carrera.
???: quieren callarse idiotas, tenemos un trabajo que hacer.
ESTÁS LEYENDO
A Por Nuestra Presa
FanfictionUna niñas inocentes... traicionados por aquellos que se supone eran su familia, sus amigos y abandonadas a su suerte. pero ese sería el peor error que cometerían, pues gracias a eso fueron acogidas y creadas como seres despiadados, que únicamente vi...