Deportivo

522 59 7
                                    

{Midnight: bien, pasaron los 5 minutos, ¡Comiencen!}

Izuku: en ese caso, ¡Luces Fuera!

El peli-verde lanzó bombas de humo haciendo que nadie pueda ver nada.

Persona 1: hey no se ve nada.
Persona 2: queremos ver el combate.

{Midnight: ehhh… un momento}

Los profesores pusieron pantallas con imágenes infrarroja para que todos puedan ver el combate de equipos.
Pero eran especiales, pues eliminaban los quirks hasta que el humo se disperse y se disperse.
Pero los collares que Izuku les dió a Mineta y Kaminari evitan que les afecte el humo y los visores para ver atravesó de ellos.

Izuku ordenó que no se separen para atacar a la vez.
Mineta usaba sus bolas pegajosas para Izuku unir a los integrantes de los equipos rivales y que kaminari los electrocute.
A la vez el peliverde usaba campos de fuerza para los ataques sorpresa.
Al final con todos las ventajas que tenían, el equipo de Izuku fue el ganador.

{Present Mic: LOS GANADORES SON IZUKU, MINETA Y KAMINARI}

Decir que el resultado no fue sorpresa seria mentira, pues el chico quirkles seguía estando a la cabeza.

Inko: ¡SI!, VAMOS HIJOS ENSÉÑALES DE LO QUE ESTAS HECHO.
Mirko: ¿El peli-verde es su hijo?
Inko: "¿no es obvio?"
Endeavor: sin duda esa fue una pregunta estúpida.
Mt. Lady: me quito el sombrero en señal de respeto.
G.O: no tan rápido, aún falta la fase de combate.
Mirko: veamos de que está hecho el chico.
Inko: se que los sorprenderá.

{Midnight: bien, es hora del tercer y último evento}
{Present Mic: LA FASE DE COMBATE}
{Midnight: todos competirán en peleas 1 contra 1 hasta que quede un ganador}

💚 🆚 💙

Izuku fue directo al ring, siendo su primer oponente Iida.

Iida se lanzó a gran velocidad pero Izuku activo su dispositivo para igual la velocidad de su oponente e incluso superando la.
Ambos se movían a gran velocidad pero Izuku activo una segunda arma que daba fuertes golpes y le hacia dañó a Iida, también uso su escudo de fuerza para protegerse de los ataques, finalmente pudo vencer a Iida.

{Midnight: ¡Exelente! Izuku pasa a la siguiente ronda}

💚 🆚 🧠

El siguiente oponente de Izuku, era un chico que tenía la habilidad de controlar las mentes.

Izuku ya tenía experiencia con ese tipo de habilidades mentales y sabía que hacer, además de una haz bajo la manga.
Un dispositivo que podría el quirk de su oponente en su contra.
Una vez Izuku activo el dispositivo dejo a su oponente fuera de combate y le dió un golpe que noqueo a su rival.

{Snipe: vaya vaya, Izuku Midoriya pasa a la siguiente ronda}

💚 🆚 🌿

La siguiente oponente de Izuku era la peliverde religiosa, Ibara.

Ibara trato de usar su enredaderas para atrapara a Izuku, pero este se movía a gran velocidad y con sus armas en mano cortaba las lianas de la religiosa.
Una vez lo suficientemente cerca atrapó a la chica con una red anti-quirk.

💚 🆚 🐸

El siguiente oponente fue uno de los hermanos Asui, más específico el que se hace fuerte y resistente.

Asui empezó el combate con un ataque de lengua, Pero fue agarrada por el peliverde y después electrocutado para ser mandado a volar por un golpe.
Asui se repuso y de un salto dio impulso para dar un fuerte golpe pero sería repelido por el escudo del peliverde.
Izuku uso el aparato de velocidad para rodear y golpear muchas veces al anfibio hasta vencerlo.

💚 🆚 👻

La siguiente oponente del uke, era una chica de la Clase B con un poder de fantasma.

Está activo su quirk para hacerse invisible e intangible para atacar por sorpresa al peliverde.
Izuku solo dejo que pasará pues con sus visores veía a la fantasma, y una vez la tubo cerca activo una trampa que la atrapó y el peliverde la obligó a rendirse.

{Present Mic: EXELENTE, IZUKU MIDORIYA PASA A LAS FINALES}

💚 🆚 👥

El primer oponente del peliverde era Monoma, pero Izuku tenía la batalla ganada desde antes de empezar.
Al Izuku no tener un quirk que pudiera copiar, el peliverde humilló de forma magistral al arrogante copión

{Midnight: bien, así se decidirá al ganador, Midoriya vs Todoroki, y Bakugo vs Uraraka}

💚 🆚 ❄️

Shoto empezó el combate lanzando hielo, pero el peliverde tenía una arma de fuego que combinando con su velocidad estaba doblegando al bicolor, hasta que el peliverde se dió cuenta de algo.

Izuku: ¡Basta!
Shoto: ¿Que?
Izuku: me niego a pelear con alguien que no pelea enserio.
Shoto: ¿De que estás hablando?, estoy dando todo de mi.
Izuku: no, no estás usando todo tu poder, usa todos tus quirks.
Shoto: … ¡¿Cuanto te pago el viejo?!
Izuku: a mi nadie me pago nada, pero ganar sin que uses todo tu poder es injusto.
Shoto: ¡No necesito el poder del viejo para ganar!
Izuku: no es el poder de nadie, es tu poder, el quirk de Shoto, ¡Y te exijo que lo uses!
Shoto: ¿Quieres que use mi poder?
Izuku: si quiero ver.
Shoto: ¡¿Quieres que lo haga?!
Izuku: ¡Si quiero ver!

Shoto finalmente uso su fuego en un ataque que bloqueo el peliverde con su escudo, y así la batalla continuo.

Endeavor: ¡SI!, AL FIN USO SU QUIRK.
Inko: … ¿Que buen padre??????
Mirko: así es el, con el tiempo te acostumbras.

Izuku aún tenia la ventaja, pues Shoto no sabía bien como combinar sus poderes, pero al menos ya iba la pelea enserio.
El peliverde decidió darle una ventaja antes de seguir, pero cuando el bicolor ya no necesito ayuda Izuku fue con todo venciendo a Shoto por su aún inexperiencia.

{Aizawa: bien, el combate final Bakugo contra Midoriya, y Todoroki debe pelear con Uraraka por el tercer lugar, ¡YA COMIENCEN!}

💚 🆚 💣

Bakugo se lanzó con furia hacia el peliverde, pero este se defendía con su escudó que absorve los ataques para regresarlos.
El musulman no tenía forma de protejerse y solo estaba siendo humillado, así que ideo un plan.

Bakugo: muy valiente con tus juguetes, pero sin ellos no eres nada.
Izuku: si quieres una batalla justa, está bien, pero tú no usarás tu quirk.

Izuku lanzó su última granada de gas anti-quirk y soltó sus armas.
Ambos se lanzaron a puño limpio, Bakugo tenía cierta ventaja al ser más fuerte, pero Izuku sabía pelear y lo que hizo fue humillarlo, pues lo venció sin dar un solo golpe.

{Midnight: ¡E IZUKU MIDORIYA ES EL GANADOR!}
{Present Mic: ¡INCREÍBLE!, ¡SIMPLEMENTE INCREÍBLE, EL PRIMER QUIRKLES PARTICIPANTE DEL FESTIVAL DEPORTIVO ES EL GANADOR}
{Nezu: HOY ES UN DIA HISTÓRICO}
{Present Mic: SI, SI, SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!}

Izuku había ganado, pues esa era su intención, y había llamado la atención en especial de las cazadoras, pues ya vieron de lo que es capaz, pero será que es digno.

A Por Nuestra PresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora