Ochako
A la mochi le habían tocado las ciudades de Tokio Aomori y Musutafu.
Su primera parada Aomori, esta fue directo al grano, pero en medio de la búsqueda se llevó a varios al infierno.
Luego los villanos se metieron dónde no los están llamando.
Y por último héroes chismos@s.
Todo para darse cuenta que el chico dueño del nombre que la llevo a Aomori esta muerto.Después se fue a Tokio, ahí fue más fácil su investigación, pues el nombre que tenia era del fallecido hijo menor del héroe No.1.
Pero resulta que el hijo mayor trato de prepararse con la mochi y termino en el infierno.
Eso llamo la atención de muchos héroes y villanos, y todos terminaron 10 metros bajo tierra.Al ver qué solo perdió su tiempo, fue al lugar que juro nunca volver, a la ciudad de Mustafu.
Pero apenas llegó, atrajo la atención de unos idiotas.Sujetó1: oye nena, ¿Porque tan solita?
Sujetó2: no quieres irte a divertir con nosotros.
Sujeto3: no te vas a arrepentir.
Ochako: fuera de mi camino si no quieren problemas.
Sujeto3: es brava la vieja, jajaja.
Sujetó1: con lo que me gustan las difíciles.
Ochako: se los advertí.
Sujeto2: vamos nena...El que dijo eso último tocó el hombro de la mochi, pero está solo le rompió la mano, la mochi saco sus cuchillos de brazos y decapitó de una a dos de los sujetos, el otro trato de lanzar un ataque con su quirk desde el brazo, la mochi le cortó el brazo al tipo para despues rebanar su garganta y clavar su arma en su cerebro matandolo.
Ochako: les dije que se quiten de mi camino.
La mochi no era tonta, sabía que era mejor irse del lugar, esta llego a las afueras de la ciudad en una casa abandonada.
Pero un rato después de haberse acomodado en el lugar, apareció el villano Muscular.La mochi fue a ver quién la atacaba, y el villano logro ver a la mochi.
Muscular: ¿Quien eres tu?
Ochako: eso no es de tu interés.
Muscular: tienes razón, solo eres otra víctima.
Ochako: JA, ¿Que curioso?, yo iba a decirte lo mismo, ¿Que esperas idiota?
Muscular: ya me caíste bien.Muscular se lanzó al ataque dando varios golpes, la mochi solo esquivaba los ataques y aumento la gravedad para darle un golpe que mando volando al villano.
Muscular: ¿Ese era tu mejor golpe?
Ochako: no, pero gracias por preguntar.
Muscular: que tal si vamos enserio y dejamos el calentamiento.
Ochako: por mi bien.Uraraka volvió a activar su quirk para darle fuertes golpes que debilitaban al villano, hasta que finalmente callo al suelo por el dolor.
La mochi solo abrió al villano y le puso una bomba para después quitarle la gravedad hasta que la bomba explotó, está solo desactivo su quirk dejando caer los restos.La mochi quería irse de esa ciudad, así que esperaba información de sus compañeras.
Pero en la televisión apareció algo interesante desde la ciudad que más odiaba.
ESTÁS LEYENDO
A Por Nuestra Presa
FanfictionUna niñas inocentes... traicionados por aquellos que se supone eran su familia, sus amigos y abandonadas a su suerte. pero ese sería el peor error que cometerían, pues gracias a eso fueron acogidas y creadas como seres despiadados, que únicamente vi...