Han pasado una semana desde el festival deportivo, Izuku se hizo una celebridad gracias a eso muchos solicitaban sus servicios y productos, siendo que cada vez se hacía más y mas rico.
Ahora el peliverde estaba regresando a la UA después de visitar a su mamá en el hospital.
Este se dirigía a sus clases, cuando escucho una especie de discusión, eso aumentó su curiosidad y fue a ver qué pasaba…
Al asomarse vio a Melissa y All Migth discutiendo.
All Migth: ¡Como el futuro símbolo de paz tu deber era demostrar que eres la mejor!, ¡Y nisiquiera quedaste en alguno de los tres primeros lugares!
Melissa: ¡OYE, SI DE ALGUIEN ES LA CULPA ES TUYA!
All Migth: ¿MIA?
Melissa: ¡ME DISTE EL OFA A SOLO 2 MESES DE EMPEZÓ LAS CLASES DE LA UA!
All Migth: bueno… si lo hice, pero...
Melissa: ya se que no era tu primera opción, pues antes de mi se lo intentaste dar a Mirio, que te rechazo por que te dijo que habria alguien mas digno.
All Migth: si y de ahí…
Melissa: pero antes de el… tu primera opción fue Izuku, al cuál después le mataste su ilusión de ser héroe.
All Migth: bueno, si lo hice, Pero…
Melissa: pero después trataste de remediar tu error, pero Izuku te mando al diablo al descubrir que intentaste reemplazarlo por el musulman arrogante.
All Migth: no es un poco hipócrita que tú lo digas.
Melissa: si, ya se que me acosté con el musulman… Pero ahora estamos hablando de otra cosa, si alguien tiene aquí la culpa, ERES TU… si me hubieras dado el OFA desde mucho antes, yo podría haber entrado mejor con el y habría tenido un mejor lugar en el festival deportivo.Izuku habría seguiría escuchando, pero entendió que no era de su incumbencia así que solo se fue.
Al llegar a su salón siguió con los pedidos que tenía pendientes, los cuales no eran pocos, pero gracias a su fama los laboratorios lograron tener mas financiamiento y con eso mas recursos.
Izuku siguió con su trabajo hasta que alguien llegó a los laboratorios…
No era otra, que Midnight.Izuku: Midnight Sensei, si sigue viniendo por su armadura va a tardar más en estar terminada.
Midnight: no, no es por eso que vine.
Izuku: ¿Entonces a qué vino?
Midnight: no sé si sabes hacerca de los asesinatos ocurridos en distintas ciudades de Japón.
Izuku: si, ví la noticia.
Midnight: bueno, creemos que están aquí, pues hace 2 días se encontró el cadáver del villano Muscular, además de una docena de cuerpos mas.
Izuku: ¿Y con eso creen que quienes causaron los crímenes en esas ciudades están aquí?
Midnight: no… no creemos, estamos seguros, los forenses encontraron similitudes en los cuerpos encontrados aquí con los de las otras ciudades.
Izuku: entiendo, ¿Que necesitan de mi?
Midnight: ¡Quiero que mejores mi armadura, y hagas otras iguales para el profesor Aizawa, All Migth y los héroes del Top!
Izuku: pero… es que un pedido así tomaría mucho tiempo, además tengo muchos pedidos...
Midnight: por ser algo de seguridad nacional se justificara tu retraso laboral, necesitamos que hagas esas armaduras.
Izuku: aún así es demasiado trabajo, y para tenerlas en poco tiempo posible, necesito que consigan ciertas cosas y solo talvez las tenga, ya listas, mínimo 2 semanas.
Midnight: dame la lista de lo que necesitas, y de paso te doy los archivos para que sepas con quiénes tratamos.Midnight le dió los archivos que tenían la información de los asesinatos, para que sepa que necesitan las armaduras.
Pero al ver la información la cara de Izuku cambio a una mezcla de enojo y miedo, cosa que llamo la atención de la heroina.Midnight: Midoriya, ¿Acaso? ¿Tu sabes algo?
Izuku: e-e-este… bu-bueno… yo… está bien, si se algo, pero… puede que suene muy loco.
Midnight: oye, como heroina debo tener la mente abierta a las posibilidades, sin mencionar que vivimos en un mundo extraño.
Izuku: bueno… ¿Usted cree en los alienígenas?Midnight: jajajaja, la verdad no… espera, me estás diciendo que el responsable de esto es un extraterrestre.
Izuku: si.
Midnight: JAJAJAJAJA, ¡Oye!, si esto es una broma dímelo.Izuku solo tomo del hombro a Midnight y la saco del lugar.
Midnight: oye, NO ESPERA, ¡¿QUE ESTAS HACIENDO?!
Izuku: YA ESTOY ARTO DE QUE NO ME TOMEN ENCERIO, DE QUE SE RIAN DE MI, ASI QUE TOME SU LISTA Y… ¡LARGO!
Midnight: NO, ¡ESCUCHA!, !PERDON SI TE OFENDÍ, PERO PUEDES CONFIAR EN MI!
Izuku: claro, como confíe en otros y me hicieron la vida 14 años de infierno… le tendré sus armaduras, Pero eso será todo.Izuku solo cerro la puerta y dejo que la heroina afuera que todavía estaba tocando la puerta, pero el peliverde solo la ignoro.
ESTÁS LEYENDO
A Por Nuestra Presa
FanfictionUna niñas inocentes... traicionados por aquellos que se supone eran su familia, sus amigos y abandonadas a su suerte. pero ese sería el peor error que cometerían, pues gracias a eso fueron acogidas y creadas como seres despiadados, que únicamente vi...