Rutina

625 57 2
                                    

Ya era de noche en la ciudad de Mustafu, y en un callejón se podía ver a una mujer siendo sometida por unos maleantes.

Mujer: NO, PORFAVOR DEJENJENME!
Maleante 1: no te resistas, te va a gustar.
Maleante 🔥: que se calle esa zorra va atraer a un héroe.
Maleante ⛰️: yo digo que la matemos y nos larguemos.
Maleante ⚡: ¿Pero que no vez?, está buenísima, hay que aprovechar.

Estos solo seguían con su trabajo empezando a quitarle la ropa, hasta que…

???: alejense de la dama.

Dijo una presencia oscura a poca distancia de la escena del crimen.

Maleante ⛰️: es-es-es-es-es, ¡Es el vigilante Deku!

Maleante ⛰️: es-es-es-es-es, ¡Es el vigilante Deku!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maleante 1: ¡Pues manténlo!
Maleante 🔥: ¡A el!

Dos de los maleantes empezaron a lanzar bolas de fuego y rayo, mientras uno se volvió roca y fue a atacar.
El vigilante se lanzó contra el de piedra y le lanzó unas balas que penetraron la roca y explotaron dejandolo herido para después ser decapitado, y con unos escudos de energía se defendió de los ataques y se acerco los suficiente para decapitarlos.

Maleante 1: que inútiles, bien lo haré yo.

Pero antes de activar su quirk, de un rapido movimiento su pierna fu cortada, su estómago fue atravesado y cortado hasta el pecho para see abierto muriendo finalmente.

Mujer: gracias Héroe Deku.
Deku: no hay problema es mi trabajo, ahora váyase a casa señora.

En Otra Parte

En una Casa se encontraban unos mafiosos amenazando a una familia, pues heran familiares de un heroe.

Jefe: muy bien, llamen a Torndestow, será una reunión estupenda.
Mujer: mi hermano jamás caerá en sus trucos.
Jefe: si, si, si, pero talvez sea diferente al saber que tenemos a su preciada familia.
Hombre: mi cuñado jamás caerá sin pelear.
Jefe: jejejejejeje, eso es, ¡Lo que quiero!
Deku: les molesta si me uno.

El vigilante Deku había hecho acto de presencia y con gran velocidad saco a todos los civiles del lugar para estar frente a frente de los mafiosos.

Deku: me temo que no habrá reunión familiar.
Jefe: MALDITO… bien, me conformo con matarte, chicos ¡A el!

Los soldados con quirk de toro se lanzaron contra Deku para matarlo, el problema es que su quirk revelaba adiestra y siniestra sus debilidades que utilizo para matarlos.
Después uso una bomba de humo para dispararle al jefe desde distintos puntos matandolo finalmente.

En Otra Parte

En el banco central, estaban unos villanos roban todo el dinero, y empezando su huida del lugar.

A Por Nuestra PresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora