ঔৣ꧂ ☆ ℭ 𝔞 𝒔 𝒔 𝔞 𝔫 𝐝 𝓻 𝔞 ☆ ঔৣ꧂Ya el invierno estaba apunto de terminar y la mayor de las Grey se sentía completamente feliz de poder salir con tranquilidad.
Bueno, la mayor tranquilidad que se puede tener para salir sola siendo mujer.
Lo cual no es mucho pero es mejor que en invierno.
Llegando de una fiesta en la madrugada Cassandra iba de puntillas tratando de no despertar a nadie, finalmente su turno empezaba a las nueve.
Pero se sorprendió al ver a Izzie caminando hacia el baño con ropa interior de Hello Kitty.
Oh, hola Izz-su relación con Izzie era curiosa, se llevaban sorprendentemente bien, simplemente no debían preguntar sobre las opiniones morales de la otra o se haría la guerra-linda ropa interior, aunque yo soy más de mi pequeño pony-se burló la rubia mayor subiendo las escaleras mientras se tambaleaba, si, estaba algo ebria.
Muy graciosa-rio Izzie con sarcasmo-solo por eso no te tomaré el cabello si vomitas-amenazo como si hubiera lanzado una bomba nuclear sacándole una carcajada a Cassandra.
Ambas sabemos que si lo harás-justo cuando dijo eso sonó un estruendo fuerte y era ella misma en el suelo después de tropezarse con una toalla en el pasillo. Justo cuando intentaba levantarse su mano resbaló un poco por el suelo y se rindió-si, creo que me quedaré aquí-se acomodó mejor en el suelo cerrando los ojos pero su tranquilidad no duró mucho ya que sintió una leve patada en su espalda-vete al diablo-le dijo a quien sea que la haya pateado.
Cass, tomaré tu mano para decir esto-comentó Meredith con lástima agarrando la mano de su hermana casi en estado vegetal-Bailey cambió la hora de tu turno para las 5:30-y probablemente todo el barrio escucho el grito de dolor de Cassandra Grey en ese momento-ahora que ya gritaste por unos buenos...-Meredith vio el reloj incrédula-dos minutos, wow, eres fumadora y tienes mejores pulmones que yo-se quejó y la rubia ebria sonrió egocéntrica-ahora que te desahogaste; desintoxícate y párate. Tienes media hora para estar lista
Por eso tenía que ser stripper, yo de stripper sería fantástica-divago Cass mientras caminaba con mareo a su habitación sacándole una carcajada a Meredith-no me bañaré, ni sueñen, lo hice hace solo seis horas antes de salir-le gritó enojada a Dios sabrá quien. Cassandra ebria le faltaban a un más tornillos que a Cassandra sobria. Y tenía peor temperamento también. En pocas palabras; era aún más bruja.
Como digas hermana-se burló Meredith riendo con fuerza. Tal vez el bufón personal de Cassandra era George pero el de Meredith era definitivamente su hermana mayor alcoholizada.
ESTÁS LEYENDO
I CAN SEE YOU-Alex Karev, Jackson Avery
FanfictionCassandra Grey, melliza de Meredith Grey recien llegada a su primer año como interna del hospital Seattle Grace junto a su hermana. Siendo mellizas no pueden ser más diferentes. "Así que Mer es medusa y yo soy, ¿quién? ¿Afrodita?" "Eres algo egocént...