2.I DON'T WANT TO LIVE WITH CURIOUS GEORGE

323 34 2
                                    

ঔৣ꧂ ☆ ℭ 𝔞 𝒔 𝒔 𝔞 𝔫 𝐝 𝓻 𝔞 ☆ ঔৣ꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ঔৣ꧂ ☆ ℭ 𝔞 𝒔 𝒔 𝔞 𝔫 𝐝 𝓻 𝔞 ☆ ঔৣ꧂


Las hermanas Grey estaban pegando un folleto anunciando que estaban en busca de gente que llenara la infinidad de cuartos que tenía su casa.

Ni siquiera entiendo porque quieres vivir con más personas, no me soportas ni a mí-se quejó Cassandra cuando Meredith pegó el folleto en los vestidores.

Justo por eso, porque necesito otras personas para que molestes cuando yo me aburra de soportarte-contestó Meredith y se sonrieron con sarcasmo.

Cuando se estaban cambiando Cass pasó intencionalmente al lado de Alex en un top deportivo como siempre que sabía que se debía cambiar frente a personas y el pantalón normal del internado y justo como lo pensó el le veía el trasero.

Deja de verme el trasero, Lex-bromeo sacándole una risa divertida al castaño.

Muy graciosa Sissie-le pellizco las costillas y ella le pego en la nuca. Alex la jaló de la cintura sentándola a su lado.

¿Verdad que si?-preguntó irónica y el le sonrió con sarcasmo-y no me digas Sissie-amenazo señalándolo y levantándose para colocarse la camisa.

Como digas Sissie-la rubia lo miró mal sacándole una carcajada. Ella lo vio con odio y miró hacia otro lado, claramente no estaba molesta pero quería bromear con el-oh vamos muñeca, te compro fresas si volteas-ella volteó con una sonrisa divertida-ni siquiera estabas molesta, bruja

No, no lo estaba, pero ahora me comprarás fresas-le dio una palmada en la cabeza yéndose de los vestidores.

Meredith, Izzie y Cristina estaban en su modo de investigadoras.

Hubo una risa, una sonrisa, tres apodos, un agarre de cintura y una picada de costillas de parte de él pero uno de los apodos fue un insulto, ¿cuenta?-pregunto la única pelinegra viendo hacia dónde estaban conversando Cassandra y Alex antes.

Cuenta si lo hace por confianza, continuemos-pidió Izzie interesada en la situación.

De parte de Cass hubo un apodo, una sonrisa y un golpe, definitivamente el enamorado es el-afirmó Meredith saliendo de los vestidores con las otras dos chicas.

Si, pero fue ella la que habló de planes a futuro con lo de las fresas así que...-Cristina interrumpió a Izzie.

Es Cassie, si se trata de fresas habla de planes a futuro hasta contigo y te odia un poco-comentó la pelinegra he Izzie se detuvo.

I CAN SEE YOU-Alex Karev, Jackson AveryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora