Las siguientes semanas suma no pudo ver a mitsuri...ni se atrevio a ir a visitarla pues estaba demasiada deprimida ademas que habia llorado toda la noche tanto que su hermana sumika la consolo para que ella no estuviera sola, mientras que mitsuri habia caido en esa broma de ese chico que le habia dado ese regalo pues el se habia enamorado de otra chica del pueblo. Aun asi mitsuri siguio hablando con otros pretendientes pero salia siempre con palabras duras por que criticaban su pelo y su fuerza...mas su manera de ser.
Hasta se pinto el pelo de negro...pero aun asi ¿por que tendria que fingir ser una persona que no era realmente?...extrañaba a suma...demasiado...tenia el corazon roto y lleno de culpa...tan solo queria disculparse con suma.
Mitsuri llegó hasta la casa de suma un día.. y se quedó allí, parada frente a la puerta de la casa.. pero entonces.. notó algo.. los muebles que no estaban.. la ausencia de sus pertenencias.. y la puerta cerrada.. con un letrero que anunciaba que se habian mudado.
Se sentia terrible corrio en el bosque durante la noche llorando fuerte queriendo morirse...pero hasta que...se topo en un lugar extraño y vio cuerpos de cazador muertos y unas katanas manchadas de sangre.
En eso vio al mismo demonio que una vez suma y ella escaparon...el demonio tenia ganas de matarla y comersela pero mitsuri al ver la katana algo nerviosa lo uso como arma...tenia mucho miedo pero era demasiada agil y rapida hasta que el demonio se atoro...y alguien le paso la voz para que el cortara la cabeza y asi hizo mitsuri...le corto la cabeza al demonio y este murio y desaparecio.
rengoku: eres fuerte tienes potencial para ser cazadora *sonriente* soy kyojuro rengoku
mitsuri: Ah.. h-hola me llamo mitsuri kanroji..
rengoku: señorita kanroji lo que acaba de presenciar fue un demonio...yo como pilar tengo el deber de matarlos no se si te interesaria ser parte del trabajo de cazador quien sabe si aumentas tu fuerza y seas un pilar en el futuro ¿Te gustaria?
Se había sorprendido ante la mención de que había sido un demonio, pero su mente se quedó procesando un momento la oferta que le hacía.. ser cazadora.. aumentar su poder.. llegar quizá a ser pilar... y entonces una pequeña sonrisa apareció en sus labios, y respondió.
mitsuri: S..sí.. me gustaría ser cazadora.. :0
................
......................
.......................
...........................
Mientras tanto en los clanes sumika la hermana de suma estaba siendo obligada a casarse con un tal Uzui lo cual ella ni queria pero tenia que aceptarlo de todas maneras...mientras que a suma al ver que su hermana se sentia demasiado triste por estar comprometida con alguien que ni queria y encima que ademas tenia un amor prohibido por alguien mas...
suma: si quieres puedo tomar tu lugar hermana
sumika: q-que? pero hermana yo no quiero que estes obli-
suma: lo he visto...me parece guapo *sonrie algo sonrojada* ademas quisiera conocerlo no creo que sea tan malo despues de todo
sumika: s-segura?
suma: segurisima *sonrie*
Uzui y suma comenzaron a tener una conversacion larga tanto asi que uzui quedaba hipnotizado por su manera tierna de hablar sobre la naturaleza o las cosas pequeñas no tan importantes pero aun asi le llamaba la atencion y su sonrisa cada vez se extendia mas con solo escucharla...tanto que las dos familias quedaron encantadas al ver lo que pasaba.
suma: t-tengen *sonrojada* entonces...sere tu esposa?
Uzui: Si... serás mi esposa, Suma. *mientras la cargaba estilo princesa*
A este punto suma ya habia olvidado por completo a mitsuri...
pero ella....
Aun la recordaba...al igual que aquel dia que le dijo que su cabello parecia como los arboles de cerezo del amor...
ESTÁS LEYENDO
Mitsuri x Suma- Buena suerte
FanfictionQue pasaria si tomaras una mala decision en tu vida...? sin saber las consecuencias que vendrian mas adelante...el amor es un tema no tan facil cuando estas profundamente enamorad@ haces cualquier tipos de locuras pero que pasaria esa persona a la c...