Ya cuando pararon de besarse mitsuri le dijo que tenia que mandar esa rosa a tamayo y por eso tendria que irse en eso suma le dio un beso en la mejilla por que ella igual tenia algo importante que hacer pues era su hora de almorzar asi que se fue rapido despidiendose de mitsuri.
Al volver en eso mitsuri vio a su prima...kaimary...
kaimary: asi que es esa la razon por la que te he notado nerviosa en la cena prima...
mitsuri: p-prima...
kaimary: despues de todo ya era de esperarse....*seria*
mitsuri: Si, supongo que ya era hora de que lo descubrieras. *sonriendo nerviosa con algo de rubor en sus mejillas*
kaimary: no es ninguna broma prima...las tias hablaban tras tus espaldas teniendo sospechas de ti por no conseguir esposo yo tuve que cuidar de ti tras tus espaldas diciendoles que seguramente querias ser indepediente y no era necesario tener a un esposo a tu lado o para ti no era el momento indicado...no sabes las cosas que decian de ti de que no era bien visto una chica dama como tu ser una pilar y cazadora de demonios...y ahora me entero que si estas con una chica.
mitsuri: Entiendo... Se que ha sido difícil para ti mantenerme a salvo de las habladurías y críticas. Y si, estoy con una chica. Su nombre es suma.
kaimary: suma...*recordando* esa no es la chica con la que salias a jugar cuando eran adolescentes las dos?
mitsuri: si :D ella es. La misma chica con la que solia jugar y pasar tiempo juntas cuando eramos más jovenes..
kaimary: en realidad no llegue a conocerla pero tu madre me conto en como eran mejores amigas y se trataban bien.
mitsuri: Suma y yo siempre hemos sido cercanas. Incluso después de tantos años, seguimos siendo mejores amigas y ahora... algo más.
kaimary: no es por ser mala contigo prima...pero deberias alejarte de ella no sabes cuantos problemas podrias llegar a tener con solo estar a su lado por que pronto el secreto podria salir a la luz...y tu madre no creo que podria estar tan encantada de saber que estas de pareja con...suma.
mitsuri: Lo se, lo se.... Sé de los problemas y complicaciones que podrían surgir... pero no puedo alejarme de suma. Ella... significa mucho para mí, y estoy dispuesta a enfrentar cualquier obstáculo por ella.
kaimary: no te importa la abuela?
mitsuri: Es cierto... la abuela. Sé que ella no lo aprobará, y me preocupa cómo reaccionará, pero no puedo cambiar cómo me siento por suma.
kaimary: ...si ella se llegara a enterar sufriria un infarto y se moriria rapido...piensa en ella al menos...las veces que te ayudo cuando eras pequeña ademas que te acepto de que fueras una gran cazadora de demonios esta orgullosa de ti...pero mitsuri...
mitsuri: Entiendo lo que dices... Sé que la abuela me apoyó y se enorgullecio de mí desde pequeña. Pero también siento que no puedo negarme a mis sentimientos por suma...
kaimary: le dire todo a tu madre...
En eso kaimary se puso a correr rapido y mitsuri fue detras de ella pero en eso vio a Iguro caminando por el pueblo y rapidamente tuvo una idea y lo agarro rapido del brazo.
iguro: k-kanroji que estas haciendo???
mitsuri: *sin decir nada*
En eso kaimary al tocar la puerta la mama de mitsuri salio y antes de decirle todo mitsuri hablo.
mitsuri: Mama y prima este es Iguro...mi pareja.
kaimary: QUE
saki: o.o
ESTÁS LEYENDO
Mitsuri x Suma- Buena suerte
FanfictionQue pasaria si tomaras una mala decision en tu vida...? sin saber las consecuencias que vendrian mas adelante...el amor es un tema no tan facil cuando estas profundamente enamorad@ haces cualquier tipos de locuras pero que pasaria esa persona a la c...