Uzui se despertó temprano por la mañana, mirando a Suma que dormía a su lado. Le dio un pequeño beso en la mejilla, disfrutando de ver su rostro relajado y en paz en su sueño. Yse acerco levanto un poco y se incorporo en la cama acariciando suavemente su cabello con su mano, y la observó por un momento antes de decidir despertarla para iniciar el día.
suma: Mmmm *se despierta* u-uzui *sonrie*
Uzui: Buenos dias, cariño. *la mira llena de amor*
suma: buenos dias *rie* y bosteza* ay...pero que noche aun estoy algo cansada
uzui: si, fue una noche intensa, por lo visto. No me sorprende que estés cansada.
En eso ambos se pusieron su kimono,Uzui sabia que tenia que seguir entrenando a los cazadores pero no queria dejar y estar lejos de suma.
Uzui: Lamento tener que irme, pero tengo que seguir entrenando a los cazadores esta mañana.
suma: e-enserio tienes que irte?
Uzui: Si, temo que sí. Los cazadores necesitan seguir con su entrenamiento para estar preparados para los demonios y cualquier peligro que se nos cruce en el camino
En eso Uzui fue tomado por sorpresa cuando Suma se lanzó contra él y lo derribó en el futon. Rápidamente, ella le comenzó a hacer cosquillas, tratando de detenerlo de irse a entrenar a los cazadores.
Uzui: ¡S-Suma, detente! *rie*
Suma no lo iba a dejar hasta que uzui logro quitarse de su agarre y comenzo a hacerle lo mismo.
suma: *Rie fuerte* p-para!!
Uzui: Oh ¿asi que quieres que pare? *le susurra en tono de juego*
suma: *rie* s-si!!
En eso hinatsuru y makio abrieron la puerta sonriendo.
hinatsuru: parece que se estan divirtiendo mucho *rie *
makio: al menos inviten *se une al juego*
Makio se les unió a la diversión, atacando a Uzui y a Suma con cosquillas también. Y pronto, los cuatro estaban riendo y luchando en el suelo. Hasta alguien toco la puerta de abajo y era un cazador que venia a comunicarle a Uzui que ya era hora de que los entrenara.
ESTÁS LEYENDO
Mitsuri x Suma- Buena suerte
FanfictionQue pasaria si tomaras una mala decision en tu vida...? sin saber las consecuencias que vendrian mas adelante...el amor es un tema no tan facil cuando estas profundamente enamorad@ haces cualquier tipos de locuras pero que pasaria esa persona a la c...