capitulo 18: Esperanza

30 4 1
                                    

Mitsuri con muichiro entraron primeros despues vinieron tomioka,shinobu y gyomei, al pasar otros minutos mas entraron iguro y sanemi sentandose esperando a que comenzara la reunion mas se dieron cuenta los demas que las heridas de muichiro y mitsuri habian sanado aunque mitsuri al tener su camisa algo larga en los brazos no se notaria la herida que le habia hecho la luna superior 2. En eso entro la patrona, amane, para empezar la reunion que tenia que hacerse en ese momento.

amane: estoy segura que ya saben esto, pero ya que aparecio un demonio que conquisto la luz del sol, es un hecho que muzan hara incansables intentos para poder encontrarla, ya que su meta siempre ha sido salir bajo el sol. Una guerra de proporciones inimaginables se acerca, pero por suerte tenemos una esperanza...señorita kanroji

mitsuri: *levanta la mirada*

amane: joven tokito 

muichiro: *Atento*

amane: se me informo que una marca peculiar aparecio en cada uno de ustedes cuando estaban luchando...ayudennos. Digannos que condiciones cumplieron para poder inducir esas marcas

mitsuri: a bueno... :0

amane: en el periodo Sengoku existieron cazadores que llevaron a Muzan al borde de la derrota. Eran los creadores de la primera respiracion. Dicen que cada uno de ellos llevaba una marca en su cuerpo, muy similar a las que tienen los demonios.

todos: *sorprendidos*

amane: hay quienes que saben las historia por que la han escuchado de otras personas.

sanemi: yo nunca habia escuchado de eso...por que se habia mantenido en secreto?

amane: por que hubo muchos cazadores que al no poder inducir la marca, terminaban destrozados...perdidos. Gran parte del conocimiento que rodea esta marca sigue siendo un misterio tal vez por que en esa epoca no se creyo vital para preservarla, tal vez por que no habia nadie para poder transmitirla. Los cazadores se han encontrado muchas veces con aniquilacion. Al dia de hoy solo existe un registro explicito que describe las marcas. Cuando aparece alguien con una marca aquellos que lo rodean tambien la manifiestan. se replica como eco....

..........

....................

kiriya: asi lo escribio un cazador del primer aliento :3 esta aqui en sus notas personales

amane: pero la primera persona de nuestra generacion en tener la marca, sorprendentemente no es uno de los pilares...el joven tanjiro kamado. El es el primero en manifestarla desafortunadamente al ser incapaz de describir con toda exactitud como aparecio su propia marca decidimos no seguir investigando. Y ahora luego del joven kamado dos pilares la mostraron tambien. Expliquennos por favor...señorita kanroji, joven tokito.

mitsuri: a-ah si D:

mitsuri: a-ah si D:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

......

.........

En ese momento mitsuri comenzo a narrar todo lo que vivio esa batalla con todo lo que recordaba mencionando como su cuerpo se sentia bastante ligero y comenzo a expresarlo de una manera bastante unica solamente que los pilares no supieron comprenderla mostrando un silencio incomodo en el ambiente. Mientras que muichiro lo dijo de una manera calmada narrando como fue que aparecio aquella marca misteriosa.

Mitsuri x Suma- Buena suerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora