Flashback y momentos antes cuando suma se encontro a mitsuri en la lluvia y los truenos.
Uzui estaba sentado junto con makio y hinatsuru, estaban hablando sobre suma...esta habia salido a las 6:00 de la tarde y no volvio a aparecer en la noche...algo que les estaba preocupando y decidieron hablarlo esa misma noche.
hinatsuru: oye tengen...algo debio pasarle para que este asi contigo
makio: la vez que fue tu cumpleaños hubo algo de favoritismo en nosotras menos en suma...
Uzui: *suspira* Si.. en ese momento, estaba tan centrado en ustedes dos, que ni siquiera la mire
hinatsuru: debiste ser mas atento con ella..
makio: y en el festival me di cuenta y analize algo...tu le compraste un collar a hinatsuru sin darte cuenta que suma estaba mirando ese collar y lo queria pero al final mitsuri logro comprarselo...
Uzui: lo note... pero a diferencia de ustedes dos, ella no lo menciono, no hizo ningún drama.. ella nunca lo hace.
hinatsuru: Tengen...debiste analizarla, ella no lo dira ya que no es de pedir cosas le da...penita
Uzui: Entiendo pero entonces que se supone que debo hacer ella ya se fue y no sabemos a donde
hinatsuru: oh no...*mira la ventana *hay muchos truenos y lluvia...pobre suma seguramente se perdio en el bosque *preocupada*
Uzui fue en busca de su katana para salir:
makio: t-tengen espera pero te vas a enfermar
Uzui: Tengo que ir, no la dejaré ahí sola..
hinatsuru: *sorprendida*
Uzui: *con expresion seria* Si se que hice algo mal lo admito, pero la verdad, nunca me di cuenta hasta que ella menciono que no era como mitsuri.Pero no voy a dejar que pasen las cosas así, se fue sola y no voy a dejarla ahí...la voy a traer de vuelta, incluso si debo buscarla en todo ese bosque peligroso...
Hinatsuru y makio se quedaron sorprendidas pero a la vez preocupadas pero confiaban en que su amado trajera a suma devuelta sana y a salva.
Ya en camino Uzui no paro, fue a toda velocidad hacia el bosque con la lluvia mojando su uniforme y su cabello pero no le dio importancia ya que la vida de su esposa seguramente corria en riesgo...
ESTÁS LEYENDO
Mitsuri x Suma- Buena suerte
Fiksi PenggemarQue pasaria si tomaras una mala decision en tu vida...? sin saber las consecuencias que vendrian mas adelante...el amor es un tema no tan facil cuando estas profundamente enamorad@ haces cualquier tipos de locuras pero que pasaria esa persona a la c...