En la mañana suma estaba con su collar que le regalo mitsuri aun teniendolo en el cuello en algunas ocaciones lo guardaba en una cajita pero ahora lo seguia teniendo.
Uzui: Veo que sigues con el collar..
suma: *asiente* lindo gesto de tu parte comprandole cosas a hinatsuru y makio por cierto
Uzui: Las chicas necesitaban algo ademas ellas me ayudaron en algo difisil en mi mision que tuve la otra vez...entonces quería agradecerles de alguna manera..
suma: entiendo.
Uzui: ¿Pasa algo? Has estado algo callada desde ayer.
suma: no, no me pasa nada *seria*
Uzui: No me mientas..puedo notar que algo te pasa..
suma: por que no eres como kanroji? *lo mira y se va*
Uzui parpadeo un momento, demasiado sorprendido por lo que habia dicho su esposa, y se quedo ahí de pie... pensativo mientras ella se iba...Uzui noto que las palabras lo afectaron mucho, lo puso algo sensible por dentro a uzui...suma era su primera esposa y la queria un monton solamente que no queria que se viera el favoritismo con ella...si no makio y hinatsuru se pondrian mal..pues la amaba tanto...pero la mencion de mitsuri lo sorprendio mucho "por que no eres como mitsuri?" a que se refiria suma? tendria que pedirle consejo a mitsuri ya que es el pilar del amor...decidio salir y buscar a mitsuri, tenía que hablar con ella, y necesitaba su ayuda desesperadamente.
Ya en la casa de mitsuri:
mitsuri: *abre la puerta* hola?
Uzui: ¿Puedo hablar un momento contigo?
mitsuri: si.. claro.. pasa. *algo confundida*
Uzui: *entrando* necesito tu ayuda. *desesperado*
mitsuri: *asiente* p-pero de que se trata?
Uzui: es sobre una de mis esposas..
mitsuri: hinatsuru? makio?
Uzui: No.. es sobre suma..
mitsuri: *sorprendida* Es sobre suma?
Uzui: Si.. ella dijo algo que me dejo pensando pero.. no se que hacer..
mitsuri: pero que pasa con ella?
Uzui: Ella me pregunto.. por que no era cómo tú..
ESTÁS LEYENDO
Mitsuri x Suma- Buena suerte
FanfictionQue pasaria si tomaras una mala decision en tu vida...? sin saber las consecuencias que vendrian mas adelante...el amor es un tema no tan facil cuando estas profundamente enamorad@ haces cualquier tipos de locuras pero que pasaria esa persona a la c...