Uzui al estar ocupado con hinatsuru y makio pues tenian que hacer una cola gigante para un puesto pero mitsuri se ofrecio a llevar a suma a casa con mucha seguridad y diciendo que no le pasaria nada durante el camino.
suma: Mm...kanroji este no es el camino a mi casa
mitsuri: tranquila tengo algo que mostrate
suma: p-pero y si aparece un demonio...?
mitsuri: te protegere pero...antes te cubrire los ojos
suma: q-que?
mitsuri: *sonrie*
......
........
............
suma: ahora si?
mitsuri: nop :D aun no los abras...
suma: >n< ay...
mitsuri: ahora si *le quita sus manos* mira..
suma: q-que lindo
Habian llegado a un lugar con mucha luciernagas y con la noche se veian expectaculares.
suma: aun lo recuerdas...*voltea y la mira*
mitsuri: Claro.. como podria haberme olvidado.. las luciernagas son tus favoritas..
suma: sabes...tengo una pequeña duda, como es que elegiste ser pilar del amor?
Ahi mitsuri recordo que en el pasado suma y ella fueron a los arboles de cerezo y suma habia dicho "tu cabello rosado es como los arboles de cerezo que representan el amor.
mitsuri: te vas a reir de mi...
suma: ay por supuesto que no me voy a burlar...por que me burlaria?
mitsuri: ¿Recuerdas aquella vez cuando fuimos a los arboles de cerezo?.
suma: *asiente*
mitsuri: ¿Recuerdas lo que me dijiste aquel dia...sobre como el color de mi cabello combinaba con los arboles de cerezo?..
suma: s-si lo recuerdo...mencione que representaban el amor lo que es verdad *sonrie* algunas personas se declaran junto con un arbol de cerezo
mitsuri: jeje si
suma: es algo lindo de tu parte recordar lo que te dije y ser la pilar del amor por esa razon *sonrie tiernamente*
mitsuri: *sonrojada* s-supongo que lo fue pero...hay un pequeño toque mas..
suma: c-cual?
mitsuri: M-me di cuenta de que.. en el momento en que tú dijiste eso.. lo relacioné.. con lo que sentía.. en ese momento..*la mira a los ojos*
suma: *se sonroja* kanroji...me sorprende que recuerdes todos nuestros momentos pero aun asi...por que ahora...? estoy casada con uzui y aun asi...*nerviosa* no comprendo por que ahora si te intereso por que aquella vez que nos separamos quisiste seguir las reglas de tu familia pero ahora estas arrepentida...e-esto es un poco confuso...despues de tanto tiempo
mitsuri: Es verdad.. he aguantado esto por un tiempo ahora...s-supongo que no puedo evitarlo...
suma: te diste cuenta tarde...y..yo no espere.
mitsuri: lo se... lo he sabido todo el tiempo.. pero no supe que debia hacer.. y.. y tenia miedo..
suma: tenias miedo de que fuera un error grande...?
mitsuri:bueno...si tenia miedo en realidad panico...no quería arriesgarlo todo.. por un posible error..
suma: eso soy para ti? un error...*suspira y se va*
mitsuri: No.. no.. no.. espera.. espera. No.. no queria decir eso.. por favor.. no..
suma: si lo dijiste...ya no me sigas puedo ir caminando sola
mitsuri: Por favor.. dejame acompañarte...le prometí a Uzui que te acompañaria a casa.. y si aparece un demonio.. necesito estar asegurada que te mantendrás a salvo..
suma: bueno si es por uzui ire...*algo cansada*
Al llegar a casa:
suma: adios..
mitsuri: s-si...adios suma
suma: *apunto de cerrar la puerta*
mitsuri: Espera.. aun no me has permitido decirte algo..
suma: *abre la puerta algo confundida*
mitsuri: Nunca he sido buena para expresarme y decir cómo me siento.. pero.. puedo decir una cosa que aún recuerdo..
suma: ...
mitsuri: Un arbol que florece a tiempo lleva consigo flores que crecen con amor.. sin importar si alguien más las mira o no.. siempre es más hermoso cuando lo mira el corazón de alguien que lo ama.
El arbol crecera y se llenara de flores hermosas, pero su verdadera belleza se aprecia mejor cuando alguien que lo ama mas lo mira y aprecia plenamente. En pocas palabras -w- se trata de que las cosas verdaderamente hermosas se valoran y disfrutan más plenamente cuando las contempla alguien que siente amor y conexión hacia ellas.
suma: *sorprendida*
Ya con eso dicho mitsuri demasiada sonrojada ya había dicho lo que necesitaba decir.. en ese momento, ella comienza a caminar lejos.. con una pequeña sonrisa llena de esperanza.
Suma cerro la puerta y se sento contra la puerta...pensando en lo que dijo mitsuri.
ESTÁS LEYENDO
Mitsuri x Suma- Buena suerte
Fiksi PenggemarQue pasaria si tomaras una mala decision en tu vida...? sin saber las consecuencias que vendrian mas adelante...el amor es un tema no tan facil cuando estas profundamente enamorad@ haces cualquier tipos de locuras pero que pasaria esa persona a la c...