capitulo 10: Estar cerca a ti

53 4 2
                                    

Ya en la mision mitsuri y iguro estaban buscando al demonio pero mitsuri no dejaba de pensar en lo que le dijo a suma...realmente se desahogo y dijo la pura verdad de lo que realmente habia pasado por otro lado iguro estaba algo preocupado por ella ya que la encontraba algo distraida y preocupada.

iguro: mitsuri te encuentras bien? *preocupado*

mitsuri: ah si... estoy bien.. no te preocupes...

iguro: segura? por que si es por el demonio tranquila no lucharas sola contra el 

mitsuri: solamente estoy un poco perdida en mis pensamientos..

iguro: mitsuri cuidado!

En eso el demonio estaba apunto de atacar a mitsuri cuando estaba distraida pero iguro la protegio a tiempo...empujandola a un lado para que no recibiera el ataque del demonio que seria bastante grave. Mitsuri se mantenia parada observando.. como Iguro luchaba contra el demonio.. estaba ligeramente sorprendida por ver como el pilar de la serpiente peleaba, incluso sin poder evitar recordar lo poderoso e imponente que llegaba a verse en batalla incluso sintiendo que tenía que seguir observando sin poder distraerse.. aunque.. aún no podía evitar recordar lo sucedido con suma, manteniendo un gesto serio..

 aún no podía evitar recordar lo sucedido con suma, manteniendo un gesto serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya dentro de un rato mitsuri se unió a la batalla para proteger a iguro.. ambos luchando junto a lado.. como un buen equipo.. incluso sin poder evitar sentirse bastante más cómodo luchando a lado de él...ademas compartieron miradas y sonrisa.. mientras peleaban contra el demonio.. sin poder evitar sentirse bastante bien peleando a lado de él.. incluso sintiéndose algo protegida

.......

...........

..............

Al terminar la mision Iguro le invito a mitsuri a un restaurante de mucha comida deliciosa era acepto con gusto. Iguro lo hizo por dos razones la primera es que despues de esa mision sabia que necesitaban un descanso y comer algo delicioso y la segunda razon era para que mitsuri no estuviera tan preocupada...realmente estaba preocupado por ella.

realmente estaba preocupado por ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mitsuri x Suma- Buena suerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora