🩸03🩸

1.2K 101 2
                                    

Se había sentido enojado, triste e impotente al verse rechazado por su Mate, por eso no tuvo más opción que amenazarla para que ella aceptará irse con él.

La quería, la necesitaba, todo este tiempo había sufrido por no encontrarla.

Ahora que la vida le dio la oportunidad de por fin estar con ella, Sakura lo rechaza, nunca espero que su Mate lo lastimaria de esa forma.

Aunque no entendía el porqué.

¿Que le había sucedido a su Mate?, ¿Quien fue el maldito miserable que la lastimó tanto?.

Esos eran las preguntas que no dejaban en paz su mente, por eso decidió salir de la habitación, que le habían dado, para que pudiera pasar ahí la noche.

Camino hasta llegar al jardín, donde decidió entrenar un poco

Fue cuando su aroma invadió todos sus sentimientos, su lobo no pudo evitar emocionarse y más al darse cuenta, de que ella no le es del todo indiferente.

Ese adorable sonrojo que adornaba sus mejillas, se lo confirmaba.

Casi saltaba de la alegría, al saber que sí había aceptado su propuesta de irse con él, pero se contuvo, pues no quería parecer un idiota enfrente de su mujer.

Aunque lamentablemente, de seguro ella debía de odiarlo, por haberla amenazado.

¿Pero podían culparlo?, Estaba desesperado por tenerla a su lado.

Fue por eso que no tuvo otra opción que amenazarla, solo para demostrsrle a su hermosa hembra, que él, estaba dispuesto hacer cualquier cosa, sólo por ella.

Porque lo quiera o no. Sakura era su Mate, y mataría a cualquiera que intente alejarla de su lado.

- ¿Que es lo que quieres?- pregunto Sasuke, luego de unos segundos de silencio.

- quiero que pagues por la libertad de Matsuri- contesto, a lo que Sasuke la vio confundido.

- ¿Por que tendría que hacer eso?.

- porque ella está sufriendo aquí Alfa, quiero que Matsuri sea feliz con el hombre que ama- respondió soltando un suspiro- es una niña y se que Garra es el único que la protegerá.

- ¿Garra?, ¿El pelirrojo?- pregunto con cierto recelo a lo que Sakura asintio- ¿Eres muy cercano a ese hombre?.

- ¿Que?- pregunto Sakura confundida.

Al ver el cambio brusco de la conversación.

- lo son, ¿Amas a ese imbécil, Maté?- volvió a hablar, acercardose a Sakura.

- ¿Por que me haces esa preguntá?.

- respóndeme.

Fue lo único que contesto Sasuke, la pelirrosa estuvo a punto de insultarlo, pero al ver la preocupación y tristeza en aquellos orbes negros, decidió tranquilizarse.

"Se siente inseguro"

Pensó ella perpleja. Sasuke se encontraba celoso de Garra. Él, un hombre poderoso, respetado, que simplemente podía tener a cualquier mujer a sus pies, se encontraba inseguro por que creía que ella, tenía algo con Garra.

Esto era algo difícil de creer.

- estoy esperando Sakura- hablo Sasuke un poco impaciente de saber la respuesta a su pregunta.

- eres un tonto Alfa- contesto ella embozado una sonrisa divertida- Garra es la pareja de Matsuri, él solamente es un amigo.

Al escuchar las palabras de su Mate, Sasuke no solamente se avergonzó, también sintió alivio de saber, que ella no amaba a nadie.

Mi Alfa  (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora