Sasuke miró el rostro de su mujer por unos segundos, se veía tan hermosa, por suerte Chiyo le había contado que el cachorro estaba bien.
Que Sakura solamente se había desmayado, de seguro por el shock, al recibir la noticia sobre Menma.
- no te preocupes mi amor, no dejaré que ese maldito te toqué a ti o a nuestro cachorro- prometió el Uchiha acercándose al rostro de su mujer.
Para acto seguido depositar un casto beso en la mejilla de su Mate, justo en el momento, en que la puerta de abría de golpe, dejando ver al peli plata.
- siento interrumpir mi señor, pero ya es hora- aviso Kakashi.
- cuídala por mi, no permitas que algo le suceda- podio Sasuke alejándose de su mujer.
Para caminar hacia la salida, con cada paso que cada, inquietaba a su lobo, no sería apartarse de ella, pero ya habían tomando la decisión de pelear.
Para poder mantenerla a salvo, primero debía de seguir el plan que había trazado en su mente.
Dejaría creer a Menma que había ganado el objetivo de llegar hacia Sakura, obviamente ella estará protegida por Kakashi y más de los hombres, que les había ordenado quedarse.
Lo que Menma no va a esperar es a su hermano.
Está sería la oportunidad de tendría Naruto, para matar a su hermano y tomar su lugar como Alfa.
- la cuidaré con mi vida señor, por favor cuídese usted también- pidió el peli plata a lo que Sasuke simplemente decidió guardar silencio.
Sasuke tenía intensión de pelear con todas sus fuerzas, no tenía pensado perder.
El Uchiha salió de la cabaña y se dirigió a donde se encontraban sus hombres, y a algunos de los cazadores, los cuales estaban esperando sus órdenes.
- Sasuke, ¿Como está tu mujer?- pregunto Naruto sin poder ocultar su preocupación.
- está bien, solo fue un desmayo.
- lo siento, no debí decirle que mi hermano la estaba buscando.
- hiciste bien, gracias por venir amigo.
- tenía que hacerlo, está vez no pienso quedarme de brazos cruzados, pienso pelear.
Contesto con seguridad en su mirada, Shikamaru carraspeo llamando la atención de ambos hombres.
- siento interrumpir su charla, pero ya los chicos me informaron que las trampas están listas- aviso- debemos de ir para verificar si donde hicieron las trampas para no caer en ellas, todavía no se oculta el sol, así que debemos de aprovechar esta oportunidad para estar prevenidos.
- hmp, gracias por avisar Shikamaru, partiremos ahora, antes de que se haga más tarde.
- como diga Alfa- dijeron todos.
Para luego seguir a Shikamaru, quien era el único que sabía en donde estaban ubicadas las trampas.
Así siguieron recorriendo todos los territorios Uchihas.
Viendo en donde estaban las trampas y analizando, más forma de estrategias para inmovilizar a los lobos y hacer que todos se reúnan en un mismo lugar, donde se llevaría acabo la batalla.
- la pradera es un buen sitio para pelear- hablo Sasuke mirando a Shikamaru.
- es buena idea, además con todas las trampas que pusimos, estoy seguro de que ellos caerán directamente en la pradera.
- algunos se nos hombres estarán esperando a que eso suceda, para poder atacar y tener más ventaja en la batalla- comento Sasuke mirando a los hombres que había escogido para esa tarea.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa (Sasusaku)
Fiksi PenggemarLuego de una gran masacre que ocurrió hace más de 300mil años atras, entre hombres lobos y humanos. Las cosas no fueron iguales para los hombres lobos, los cuales estaban en peligro de extinción, tomando medidas que antes nunca hubiese imaginado. De...