🩸01🩸

1.6K 128 9
                                    

Todas las personas a su alrededor no podía dejar de murmurar atónitas, al ver al Alfa de la aldea Sharingan aparecer de repente en un lugar como la casa de Mates.

Ya que para muchos ese lugar, era para machos y híbridos las cuales necesitaban urgentemente una hembra, con la cual tener crías y marcar como parejas.

Desde la última guerra que hubo entre los humanos y criaturas místicas.

Como lo son los hombres lobos.

Muchas de sus razas habían muerto, quedando así en peligro de extinción.

Los machos peleaban para poseer las pocas hembras que habían sobrevivido a la masacre, causando un caos y el desequilibrio del emparejamiento, entre hembras y machos, en ese entonces muchas vidas inocentes se perdieron en gran cantidad, causando que su existencia empezará a acabarse poco a poco.

Pero gracias a los grandes Alfas, decidieron crear otra forma de procrear.

Fue entonces que algunos lograron unir sus vidas con algunas humanas, encontrando en ellas, a sus almas destinadas, todo parecía ir bien.

Pero eso no era suficiente, algunos estaban inconformes, ya que querían mantener sus razas puras.

Esas personas que intentaron reanimar la guerra, eran conocidos como traidores y no tardaban de ser expulsados de la manada.

300mil años pasaron desde entonce y se creó la casa de los Mates.

Donde  encontrarían una buena pareja de procreación, ya que algunos lobos podían encontrar a su pareja destinada en ese lugar, algunos simplemente iban solo para conseguir mujeres tanto humanas como híbridas, para llevarlas a sus aldea, para asi emparejarlas con algunos machos de su clan, solo para aumentar más la cantidad de híbridos y lobos, de su manada.

Pero nadie espero que un Uchiha estuviera en estos lugares.

Menos si se trataba de Sasuke Uchiha, el Alfa, más respetado de todo los clanes, un hombre, que podía tener a cualquier mujer comiendo de la palma de su mano, sin embargo no le gustaba pasar su celo con nadie.

Ya que los Uchihas eran conocidos por ser leales, a sus mujeres y sobre todo territoriales más que cualquier otro.

Lamentablemente, Sasuke era el único Uchiha puro con vida.

Pues se decía, que toda su familia murió en esos días de guerras, dejándolo solamente a él, como único sobreviviente de aquella masacre.

- bienvenido señor Uchiha, es un honor para nosotros el tenerlo en la casa Mate- hablo una mujer, la cual estaba vestida de una forma bastante elegante.

- ¿Hiciste lo que te pedí Konan?- Preguntó Sasuke deteniéndose al frente de la mujer.

La cual le había hecho una reverencia.

- si señor, todo está listo, y tenemos a la mujer indicada para usted.

- quiero verla primero- comento con una voz fría y sin sentimientos alguno.

- e-eh si, si por supuesto, venga por aquí mi señor.

Respondió la mujer un poco intimidad. Sasuke siguió a la chica, pudo notar varias machos, los cuales resguardaban cada puerta de esas inmensa mansión, como si estuvieran cuidando de que nadie, se atreviera a invadir.

La privacidad de las hembras, de la casa Mate.

Siguieron caminando hasta llega a una enorme puerta de madera, siendo resguardado por un pelirrojo, el cual al ver al azabache, no dudó en lanzarle una mirada amenazante.

Mi Alfa  (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora