Había pasado al rededor de dos semanas, desde que Sakura llegó a la aldea Sharingan, se sorprendió mucho al ver el recibimiento que le dieron las personas.De la aldea, las cuales se emocionaron al saber que ella era la Mate de Sasuke.
Tal y como el Uchiha se lo había prometido, le mostró cada parte de la aldea, los lugares y partes de los territorios Uchihas, hasta la frontera, la cual nadie podía cruzar.
Ya que esas partes les pertenecían a los cazadores.
Algunos humanos todavía sentían rencor y odios hacia los lobos, pero gracias a que decidieron hacer un pacto con los humanos, deseando así la paz entre ambas razas, tenían prohibido meterse con los lobos.
Ya que todo aquel que lo hacía, ganaría la muerte, inmediatamente.
Por eso Sasuke le pidió a Sakura que nunca fuera más allá de la frontera, no quería que Sakura saliera lastimada por alguno de esos cazadores.
Aunque ella tenía no sentía odió a los humanos, ya que la aldea en la que ella vivió en su niñez, era de humanos.
Pero esa era una información que Sasuke desconocía.
El azabache se encontraba en su despacho, teniendo una sería conversación, con sus consejeros.
- ¿Los cazadores volvieron a entrar en nuestros territorios?- pregunto Sasuke mirando uno que otros documentos, que se encontraba en su escritorio.
- No, desde la última amenaza que le hicimos, dejaron de intentar cazar nuestras presas en nuestras tierras- hablo uno de los ancianos- el problema ahora sería los Namikaze.
- ¿Los Namikaze?, Otra vez, Menma quiere llegar aún acuerdo, por mis territorios- hablo Sasuke con el ceño fruncido- Tks, ese idiota nunca aprenderá, a veces pienso que Naruto es el que debió de ser el líder de la manada y no su hermano.
- lamentablemente. Minato murió antes de que pudiera nacer su segundo hijo- comento Kakashi- estoy seguro que él, hubiese puesto a Naruto a liderar la manada, debes de su hermano mayor.
- si, pero recuerda que el mayor es el que siempre tendrá el liderazgo, es prácticamente una tradición- intervino otro anciano.
- esa tradición es absurda, por suerte yo no pienso seguir esos pasos- hablo Sasuke, déjanos a más de uno perplejos- mis hijos serán lo que tomen la decisión, de lo que quieren o no hacer, si uno de ellos están dispuestos a liderar la aldea, yo mismo me encargaré de entrenarlo, para que se convierta en un buen Alfa.
- pero mi señor, las tradiciones no se pueden romper con facilidad, usted mismo sabe que es importan...
- se que trata de decirme señor Kashima, pero creo que ya es momento de un cambio.
Contesto Sasuke interrumpiendo al anciano.
- dejando de lado está conversación, e podido escuchar, a los aldeanos hablar sobre su mujer, mi señor- comento uno, intentando calmar un poco la tensión.
El azabache alzó una ceja intrigado, de lo que los Aldeanos podían pensar de su esposa.
- ¿Así?, ¿Que tipo de impresión tienen de mi esposa?- pregunto un tanto receloso.
- ellos están encantados con la señorita, últimamente se la pasa ayudando a las doncellas con la cosecha- comento haciendo que una sonrisa orgullosa apareciera en los labios del pelinegro- tambien dice que la señorita, sabe mucho de medicina, y que no duda ayudar a quien necesité, es una mujer increíble.
- aunque hay algo que nos preocupa mi señor- dijo Kashima.
- ¿Que cosa?- hablo Sasuke con una mirada sombría.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa (Sasusaku)
Fiksi PenggemarLuego de una gran masacre que ocurrió hace más de 300mil años atras, entre hombres lobos y humanos. Las cosas no fueron iguales para los hombres lobos, los cuales estaban en peligro de extinción, tomando medidas que antes nunca hubiese imaginado. De...