La policía las reunió a todas en comisaría para interrogarlas. Minji tenía el odio en la mirada, pues estaba preparada para asesinar a cualquiera que le hubiera hecho algo así a una de sus amigas; Haerin y Danielle se miraban mutuamente, con los ojos abiertos como platos; Tsuki lloraba mientras acariciaba la mano de Sheon, que también parecía trastocada por el nuevo crimen que se había cometido; Haruna tenía la mirada perdida, con un cigarro apagado en la mano, pues un policía la había reprendido por fumar en un lugar en el que no se podía hacerlo; Hanni era la que estaba dentro, siendo interrogada:
─¿Dónde estabas cuando sucedió esto? ─Preguntó el policía enseñándole una foto del cuerpo sin vida de Sua. Hanni hizo una mueca de desprecio y otra lágrima más se escapó de uno de sus ojos.
─Estaba llegando a mi casa. Habíamos sido evacuadas de la universidad porque habían asesinado a otra de mis amigas.
─¿Cuántos asesinatos van con éste, señora Pham? ─Preguntó la policía que estaba a su lado.
─Cuatro muertas y una herida ─contestó Hanni después de hacer cuentas con los dedos─. Y, joder, todo esto es tan horrible.
─Lo entendemos ─interrumpió el hombre─. ¿Quién era la amiga más cercana de Sua?
─Suhyeon ─respondió Hanni con voz temblorosa, como si fuera a ponerse a llorar como un bebé en cuestión de segundos─, pero ella murió antes.
La agente de policía tomaba apuntes de todo lo que Hanni respondía. Esta última, mientras, esperaba que se pudiera ir a casa cuanto antes. No soportaba hablar de esas cosas.
─¿Había alguien que la odiara o que, simplemente, le tuviera un poco de tirria?
─Todas la queríamos ─Hanni se echó a llorar como si no hubiese un mañana.
─¿Incluso Sheon? ─Esta fue la primera pregunta que sorprendió a Hanni.
─¿Por qué lo preguntas?
El policía giró la pantalla del ordenador hacia Hanni y le enseñó un vídeo en blanco y negro con mala calidad.
─¿Qué es eso?
─Son las grabaciones que hemos conseguido de las cámaras instaladas en la casa de Sua ─respondió la mujer sin levantar la vista de sus apuntes─. Si mantienes el silencio se escuchará lo que dice.
Hanni miraba atentamente a la pantalla y agudizó el oído para escuchar la conversación:
--He tenido un pálpito.
─¡Mis cojones! ¡¿No es lo suficientemente sospechoso que os vayáis y, sorpresa, aparezca muerta Siyoon?!
Hanni escuchó todo con atención y tuvo que taparse los ojos al ver una de las primeras puñaladas. Lo que había dicho Sua le había parecido tan acertado. Sheon y Tsuki parecían tan sospechosas... Aunque si las acusaba así de repente, quedaría ella misma como sospechosa.
De todos modos salió y se dirigió a Sheon con mirada que mostraba algo más allá del enfado, como si fuera a estrangularla allí mismo, en comisaría. La agarró de los hombros y la sacudió de arriba a abajo. Sheon la miraba con los ojos realmente abiertos.
─¡Confiesa, Sheon! ─Gritaba Hanni siendo separada por Danielle y un agente de policía─. ¡Sé que la asesina eres tú! ¡Confiesa, zorra!
Tsuki giró a Hanni para que ésta la mirara fijamente a los ojos y, sin hacerle caso a los gritos de los policías diciendo que pararan de discutir, musitó lentamente:
─Sheon no ha hecho nada.
─¡¿Ah, no?! ─Exclamó Hanni con millones de lágrimas brotándole de los ojos─. ¡Pues entra y mira el vídeo de las cámaras de la casa de Sua!
ESTÁS LEYENDO
Bitches with brain | NEWJEANS & BILLLIE
FanficUn grupo de chicas jóvenes luchan por sobrevivir mientras intentan descubrir la verdadera identidad de un asesino que quiere acabar con ellas. Basada en la saga de películas "Scream".