Al escuchar el grito, que obviamente era de Tsuki, Hanni corrió escaleras arriba para encontrarse con ella, pues lo primero que se le vino a la cabeza fue que la habían atacado. Sin embargo, por el camino, se encontró con Minji y le avisó del grito que había escuchado. También había llegado a oídos de Minji así que lo que esta última propuso fue separarse y buscar al asesino.
─¿No deberíamos buscar primero a Tsuki? ─Preguntó Hanni preocupada.
Minji negó con la cabeza mientras corría en una dirección. Hanni, haciendo caso a su negación, corrió en dirección opuesta a la que su amiga había tomado. Encontrarían al culpable, de eso estaban más que seguras.
Hanni subió las escaleras para dirigirse al segundo piso, ya que no había investigado allí aún y, estando arriba, sintió un empujón que la tiró al suelo. Hanni no gritó pero lloriqueó tras sentir el impacto, pues había sido doloroso. Se giró y vio a Ghostface, alzando un cuchillo en su dirección, como si fuera a apuñalarla. Tenía que distraerlo para poder esconderse.
El asesino fue a bajar el cuchillo, pero alguien se le tiró encima desde detrás. Era Winter, que no permitiría, bajo ninguna circunstancia, que tocaran a su ídola, a su ejemplo a seguir. Luchaba contra el asesino como un animal. Hanni se escapó a gatas y se metió en una clase. Asomó la cabeza y vio cómo el asesino clavaba su cuchillo en el pecho de Winter. Hanni quiso salir a ayudarla, pero sus piernas no se movían; era como si su cuerpo estuviese demasiado asustado como para responder a las órdenes del cerebro.
Un gran charco de sangre salía del cuerpo de Winter, que tenía puñaladas por todos lados. El asesino le clavaba el cuchillo sin piedad y Winter, tumbada, miraba en la dirección de Hanni. Tuvieron contacto visual unos segundos y Hanni notó cómo Winter le guiñaba un ojo, sonriente, mientras la sangre salía de su boca. No dejaba de sonreír; le pareció la manera más heroica de morir: salvando a la persona que más amaba.
Antes de que el asesino dejara en paz el cuerpo de Winter, en el que ya no había vida, Hanni se levantó y salió corriendo, sigilosamente, en dirección contraria. Miraba para atrás de vez en cuando para comprobar que el asesino no la perseguía y tenía que suspirar cada vez que veía el cuerpo de Winter tirado en el suelo, rodeado por su propia sangre.
Hanni cruzó una esquina y se llevó las manos a la boca para no gritar y llamar la atención del asesino al llevarse un enorme susto tras chocar con Minji, que corría hacia ella. Sin dudarlo ni un segundo, Hanni cogió de la mano a Minji y salió corriendo en la misma dirección en la que corría segundos atrás. Minji la miraba asustada, ya que en los ojos de Hanni se podía ver un brillo que nunca antes había estado presente en ellos.
─Han matado a Winter delante de mis narices ─lloriqueó mientras corría agarrando aún la mano de Minji─. Es Haruna. ¡La asesina es Haruna!
Minji frunció el ceño sin dejar de correr, aunque por la sorpresa, si hubiese hecho caso a sus reflejos, habría parado en seco. No lo hizo porque Hanni aún tenía agarrada su mano.
─¿Cómo estás tan segura?
Hanni fue a responder, pero al mirar atrás y ver a Ghostface corrió más rápido después de dar un fuerte grito. Minji miró hacia atrás y sintió un jalón en el brazo. Hanni se había desviado y se había metido en una clase. Se fueron atrás del todo, esperando ser acorraladas, pues la idea de Hanni había sido pésima. Efectivamente, el asesino se metió en la clase y, con el cuchillo en alto, empezó a acercarse a ellas.
─¡Haruna, déjanos en paz! ─Comenzó a gritar Hanni.
Minji se llevó su mano al bolsillo y sacó de él un inhalador. Tuvo la extrema necesidad de hacerlo, ya que no había vivido un momento más tenso en toda su vida.
ESTÁS LEYENDO
Bitches with brain | NEWJEANS & BILLLIE
FanficUn grupo de chicas jóvenes luchan por sobrevivir mientras intentan descubrir la verdadera identidad de un asesino que quiere acabar con ellas. Basada en la saga de películas "Scream".