Pov's Tiffany
Con el paso de los años pude lograr controlar mi fuerza y mi sed de sangre mejor que cualquier neófito, la verdad me sentía muy bien con ser inmortal además también estaba en los juicios de ves en cuando me gustaba mucho que rogaran para que no los mataran me hacía sentir poderosa. A los pocos meses de mi transformación descubrí que tengo dos dones el primero lo descubrí cuando me mandaron llamar a la sala de tronos yo estaba en mi cuarto y entonces simplemente pensé sala de tronos y en un abrir de ojos ya estaba ahí y así descubrí que mi primer don es la teletransportacion.
El segundo lo descubrí con Saray una vampira que se creía la mejor y además me llamó zorra solo porque me bese al Demetri, presentí que le gustaba pero él ni la pelaba pero me hizo enojar así que simplemente me le quedé mirando a los ojos con odio, y en un abrir de ojos ya estaba de rodillas gritando agarrando su cabeza simplemente perfecto, al parecer mi don es infringir sus peores miedos la verdad me siento muy bien con mis dones.
[...]
Me encontraba en la biblioteca leyendo un libro hoy no quise ir a los juicios, pero siempre tienen que interrumpir como ahorita están haciendo un escándalo en la sala de tronos se escucha como pelean no entiendo porque no simplemente los matan y ya para que pelear pero Felix le encanta eso y ya.
Así que me levante y me dirigí a la sala de tronos al entrar escuché los llantos de alguna humana que realmente olía bien.
-¡!que pasa porque hacen tanto escandalo¡!-exclame mientras caminaba ignorando a todos en la sala solo enfocando en la vista en mi padre.
-¡!oh mio sol¡!, discúlpanos pero aquí nuestro querido Felix le gusta hacer ruido- comentó mi tío Aro.
Entonces mire hacia donde Felix tenia arrodillado a un lindo chico de ojos dorados ahí me di cuenta es mi compañero realmente me cautivo.
-bien, continúen pero yo me quedo- murmure mientras caminaba hacia mi padre.
- bien, en que estábamos ya que nuestra querida Tiffany llegó en el momento indicado ¿porque no vemos si su don puede hacer algo a nuestra querida bella?, te parece Tiff- murmuró mi tío Aro.
Yo simplemente camine hacia el frente con una sonrisa mire fijamente a la tal bella sin decir ninguna palabra le hice ver su peor miedo tal parece que a la humana le tiene miedo al volverse una anciana, ella cayó de rodillas gritando colocando sus manos en su cabeza, mi tío Aro simplemente reía al ver que mi don no era inmune a bella y mi padre me miraba orgulloso.
- ya, gracias piccola- murmuró.
Yo simplemente volví a mirar al chico de ojos amarillos que ya me miraba.
- ¿no tienes pensado darle la inmortalidad?- pregunto Aro
- ¡!no¡!- exclamó
- es una lastima- murmuró mientras se acercaba a la humana a morderla..
- ¡!no espera ella será una de nosotros lo he visto yo la voy a convertiré déjame mostrarte¡!- exclamó la chica vampiro del tamaño de una hadita y mi tío hizo una seña para que Demetri la soltara.
- maravilloso lo que tu haz visto antes de que suceda - murmuró mientras los dejaba levantar mire como el chico se acercaba a la humana y esta se le pego, no se que me pasa me dan ganas de matarla por tocarlo.
- les recomendamos que cumplan con lo debido los vulturi no dan segundas oportunidades- murmuró mi padre
Ellos simplemente se dieron la vuelta y caminaron hacia la salida.
- adiós mis jóvenes amigos-
Mire como él volteaba por última vez realmente era guapo así que simplemente le regale una sonrisa coqueta.
Después de un rato entro Heidi con los turistas así que simplemente nos lanzamos al terminar de comer solo me quede con mis tíos y padre.
- ¡!como me pides que me calme Aro el maldito Cullen es el compañera de mi hija¡!-exclamó mi padre mientras se pasaba las manos por la cara de frustración.
- tranquilo hermano, podemos sacarle ventaja a esto tenerlo en nuestras filas- murmuró mi tío Aro yo simplemente sonreí sabía lo que quería el poder.
Así que simplemente acepte eso hacer que Edward cullen venga a Volterra hacer parte de los vulturi.
Bueno aquí otro capitulo besitos
ESTÁS LEYENDO
La pelirroja Vulturi
VampireEdward jamás se imagino que su compañera fuera una Vulturi, pero no cualquier Vulturi si no la hija de Caius Vulturi... Tiffany Vulturi era la lujuriosa pelirroja que haría lo que fuera para que su compañero estuviera en su Clan sea por las buenas...