21

3.1K 213 0
                                    

Pov's Edward

Desde que volví de Volterra no he podido dejar de pensar en la pelirroja se que era hermosa pero eso no quitaba que era una vulturi y además yo estaba con Bella no la pensaba dejar así como así.

Así que hiba a hablar con ella y dejarle las cosas claras,además no hiba a romperle el corazón a Bella, la tenía que cuidar no la podía dejar sola aunque no sea mi compañera.

Le había dicho a Carlisle que hablara con Aro para verla, aparte de querer hablar con ella la quería ver apreciar un poco su belleza.

- bien, mañana viene ya hable con Aro- murmuró Carlisle.

Todos nos encontrábamos en la sala platicando sobre ella, teníamos que hablar somos un clan y tenemos que saber las opiniones de todos.

- esta bien, tengo que dejarle las cosas claras- murmure no muy convencido.

- enserió, vas a cambiar a tu compañera por tu tua cantante- murmuró enojada Rosalie.

Sabía bien que Rosalie no hiba a estar de acuerdo pero eso ya no le tocaba a ella yo sabía lo que quería.

- eso ya ni te incumbe a ti ya lo decidi- murmure cansado.

- él tiene razón, no podemos confiar en ella además a Bella ya la conocemos es mi amiga- me respaldo Alice sabía que estaba frustrada por no poder bien su futuro y visiones.

Sabía que algunos no estaban de acuerdo con mi decisión como Emmet por apoyar a su esposa Rosalie y pues Esme no opinaba sabía que quería a Bella pero quería que yo fuera feliz pero ya lo había decidido no hiba a dejar a Bella.


Después de haber hablado con Tiffany en el bosque volvi más confundido ese beso me descolocó completo, me sentía atraído por ella era hermosa sentía que había tocado el cielo ya no me podía separar de ella me hacía sentir bien que Alice no haya visto esa visión por que hasta ami me daba vergüenza haber sido débil.

- ¿como te fue?- pregunto Alice

- bien, si ya hablamos y pues quedamos de acuerdo- obviamente mentí no podría decirle que la bese y me quede con ganas de más.

- ¡!oh¡l que bueno, ahora ve a ver a Bella te ha estado esoerando- murmuró feliz.

Así que sin más me dirigí a la casa de Bella, al llegar entre la vi media dormida me coloque a su lado trate de oler su olor pero ya no era lo mismo, extrañaba el olor a cereza de la pelirroja no entiendo porque pienso en ella.

- no te sentí, ¿acabas de llegar?- pregunto mientras me miraba.

- si, acabo de llegar- murmure mientras acariciaba su mejilla.

- ¿donde estabas?, creí que llegarías más temprano- murmuró.

- estaba ocupado haciendo algunas cosas- mentí

Ella simplemente asintió y se acercó a mí y me beso los labios yo le seguí pero no me sentía a gusto no los podía mover como lo hacía con la pelirroja la podía lastimar, al final ella se acostó en mi pecho y se durmió.

[...]

Hoy tenia que ver a Tiffany no sabía si ir me encontraba con Bella ella ya estaba dormida, además estaba nervioso Alice me estaba empezando a cansar afuerzas quería que ya le pidiera matrimonio a Bella pero yo no me sentía a gusto con eso así que simplemente espere a que Bella se durmiera y tome camino hacia la salida de Forks.

Al llegar encontré una cabaña muy bonita rodeada de árboles se veía muy hogareña así que simplemente entre estaba prendida con unas velas realmente bonito además había una cama.

- creí que ya no hibas a venir- murmuró esa voz que me encantaba.

Ella venía saliendo del baño con una falda corta que dejaba ver sus piernas hermosas, su top que dejaba sus pechos más a la vista y su abdomen plano su piel tan blanca que me encantaba.

- se me hizo tarde perdon- murmure nervioso.

Ella camino contorneando sus caderas sensualmente me tomó de la camisa del cuello y me beso apasionadamente lo sabía a ella no la podía lastimar así que me deje llevar la tome de la cintura pude tocar su piel fría y tan suave me encantaba. Al cortar el beso me hizo sentar en el borde de la cama y en un cerrar de ojos ya estaba arrodillada quitándome el pantalón lo bajo hasta mis rodillas.

- es tan grande, me gusta- murmuró mientras palmeo mi miembro sobre el bóxer.

Yo estaba demasiado nervioso y además caliente mi polla se hizo más grande y duro. Ella bajo mi bóxer y toco mi miembro masajeandolo realmente no pude evitar dejar salir un gemido.

Así duró unos minutos masturbandome cuando menos lo espere le dio una gran lambida, y después lo metió a su boca y lo comenzó a chupar.

- ¡ah..asi!- gemi mientras colocaba mi mano en su cabañera pelirroja para que hiciera una garganta profunda.

Ella continuo mientras yo hacia más gélidos realmente me llevaba al cielo.

- ¡!oh...voy a c-correrme¡!- gemi extasiado mientras ella seguía más rápido hasta que con un gémido ronco derrame mi semilla en su boca y ella lo trago como si nada realmente estaba agitado fue el mejor oral. Ella se limpio la comisura de sus labios.

- sabes tan bien...eso solo es una probada para que veas que conmigo vas a hacer más feliz conmigo que con esa humana- susurro en mi oído y con eso salio y desapareció.

Al llegar a mi casa subí a mi cuarto a pensar ya lo sabía, no podía dejar de negar lo que siento me gustaba Tiffany ahora lo aceptaba.

Aquí otro capitulo hay más o menos les hice una escena sexual besitos

La pelirroja VulturiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora