41

1K 52 0
                                    

Pov's Edward

Me encontraba en la cama masajeando la espalda desnuda de Tiff, perdido en mis pensamientos hace dos días fuimos a otra misión la cuál, me hace preguntar ¿acaso soy un mountro?, ¿porque lo permiti?, si lo soy deje que mataran a mi hermana Alice yo mismo estuve presente y no hice nada para ayudarla.

Flasback

Nos encontrábamos corriendo por el bosque de Misisipi, íbamos tras Alice miraba como de divertía mi pelirroja le gustaba cazarla para que se sintiera perdida, no podría huir Demetri era un buen rastreador además he notado que él hace todo para hacer feliz a Tiff, la alcanzamos antes de que cruzara un arroyo, Alec uso su don en ella, me dolía no poder ayudarla, pero con solo ver los ojos de mi pelirroja sabía que lo hacíamos por un bien.

- te creía más inteligente Alice, ¿que pasa?, ocultarte dónde naciste- comentó con burla Tiff.

- ¡sueltame, ¿que quieres?, ya has acabado con mi familia ahora que más!- exclamó Alice que era arrodillada por Felix.

- nada, simplemente ustedes mismos acabaron así, los Vulturi les dieron a escoger y ustedes prefirieron darnos la espalda- comentó Tiff mientras la miraba con burla.

- ahora que¿ me vas a matar?, o lo va hacer algunos de tus sirvientes- atacó.

- yo misma te arrancaré la cabeza como la simple rata que eres- murmuró.

- ¡Que pasa Edward, no vas ayudar a tu hermana, somos familia, yo misma te aconseje te quise entrar en razón sobre ella, pero nunca me escuchaste porque ella te manipula aún lo hace no lo entiendes!- exclamó Alice mirándome.

Realmente me daba lastima mirar a mi hermana así, pero Tiff nunca me mentiría ella me ama, mire a la pelirroja que tomó mi mano en señal de apoyo y volví mi mirada a Alice.

- A veces tenemos que hacer sacrificios, lo siento Alice este fue tu destino- murmure mientras me alejaba de ella.

- nos vemos en el infierno estúpida- murmuró Tiff mientras escuchaba como arrancaban las estremedidasdes de Alice para al final hacer una fogata.

Yo simplemente bese a Tiff, con ella todo se iba con sus besos caricias, y no se diga un buen sexo.

Y ahora aquí me encontraba recordando todo lo que pasó, mientras sentía como mi pelirroja levantaba su cabeza de mi pecho para mirarme a los ojos, esos ojos carmesí que tanto amo, haría lo que fuera por verlos brillar así como ahora.

- ¿en que piensas amor?- pregunto.

- nada cariño, simplemente aun no diriego la noticia de que matamos a Alice- murmure.

- ay, amor nosotros no la queríamos matar, pero ella no colaboro quería hacer una guerra y nosotros lo impedimos- murmuró mientras me besaba.

Yo segui sus besos mientras nuestras intimidades se rozaban solté gruñido al sentir como su mano tomaba mi miembro duro.

- ahora, folla a tu esposa duro mi amor- susurro mientras se acomodaba arriba de mi.

Yo simplemente tome sus caderas, mientras ella llevaba un poco de saliba a su coño y tomaba mi miembro y comenzaba a bajar ambos soltamos un gemido realmente su coño era el mejor tan apretado y caliente. No espere simplemente me deje llevar dándole embestidas rápidas duras y profundas.

- siempre tan estrecha...¡oh!- gruñi mientras chupaba sus pezones rosados.

- ¡oh Daddy, sigue a-si...siii..si- gimió mientras miraba como mi miembro desaparecía en su coño.

Simplemente nos dejamos llevar la habitación estaba llena de jadeos, gemidos y gruñidos y nuestras pieles chocando, con esto me olvidé del arrepentimiento que sentía con esto todo mejora.

[...]

Me encontraba en el jardín ya estaba oscuro, mi pelirroja estaba ocupada no se que este haciendo yo miraba a las estrellas reflexionando de mi vida todo lo que ha pasado, jamás me imagine estar aquí, estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando Marcus se sento a mi lado.

- estas tan perdido en tus pensamientos,¿Que te preocupa?- pregunto.

- simplemente, me pongo a pensar en todo esto jamás me imagine estar aquí, muchas cosas están cambiando y entre ellas Tiff- murmure mirando las estrellas.

- si, muchas cosas cambian mírame a mi, perdí a mi esposa, tengo poder y todo lo que quiero menos a ella, y respecto a Tiffany tampoco ya no la reconozco ya no es aquella pelirroja pequeña que siempre me preguntaba por su alma gemela- comentó

- no se que pasa, pero la amo demasiado es todo para mi, haría lo que fuera para verla feliz-

- Edward, aquí con los Vulturi todos cambian, no la intento justificar pero mira con quien vive con vampiros que quieren poder, ella hace lo que sea con tal de hacer feliz a su padre, es lo que más le importa además también le gusta el poder, por eso ahora te digo su tienes la oportunidad de huir, hazlo vete lejos, no importa que dejes a Tiff, pero huye lejos antes de que esta oscuridad te consuma a ti tambien-.

Y con eso se fue, me quedé pensando en sus palabras, ¿sería capaz de irme?, ¿dejar a mi chica?, no lo se lo pensaría más adelante porque aun amaba a mi hermosa Tiffany.

Se quedó mirando las estrellas por un rato más largo sin saber que cierto vampiro lo miraba desde las sombras con una sonrisa maliciosa, pobre Edward.

Bueno huaches otro capitulo besitos

La pelirroja VulturiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora