La atenta mirada de Izuku se dirigia hacia todos los omegas que estaban en la clinica, otro mas tragico que el anterior. Aizawa le explicaba que no con todos iban a tener la conexión para que el los viera como si fueran de su manada.
— Tienes que abrir tu corazón y que tu lado omega pueda detectar a las personas que puedes proteger. — Izuku solo asintió y fue a todas las platicas que ofrecían en los grupos.
Ya era una semana y no encontraba nada, ya se había desesperado, quería saber que se sentia proteger a alguien más, practico el mismo sacar sus feromonas con los omegas y varios caían noqueados o les producía demasiado miedo.
— Simplemente no lo entiendo, ¿por que pasa esto? se supone que con mis feromonas estarían bien, no así — Una de las características que tenia ahora su temperamento era salirse rapido de quicio si no encontraba la respuesta que necesitaba.
Aizawa se acerco lentamente a él. — Zu... se podria decir que tu eres como un alfa, tus feromonas son tan fuertes que puedes tener estos resultados poco a poco encontraras la perfecta sincronia para medir el olor de tus feromonas, yo puedo ayudarte con ello, aunque no lo parezco soy un alfa...
Izuku lo miro confundido. — No me mienta, usted es un beta, no percibo ningun aroma que me altere a mi... Yagi supongo le explico que paso con mi padre.
— Lo hizo y por eso consumo bastantes supresores y parches para que no puedas sentirme, aparte que mi casta no es de orgullo para nada, no somos nosotros la cima de la cadena, es una percepción equivocada a través de los años... Algun dia te contare mi historia y sabras porque detesto a los de mi género.
— Agradezco su confianza... — la mirada del peli verde se fue directamente a un chico que apenas iban entrando por aquellas puertas de cristal, sus ojos parecían ausentes, se vio reflejado de como se sentia él cuando despertó de su celo. — ¿Quien es él?
Aizawa dirigió la mirada a donde estaba viendo Izuku. — Él es Denki Kaminari, el fue violado por sus dos hermanos y casi marcado por ellos, por eso las marcas en su brazos, él ha estado en el centro desde hace dos años y no sale de aqui al menos que él lo decida.
Al sigma se le hizo nudo en la garganta y gruñón furioso, el omega rubio lo miro rapidamente y corrio hacia el, sus instintos de ambos chicos salieron a relucir, el aroma de Izuku e volvio tenue y relajante.
Por fin habia encontrada la conexión que buscaban obtener. Todos miraban como Izuku no lastimo a Denki y alguno se acercaron, mostraron su cuello junto con sus aromas, todo para que el Sigma los aceptará y así lo hizo, adopto a un total de 8 omegas pero el segundo al mando era el rubio.
Se conocieron a la perfección, se contaron todo aquello que los lastimo, todo lo que les hacia feliz, si hubiera un lazo ellos sin duda estarían unidos atra vez de años, de las vidas pasadas, era como a verse encontrado una vez mas.
Después un par de años Izuku casi para entrar a la universidad le insistió tanto a Denki para entrara a estudiar en la misma academia y poder graduarse como doctores y asi poder ayudar a los que estan desprotegidos como alguna vez lo estuvieron ellos.
Aizawa hablo con sus amigos para que Denki pudiera entrar a la universidad, convenció a Mick para que le hiciera un solo examen para tener su certificado de los cursos que no paso.
Izuku e habia encargado de enseñarle a Denki todo lo que veia en la escuela, asi que ese examen seria facil. — Deja de estar nervioso se que lo haras espectacular.
— Zu tengo miedo no quiero salir lastimado otra vez. — Se agarro sus brazos, delineando las marcas de las mordidas con sus dedos.
Las feromonas del Sigma cubrieron por completo al omega. — ¿Y que acaso yo no estoy contigo? Haz olvidado nuestra promesa, yo estare contigo en las buenas y en las malas, hasta tus peores momentos, siempre me veras ahi...— lo abrazo y Denki respiro el aroma de moras del peli verde. — Quiero dar ese paso contigo, te mereces ser feliz y hacer lo que mas te gusta...