La apariencia no lo es todo, la riqueza o el poder, las medidas que te pone la vida para seguir dentro de una línea que el destino tiene trazado para ti. ¿Qué pasaría si decides decir basta?
No quieres seguir con ello y vivir en una vida de exceso, de libertinaje.
Serías juzgado ahora por ser tú quien juega, una puta más en catálogo de alfas o simplemente ser el omega más deseado de todos, que tus caderas vuelvan locos a los más decentes, que tan solo sentir tu olor en ellos deseen cada vez más de ti.
Izuku un chico universitario que no ha tenido una vida sencilla, las circunstancias quizás lo hicieron tomar las decisiones equivocadas. Ser un muñeco para ellos o tratar a los demás como sus juguetes.
¿Usar o ser usado?
¿Sería capaz de ver el verdadero amor? O simplemente lo dejé pasar porque es tratado como los demás lo hacen.
Amar con todo su corazón, entregar hasta su último aliento por esa persona, volver aquella línea para estar a lado de quien el destino mandó para él.
Sería muy estúpido si lo deja pasar y no notar que su felicidad es y siempre lo será él.
─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────
Kaminari Denki, un destino completamente diferente, un omega retraído, tan sencillo, tan amable y que enamoraría de ti por tan solo hablarle bonito.
Una extraña coincidencia te hace caer con él, lo amas durante una semana porque su olor te volvió loco, lo tomas una y otra vez, le haces saber que tu alfa lo ha escogido para toda su vida.
Haces lo que sea para que nadie más sienta su olor, la marca de pertenencia, una que piensas que es permanente, lo sientes tan seguro tan tuyo.
Pero te das cuenta de que su casta no es ningún juego y ahora, después de que te ve teniendo un encuentro con otra omega, quiere romper el lazo. Y eso lo puede conseguir fácilmente sin necesidad de una cirugía y es hora de pagar por todos tus pecados con dolor, el mismo que él sintió por tu desprecio después de que le jurarás amarlo.
Con tan solo tronar sus dedos estarás bajo sus pies.