Capitulo 2

648 80 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Pestañeé nerviosamente unas cuantas veces; antes había visto a mi Angel sólo cuando yo deseaba. Abrí bien los ojos y el desapareció. ¿Mi condición se deterioró y las alucinaciones se intensificaron? Tengo que ir a ver a ese idiota para hacer mis pruebas. Pero eso será más tarde. Ahora es el momento de terminar con el contenedor de cocaína que murió por mí. Aunque "muerto" no era el término más exacto en esta situación.

Estábamos llegando al coche cuando lo vi de nuevo. Joder, eso es imposible. Me metí en un coche aparcado y casi arrastré a Georg dentro, que abrió el segundo par de puertas traseras.

— Era el....— Susurré con la garganta comprimida, mostrando a la delantera al chico que caminaba por la acera, alejándose de nosotros. — Ese es el chico.

Me sonaba la cabeza, no podía creerlo. ¿O era sólo yo? Estaba perdiendo la cabeza. Los coches se pusieron en marcha.

— Más despacio.— Dije bajo cuando nos estábamos acercando a el.

¡Oh, joder! Me queje cuando nos acercamos a el. Mi corazón murió por un segundo. El chico me miraba directamente, sin ver nada a través de una ventana casi negra. Sus ojos, su nariz, su boca, era exactamente como yo pensaba que era.

Agarré la manija, pero mi hermano me detuvo. Un poderoso hombre con la cabeza rapada estaba llamando a mi Angel, y el fue hacia él.

— Ahora no, Tom.

Me senté como un hombre paralizado. Estaba aquí, vivo. Existía. Podría tenerlo, tocarlo, llevármelo y estar con el para siempre.

— ¡¿Qué demonios estás haciendo?!—  Grité.

— Está con gente. No sabemos quiénes son.

El coche aceleró, y todavía no podía quitar los ojos de la figura de mi Angel que desaparecía.

— Ya estoy enviando gente tras el. Antes de que lleguemos a casa, sabrás quién es. ¡Tom!.— Levantó la voz cuando no reaccioné. — Has esperado tantos años, que no podrás esperar unas cuantas horas más.

Lo miré con tanta furia y odio, como si estuviera a punto de matarlo. Restos razonables de mis pensamientos eran adecuados para él, pero todos los demás, que eran mucho más, no querían escucharle.

— Tienes una hora.— Estaba gruñendo, mirando irreflexivamente al asiento de enfrente.— Tienes sesenta putos minutos para decirme quién es el.

Y así fue...

Aparcamos en la entrada y cuando salimos del coche, la gente de Georg se acercó a nosotros y le entregaron un sobre. Me lo dio, y fui a la biblioteca sin decir una palabra. Quería estar solo para poder creer que todo era verdad.

Me senté detrás de mi escritorio y con mis manos ligeramente temblorosas arranqué la parte superior del sobre, vertiendo su contenido en la parte superior.

365 Días, Para Enamorarte. (Tws/Toll) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora