Capitulo 4

526 58 1
                                    

— ¡Bill!.— Escuché a Luca gritando, con las llaves del coche en la mano. — ¿A dónde vas? Vamos.

The Westin Grand nos recibió con un enorme jarrón en forma de cabeza con enormes lirios blancos y rosas. Su aroma flotaba en un impresionante pasillo ricamente decorado con oro.

— Oh, Dios mío. — Me volví hacia Luca con una sonrisa. Uno de los mejores Hoteles en Berlín. — Me pregunto si habrá una bañera de patas de león en la habitación.

Todos nos reímos a carcajadas, porque creo que los cuatro tuvimos la misma sensación. El hotel era  lujoso como debería haber sido.

— Es importante que haya una cama cómoda, vodka, y un buen trato.— Añadió Michael.— El resto no es importante.

— Sí, olvidé que este es otro patógeno lógico, me siento mal por no ser un alcohólico como tú.— Dije con una falsa cara agria.— Tengo hambre, la última vez que comí fue en el avion. ¿Podemos darnos prisa e ir a la ciudad a cenar? Ya puedo saborear la pizza y el vino en mi boca.

— Dijo que un adicto al vino y al champán sin alcohol.— Dijo Luca que  me mordió, envolviéndome con su brazo.

Abrumados por un hambre igualmente fuerte, desempaquetamos nuestras maletas con excepcional rapidez y después de sólo quince minutos, cerramos el chic en el pasillo entre nuestras habitaciones.

Lamentablemente, al tener tan poco tiempo, no pude prepararme adecuadamente para la salida, pero ya caminando hacia la habitación, estaba peinando el contenido de la maleta en mis pensamientos. Mis pensamientos giraban en torno a las cosas menos perturbadas después del viaje. Llevaba un camiseta de manga larga  negra  con una cruz metálica en la espalda, unos vaqueros grises, botas  negras, un bolso de cuero con borlas del mismo color, un reloj dorado y unas cadenas de plata que adornaban mi cuello. De prisa, dibujé mis ojos con lápiz negro, añadí un poco de rímel a las pestañas, mejorando lo que quedaba en ellas después del viaje, y empolvé ligeramente la cara. Al salir, tomé un brillo labial con partículas doradas y, en un movimiento de "memoria sin espejo", dibujé mis labios.

Karolina y Michael me miraron en el pasillo con sorpresa. Llevaban exactamente los mismos trajes con los que habían viajado.

— Bill, dime, ¿cómo es posible que hayas vivido para cambiar. pintar y parecer que te has estado preparando para esta salida todo el día?.— Dijo Karolina de camino al ascensor.

— Bueno... — Me encogí de hombros.—  Ustedes tienen talento para beber vodka, y yo puedo prepararme todo el día para estar listo en quince minutos.

— Vale, deja de joder y vamos a tomar una copa.

Los cuatro atravesamos el vestíbulo del hotel hasta la salida..

Berlin era hermoso y pintoresco por la noche. Las calles estrechas estaban llenas de vida y música, había jóvenes y madres con niños. Empezaba a vivir sólo de noche porque el calor era insoportable durante el día. Llegamos al puerto y a la parte más poblada de la ciudad en este momento. Decenas de restaurantes, bares y cafés se extienden a lo largo del paseo marítimo.

— Me voy a morir de hambre, me voy a caer aquí y no me levantaré otra vez,— Dijo Karolina.

— Y me matará la falta de alcohol en mi sangre. Mira este lugar, será perfecto para nosotros. — Michael señaló con el dedo el restaurante de la playa.

La Caleta era un restaurante elegante con sillones blancos, sofás del mismo color y mesas de cristal. Había velas encendidas por todas partes, y el techo era enorme, brillantes láminas de lona de vela, que se agitaban con el viento, dando la impresión de que todo el pub estaba flotando. Las cajas donde se colocaron las mesas estaban separadas entre sí por gruesos fardos de madera, a los que se fijó la estructura del techo de lona provisional. El lugar era ligero, fresco y mágico. A pesar de los precios bastante altos, estaba lleno de vida. Luca asintió con la mano al camarero y después de un rato, gracias a unos pocos euros, estábamos sentados cómodamente en los sofás, vertiendo el menú. Mi forma de vestir y yo no se mezclaban con el entorno. Tuve la impresión de que todos me miraban juntos, porque yo brillaba como una bombilla negra en medio de todo ese blanco.

365 Días, Para Enamorarte. (Tws/Toll) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora