Capitulo 16

244 31 5
                                    

Bajé corriendo las escaleras en las que había llegado unos minutos antes y me convertí en una maraña de pasillos. Todas las puertas parecían casi idénticas, así que cuando pensé que eran las correctas, cogí el pomo. Entré en la habitación y, moviendo mi mano a lo largo de la pared, busqué el interruptor de la luz. Cuando finalmente lo encontré, me di cuenta de que no estaba en el lugar al que quería ir. La puerta detrás de mí se cerró y escuché el sonido de un cerrojo cerrado. La luz se extinguió casi por completo y me quedé congelado, con miedo de volverme, aunque sabía subconscientemente que no había peligro.

-Me encanta cuando me agarras el pelo.— Dijo Tom, parado detrás de mí. Agarró el cinturón de mi bata de baño y me dio la vuelta, dejando caer vigorosamente un trozo de tela que llevaba puesto.

Cuando estuve cerca, lo sentí desnudo, mojado y caliente. Tomó mis labios con los suyos, besando fuerte y profundamente. Sus manos se movían por todo mi cuerpo hasta que terminaron en mis nalgas. Me levantó, sin interrumpir mis besos, y me llevó a la cama. Me acostó y me miró durante un rato, parado ahí. Lo miré fijamente, y finalmente puse mis manos detrás de mi cabeza y las moví a las almohadas para mostrarle mi vulnerabilidad, que ahora sentía, y la confianza de mi compañero.

-¿Sabes que esta vez, si empezamos, no podré parar?.—  Preguntó en un tono serio. — Si cruzamos una línea, te joderé lo quieras o no. — En su boca, sonaba como una promesa que sólo me hacía disparar.

-Así pues, que te jodan. — Dije, sentado frente a él en el borde de su cama.

Barrió algo en italiano a través de sus dientes apretados y se paró a unos centímetros de mí. La luz que quedaba en la habitación me permitió ver su erección temblorosa. Lo agarré por las nalgas y lo acerqué lo suficiente como para agarrar su masculinidad con mi mano. Era maravilloso, gordo y duro. Moví mis dedos sobre él, le lamí los labios con gusto.

-Agárrame la cabeza— Le dije, mirándolo a los ojos. -Y castigarme.—  Tom dejó salir el aire en voz alta y me agarró por el pelo.

-Ahora me pides que te trate como a una puta, ¿es eso lo que quieres?.—  Incliné la cabeza y abrí bien la boca.

-Sí, Tom. — Susurré.

Tomó mi pelo como un apretón de manos. Se deslizó y puso su polla hinchada en mi boca con un movimiento tranquilo y suave. Gemí cuando sentí que se me deslizaba por la garganta. Sus caderas empezaron a ondear rítmicamente, sin dejarme recuperar el aliento.

-Si en algún momento no te gusta más, dilo, sólo para saber que no te estás burlando de mí.—  Siseo, sin interrumpir.

Retrocedí un poco y me lo saqué de la boca, continuando con el movimiento de mi mano.

-Lo mismo va para ti.— Dije con convicción, levantando ligeramente las cejas, y empecé a chuparlo de nuevo.

Tom se rió burlándose y gimió mientras yo aceleraba para demostrarle que no estaba bromeando. Lo chupaba más rápido y más fuerte de lo que sus manos que controlaban mi cabeza querían. Respiraba y apretaba las manos en el pelo. Podía sentirlo crecer en mi boca, era como un estímulo para mostrarle quién estaba repartiendo las cartas ahora. Era dulce, su piel era suave y su cuerpo olía a sexo. Lo disfruté, quería estar satisfecho con lo que quería durante tanto tiempo. La otra parte de mí quería demostrarle algo, mostrarle que en ese momento tenía el poder sobre él en mi boca; aceleré de nuevo. Sabía que no podía soportarlo durante mucho tiempo, y sentía que él también lo sabía. Trató de frenar mis movimientos, pero no sirvió de nada.

-Más despacio.— El estaba siseando, y yo ignoré completamente su orden.

Después de un momento de locura, lo sacó, empujándome. Yo estaba acostado cuando él se paró y me miró, respirando pesadamente. Me agarró de los hombros y me presionó sobre la cama, luego se volvió sobre mi estómago, pegando todo su cuerpo a mí.

365 Días, Para Enamorarte. (Tws/Toll) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora