Capitulo 1

868 108 30
                                    


By: Tom Kaulitz.

- Tom, ¿sabes lo que esto significa?

Giré la cabeza hacia la ventana, mirando el cielo sin nubes, y luego moví los ojos hacia mi visitante.

- Me haré cargo de esta empresa, le guste o no a la familia. - Me puse de pie, Georg y Gustav se levantaron de sus sillas y se pusieron en fila detrás de mi.- Fue un placer conocerte, Pero has estado decidiendo demasiado tiempo.- Abracé a los presentes en la habitación y fui hacia la puerta.

- Mira, esto será bueno para todos.- Levanté mi dedo índice. - Me lo vas a agradecer.

(....)

Me quité la chaqueta y me desabroché otro botón de mi camisa negra. Estaba sentado en el asiento trasero del coche, disfrutando el silencio y la frescura del aire acondicionado.

- A casa.- Resoplé bajo mi nariz y empecé a navegar por los mensajes de mi teléfono.

La mayoría de ellos estaban relacionados con los negocios, pero entre ellos también encontré un SMS de Jessica.

Mensaje

Jessica: Estoy mojada, necesito un castigo.

Mi polla se movió por debajo, suspiré, la corregí y la apreté con fuerza. "Oh sí, mi polla sintió bien mi humor". Sabía que esta reunión no iba a ser agradable y no me dejaría ir. También sabía lo que me relajaba.

Mensaje....

Tom: Prepárate para el día veinte.- Respondí brevemente, y me senté a ver cómo desaparecía el mundo fuera de la ventana del coche.

Cerré los ojos.

Y entonces ahí estaba otra vez. Mi polla se puso dura como el acero en un segundo. "Dios", me volveré loco si no lo encuentro. Han pasado cinco años desde el accidente; cinco largos años desde como dijo el doctor: un milagro la muerte y la resurrección, durante los cuales sueño con un hermoso chico que nunca he visto en la vida real. Lo conocí en mis visiones cuando estaba en coma. El olor de su cabello, la suavidad de su piel casi sentí la forma en que lo estaba tocando. Cada vez que hacía el amor con Jessica o con cualquier otra mujer, le hacía el amor a el. Lo llamé mi Angel. El era mi maldición, locura, y supuestamente una liberación.

El coche se detuvo. Tomé mi chaqueta y salí. Gustav, Georg y los chicos que me llevé estaban esperando en la pista del aeropuerto. Tal vez reaccioné exageradamente, pero a veces se necesita una demostración de fuerza para confundir al enemigo.

Saludé al piloto y me senté en el asiento blando y la azafata me dio un whisky con un cubito de hielo. La miré; ella sabía lo que me gustaba. Me quedé en blanco y ella se enrojeció y sonrió coqueteando. ¿Y por qué no? Pensé, y me levanté vigorosamente.

Agarré a la sorprendida mujer por la mano y la arrastré hacia la parte privada del jet.

- ¡Despegue!.- Le grité al piloto y cerré la puerta, y desaparecí con la chica.

Cuando nos encontramos en la habitación, la agarré por el cuello y la giré con un fuerte movimiento, empujándola contra la pared. La miré a los ojos, estaba asustada. Me acerqué a sus labios, le agarré el labio inferior y ella gimió. Sus manos colgaban libremente a lo largo de su cuerpo, y sus ojos se clavaban en los míos. La agarré por el pelo para doblarle la cabeza con más firmeza, cerró los párpados y volvió a gemir.

Era bonita, tan femenina, todo mi personal tenía que ser así, me gustaba todo lo que era bonito.

- Arrodillate... - Estaba boquiabierta, tirando de ella hacia abajo. Sin dudarlo, ella llevó a cabo la orden. Ronroneé, alabando su correcta sumisión, y con mi pulgar pasé por su boca, que ella obedientemente abrió. Jamás estuve involucrado con ella, y sin embargo ella sabía exactamente qué hacer. Apoyé su cabeza contra la pared y comencé a desabrochar mi cremallera. La azafata tragó su saliva en voz alta, y sus grandes ojos me miraban todo el tiempo.

365 Días, Para Enamorarte. (Tws/Toll) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora